POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Mié 14 Oct 2009 18:31

miarroba escribió:

:beso: para tod@s

Me quedo con uno, que lo necesito... que hoy me he portado bien y he ido a clase, y me he hecho mis 100 largos (reparto, reparto, largos baratos... :)) y ahora estoy en un impas entre recoger minis, llevar mini al conservatorio, traer mini a hacer deberes, recoger mini del conservatorio llevar minis con la abuela e irme al insti... buffffff, igual me quedo con dos :)

Echo de menos a mi Yeli... ¿se la habrán quedado los italianos...? :duda: :beso:

Me voyyyyy, que hoy he conseguido no llegar tarde, a ver si puedo seguir... :dientes:, luego os leo :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 14 Oct 2009 19:47

ays, mi afro, qué bonica!! si sabes tú que para tí tengo :beso: a todas horas!!!

weno, que vengo de la pisci. No cuento los largos que he hecho porque son pocos y cobardes, pero todos los días añado un par más, así que voy batiendo mis pequeñas marcas :lol: :lol:

luego me he zampao un trozo de bizcocho de chocolate nada apto :down: (la culpa es de mi marío traidor, que me hace estas tentaciones y me dice "prueba, prueba, a ver si me ha salido bueno"). Así que mañana vuelvo a empezar monty EN SERIO :o y apartaré de mi camino los chocolates con churros, los bizcochos, y hasta los maríos tentaores si hace falta:lol: :lol:

bueno, que estoy desvariando, voy a dar de cenar a mis polluelos.

ta luego, wap@s :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 14 Oct 2009 22:27

Bueno niñ@s... para estoy hecha una piltrafilla... me duele toooo, y sobre todo los pies de llevar los taconazos tol día, que me los planté a las 7 de la mañana y me los acabo de quitar... Uuuyy... que dolor!!! :enfermo:

Yaris, me alegro que encontraras el tambor aunque sea por Internete....que algo es algo mujer... Mira... nunca me he visto en la tesitura de ir buscando "tambores"... :lol: Pero el día que me pase... me acordaré de ti...

Y esta mañana no mandé saludos a Pitu y es que al final la confianza da asco... lo que yo te diga... :( Pero que me acordé... me acordé luego cuando las pastillas de la memoria dejaron de hacer efecto y, precisamente, la recuperé... :beso: Y que a mi también me encatna viajar... pero últimamente solo voy a Madrid!!! :duda: Tendré que pensar esto con lucidez, otro día... en otro lugar...

Y mi Afro... con su mini pa'quí y pa'ya... :lol: Y que no... que Yeli va muy bien y se lo ha pasado genial en Italia, pero como ya os dijo Pitu va super liada y sin tiempo ni para pararse a pensar... pero se acuerda del foro y mandó recuerdos... Doy Fe!!! :meapunto:

Bueno y entro a trompicones y con sueño y dolor de pies... pero es que vengo con penita... :( y de alguna manera tenía que deshacerme de ella y quizá hablando de ellas se me haga más llevadero y con un poco de suerte, el viento se lleve consigo alguna de mis penas... Y es que hoy vi mi amiga M, mi mejor amiga, la de toda la vida y las cenas de los jueves... y la vi porque mañana no puedo quedar que tengo que hacerme una maleta... :burla: Y la vi y hablamos… pero es que hoy se le pusieron los ojos llorosos y casi no le salía la voz… Porque ella es hoy otra historia de “irse al paro” y quedarse con lo puesto.. y dejar de trabajar después de doce años trabajando, y que ni te paguen indemnización ni las tres últimas nóminas que te deben :herida: , y quedarte con 700 Euros al mes que amos, ni pa’empezar!! Y menos mal que ella aún tiene eso, que otros… ni eso!! :( Y que la vi abatida y un poco derrotada… Que no quiero que tire la toalla, pero para mi que ya la tiró hace tiempo, porque además su vida personal tampoco es un camino de rosas… con lo cual… nada acompaña… :herida:

Y me llegó al alma y me la partió un poquito en cachitos… no sé… estoy triste y es que creo que debería hacer algo y no puedo, no puedo… que ya hice para que entrara en mi empresa, pero la respuesta fue la de siempre… “ahora no es momento”… y es que no lo es, si yo lo sé… :( pero me gustaría taaaantoooo hacer algo… Jod**!! En fin, que quería quitarme esto de dentro antes de acostarme y perdonad que os lo eche a la cara, así sin pedir si quiera permiso… pero como ya dije, la confianza da asco… y de eso abuso yo… de la confianza… :coqueta:

Bueno, hoy me acostaré pensando en ella y deseándole lo mejor… :beso: hoy, mañana y pasado… y mañana volveré a intentar… a ver si me la ponen de ayudanta aunque sea para archivar todo lo que tengo que archivar y que el viernes no quise hacer… y es que hoy me siento tan afortunada que incluso me siento culpable… no sé.. En fin… (suspiro…) que eso… que estaba triste y quería compartir…

Pero mañana ya me levanto pronto para hacer mis ejercicios diarios…. Eh?? Que esto no cambia nada… :( Mañana creo que dormiré un poquito más porque viene La Madre a planchar y no he de hacerme comida que comeré fuera con los compis del curro… Así que me ahorro un buen rato… Creo que madrugaré el viernes… Ya veré…

