POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Mié 14 Oct 2009 09:41

mensaje para carmen: los libros son los que decía irati, la saga medianoche, su autora claudia gray y los títulos medianoche y adicción... :) :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 14 Oct 2009 09:48

A los buenos dias!! :D
Miércoles ya! qué rico! en un plis nos viene el finde...
Envidia mala y cochina que tengo de las chicas que se van a ver en Madrid... juuur... :nodigona:
PITUUUUU... antes de irte tengo que preguntarte una cosa... :lol:
LOLISAN... me encantan tus ánimos! sí señora! :up: arriba las energias de todo el mundo!... hombre ya!
GRETAS... ainss niña... que sé lo complicadillo de tu situación... pero no te vengas abajo, guapa, que tu eres muy fuerte... por favor disfruta mucho de este ffinde que viene, :wink: :beso:
AFro... gracias por la cancioncilla :meapunto:
EMPIEZO... ánimos a ti tambien
AJE... cucu! :beso:
MCOR... qué bien que ya estas en el piso! :plas: me alegro mucho :up: a mi tambien me cuesta un ratillo adaptarme ... el año pasado que hice 2 traslados, me costó un montón, pero ahora estoy muy coententa :D

Bueno familia, me pongo a currar a la de ya... que tengo el 3º trimestre al caer y además toooda la organización de las Navidades... mucho curro ahora... pero se agradece... vaya que si... :up:
yaris2407 escribió:seliiiiiiiiiiiiii eres una sinvergüenza.. por mi ladito y ni un simple holita a lo flanders... ya te vale... :beso: :beso:
:
No habia tiempo, reina, te lo pometo.... fué una maratón de mini-viaje, con muchas cosas por ver (ya programadas por los compis), poco tiempo y más gente... de verdad me fué imposible :( y me sabe taaaan mal... :( ...espero que me puedas perdonar... sniff, sniff...

Mil besos a todo el mundo :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 14 Oct 2009 11:23

Hola chic@s :)

Imposible ponerme al día!!! Espero que los ánimos estén bien, a quien le falte energía positiva que me lo pida que voy llena :D

Estos días de relax en la montaña me han sentado genial y no nos hemos gastado NADA de dinerito, cero pelotero! Hemos dormido en el coche, una noche hasta la pasé al raso, es una experiencia increíbleeee! Para ducharnos hemos recurrido al río, bañito frescorrote y como nuevos... ays qué fácil es pasarlo bien sin necesidad de ningún tipo de lujo... aunque lo del lujo según se mire, porque para mí lo ha sido dormir al raso, despertarme en medio de la noche, abrir los ojos y ver las estrellas... o amanecer con el canto de los pajaritos, o disfrutar del sol tumbada en una piedra de la montaña... ays... ha sido increíble, qué poco necesitamos en verdad en esta vida... :D

Muchos besitos a tod@s, estoy de vuelta!!!! :wink:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mié 14 Oct 2009 12:18

Hola a tod@s!
Después de unos dias sin conexión y otros pocos fastidiada con la espalda entro a saludaros y a dejar besos a todo el mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que paseis un feliz dia! Y aquí estoy yo tomando pastillitas cada dos por tres para la inflamación del nervio ciático (se dice así :nodigona: ) no tengo ni ganas de buscar nada :herida:

En fin que espero que hasta pronto :)

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 14 Oct 2009 12:37

Un hola rapidísimo chicas que no llego!!!!! Sólo decir que me alegro que estéis bien (salvo leves esguinces, qué mala pata!), que pitu haya dusfrutado tanto su puente, ahora a recuperarte, que seli lo haya pasado tan bien, tata, ¿qué tal con tu poli y sus esposas? 8) 8) Pik me encantan esos ratitos de naturaleza!!!! Yaris te pongo al día en cuanto pueda de lo de Barcelona, por cierto, qué bonito lo de la canción d etu niña! Maribel como siempre, la reina de la cocina, dópnde guardas esa recetuqui de berenjenas rellenas de bacaclao??

Besos besos que me piro!!!! :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 14 Oct 2009 13:23

Bueno, pues si pensaís que estoy un poco loca, deberiáis hablar con la gente de mi curro, que ya ni me discute... jejeje :lol: Y es que entre semana llevo otro ritmo y me gusta... me he hecho a esto. Una vez alguien me dijo que había gente que era "diurna" y otra "nocturna"... yo desde luego soy de las primeras... :) me encanta madrugar y aprovechar el día a esas horitas... Y luego por la noche ir bajando el ritmo aunque el fin de semana sea otra historia...

Hoy solo me levanté a las 5 de la mañana... 8) y no os digo lo que hice (que no fue nada malo :wink: ) porque sería aburrido e interminable. Solo os digo que me he propuesto hacer todas las mañanas algo de gimnasia, al menos estiramientos, abdominales y sentadillas (15 o 20 minutillos), luego, dos veces a la semana mi horita habitual de gim... y el finde la bici (aunque este no podre... vaya por Dios!!! :o ) Y en eso estamos...

Bueno... y llevo un día frenético de reuniones... pero al menos he conseguido librarme de la comida que había ahora.. que sé que son pesadas y se alargan hasta las tantas... y ahora que me estoy portando como una Reina :) con Monty en todos los aspectos no quiero cag**** :down: ni bebiendo vino, ni comiendo arroz ni zampándome postres no aptos de chocolate... Así que... dejo a los Big-Bosses que hablen de precios, que la parte jurídica ya me la zampé yo...

Pero bueno, quería entrar a leeros y a saludar... A saludar a Seli que se lo ha pasado estupendamente este puente por tierras de Tarragona, deduzco; a Maribel que se levanta activa, activa y con ganas de preparar comidas; a Rent que se busca y no se encuentra (voto por hacer fondo común y comprárle una brújula a este chico... :lol: ) a Mcor que acaba de acabar la mudanza, a Pik que se pasa un puente fantástico y no se gasta ni un duro... si es que esta chica es un tesoro... :beso: ; a Yaris que mañana tiene fiesta pa'compensar y se va a buscar un "tambor"?? :duda: (pues a estas alturas ya no sé quien está más loca de las dos... :burla: :burla: :lol: ), como me alegro!!!; y a Afro, que se quita el gorro y las gafas y se me mete en la sauna; y a Mi@ que se me zampa unos chocolates con churros y olé!!! :lol: ; a Isa que entra a saludar; y Venva que también asoma el hocico; como Aje; y a Irati que ya ha acabado de quemar Zaragoza en las fiestas del Pilar, y a Gretas que se encuentra disfrutando de la vida aunque aún un poco baja de ánimos... Tranquila cielo que este fin de semana te recargamos las pilas a base de bien!!! :up: :up: y Arnimia que también asoma...

Y a todos en general... que tengáis un fantástico día de miércoles que después del martes 13 yo ni me casé ni me embarqué... pos vaya fiasco de día!!! jajaja...
:lol: :lol: Que miles de besos para aguantar la tarde...

La mía va a ser un poco frenética, así que dadme fuerzas o paciencia o ambas cosas... uuuufff... :herida:

Besines !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD. Irati, con el Poli muy bien. Es decir... solo es un amigo y pasamos una velada agradable. La verdad me gusto salir, charrar, ir al cine y luego tomar una copilla. No paso nada más... pero me encanta taaaaantoooo bromear :burla: !!! :lol: :lol: No voy a negar que el chico me pretende y se lo está currando... y si por el fuera... bueno, hubiéramos pasado a mayores... Pero de momento... me abstengo... y ya ni emito opinión... :duda: Que luego la vida se empeña en llevarme la contraria... y eso me da muuucha rabia!!! :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 14 Oct 2009 13:41

si, si, tata, en esas me he pasado toda la mañana, buscando un puñetero tambor, y como yo bien intuía no lo he encontrado... total, que he llegado a casa me he enchufado en internete, y nada, lo que he buscado por las tiendas me lo servirán sin moverme de casa en dos o tres días... así, que eso, que lo he comprado a una juguetería de barcelona que vende por internet. uff pero nos hemos dado una pateada mi amiga y yo digna de mencionar :lol: :lol:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mié 14 Oct 2009 14:15

selina escribió:Buenos dias familia! :D

Ainsssss qué puentecillo más chulo he pasado :) nos lo hemos pasado taaaan bien... El viajecillo, aunque corto, muy intenso y lleno de buena compañía, nos hemos reido mucho, mucho y hemos disfrutado un montón todos juntos :up: Anduve por tierras de CRUS y YARIS... y me acordé muchíiiiiiisimo de ellos, pero a ser un viaje tan relámpago y el ir con más gente, no pude escaparme para tomar ni una cerve con ellos... tenia el dia programado con visitas a bodegas y otras cosas que organizaron los coleguillas... espero que no me lo tengais en cuenta :( :beso:
Tranquila, es normal.

Me alegro que lo hayáis pasado genial el puente por esta tierra de vino divino :)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 14 Oct 2009 15:21

wenaaaaaaaaas 8) 8)

solo tengo tiempo de decir hola

me piro a la pisci con mis retoños.

luego a ver si me dejan entrar

:beso: para tod@s

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 14 Oct 2009 18:27

Crus escribió:
selina escribió:Buenos dias familia! :D

Ainsssss qué puentecillo más chulo he pasado :) nos lo hemos pasado taaaan bien... El viajecillo, aunque corto, muy intenso y lleno de buena compañía, nos hemos reido mucho, mucho y hemos disfrutado un montón todos juntos :up: Anduve por tierras de CRUS y YARIS... y me acordé muchíiiiiiisimo de ellos, pero a ser un viaje tan relámpago y el ir con más gente, no pude escaparme para tomar ni una cerve con ellos... tenia el dia programado con visitas a bodegas y otras cosas que organizaron los coleguillas... espero que no me lo tengais en cuenta :( :beso:
Tranquila, es normal.

Me alegro que lo hayáis pasado genial el puente por esta tierra de vino divino :)
No sabes lo frito que llevaba a mi chico diciéndole... esa moto será la de Crus? mira la otra...será aquella? :lol: y vimos una barbaridaaaaaaaaaad... y mi chico me decia... pues Crus debe disfrutar por estas carreteras, que son ideales para un buen paseo en moto... anda que como hubieramos visto una como la tuya... nos hubieramos lanzado enmedio de la carretera a pararla a ver si eras tu :lol:

Responder