Mil besos mis cielos y hoy más que nunca os deseo a todos lo mejor… porque creo que todos, absolutamente todos nos lo merecemos!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 14 Oct 2009 23:31

tata1970 escribió: Yaris, me alegro que encontraras el tambor aunque sea por Internete....que algo es algo mujer... Mira... nunca me he visto en la tesitura de ir buscando "tambores"... :lol: Pero el día que me pase... me acordaré de ti...
A mí si que me pasó :), el año pasado... lo encontré en los chinos (había varios modelos y tamaños :))

Tata guapa, te mando un beso para acompañar esa sensación de penita, de injusticia y de pataleo... :beso: , esto tiene que acabar... yo también le deseo lo mejor a tu amiga M, y a todos los que andan por aquí o cerca y están igual o parecido :beso: :beso: :beso:

Yo me voy a dormir con los besos de Mi@, que hoy no he llegado tarde a casi nada (sólo a mi propia clase, pero ahí doy la cara yo) y he hecho un test y soy la reina del word (que hasta le corrijo al profe :lol: ) y he cantado los números de un bingo (plus, minus) con mucha profesionalidad y voz clara y segura en mi clase de inglés (que quizás saber los números no sea un logro, los sé desde hace muuuuchos años, pero salir voluntaria a hacer cualquier cosa... eso si que es un pequeño pasito para mí (e insignificante para la humanidad :lol: ))

Y cuando he llegado a casa, a las once menos cuarto, el envenenado no había llegado aún y mis suegros estaban sentados en el salón, mi miniyo cantaba y no dejaba dormir al minienvenenado y en la mesa de la cocina me esperaba un generoso pedazo de tarta de chocolate... y yo, como Mi@... pues mañana empiezo de nuevo y apartaré de mi camino suegras y suegros :lol: , esta noche me tomo una cervecita y... tengo una cita :dientes: 8) , así que... buenas noches a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , gracias por estar ahí :)

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Mié 14 Oct 2009 23:50

buenas noches
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas , que descanseis .....

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 15 Oct 2009 00:01

hola, a todos.....entro medio a rastras, que estoy muuuuuuuuy cansada yo tb....que desde que he terminado de dar clase a las nueve he cenado, he preparado unas albondigas para mañana(manda eggs a las horas que cocino yo.... :evil: ), y mis hijas me han secuestrado para que viera F&Q con ellas, y he llorado cual magdalena porque el Cabano tiene cancer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , y a mi llorar me cansa mucho, asi que estoy mas cansada que al principio....como me hace falta el finde, por dios....por cierto, las del finde madrileño que abran el correo, que tenemos un imprevisto pequeñito el sabado noche, y habra que improvisar, creo...en fin, que os mando besos arropaditos de buenas noches (con almohada de latex, para las que les duele el cuello :lol: :lol: :lol: , que son unos besos mu apañaos, terapeuticos...) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 15 Oct 2009 00:13

maribelrivera escribió:en fin, que os mando besos arropaditos de buenas noches (con almohada de latex, para las que les duele el cuello :lol: :lol: :lol: , que son unos besos mu apañaos, terapeuticos...) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: que yo ya me había ido, pero he olido los besitos de Loli ( :beso: ) y de Maribel... y es que hoy estoy de un mimoso... todos los besos son pocos... :)

¡Ale!, me quedo con otro par de pares y como se multiplican os dejo más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (toma Maribel un :beso: y una :) )
Ya me voy, ya me voy... me voy, me voy, que me estoy yendo :)
Última edición por Afrodita A el Jue 15 Oct 2009 00:18, editado 1 vez en total.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 15 Oct 2009 00:14

Por cierto, estoy más guapa esta nocheee :coqueta: :)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 15 Oct 2009 00:21

Afrodita A escribió:
maribelrivera escribió: (toma Maribel un :beso: y una :) )
:)
gracias, preciosa :beso: ...por cierto, yo no dudo que tu estes guapa ninguna noche...ni ninguna mañana...ni ninguna tarde :coqueta:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 15 Oct 2009 00:23

entro a saludaros a mandaros besitos que yo me voy a la cama
Me siento preocupada porque hay cosas en las que quisieras ayudar y te sientes impotente, me gustaria poder echar una mano a mi cuñada, que lo esta pasando fatal, pero me encuentro aqui a cuatrocientos kilometros oyendo las cosas que llegan de un lado, de otro..
solo quiero que vaya terminando todo, y que sobretodo sea lo menos dañino para mi sobrino.
Mi estado de animo no es que sea malo , ni es bueno... esta en un punto raro, raro, no me apetece estar con nadie y a la vez me siento sola... estoy intentando disfrutar de estos dias que estoy sola para hacer cosas que no hago normalmente pero me siento apatica..
Parte de la familia esta sufriendo y yo me tengo que estar en casa al cuidado de mis dos minianimalitos..
Porque las cosas no se pueden hacer civilizadamente? amistosamente, cuando algo termina, se acabo, no se porque se pasa del amor al odio atroz tan rapidamente.
Que miedo me dan esas cosas que pena me da ver sufrir a la gente que quieres...
en fin, que no puedo hacer nada, ni siquiera dar un abrazo o escuchar.. no se como ayudar
solo le digo que vaya a un abogado que le dira como hacer las cosas, ya que el otro esta en un plan insoportable.
Bueno me voy a ver si concilio el sueño que quiero intentar dormir. (bueno primero bajare a la niña a ver si mea )

ais, la luna que pasa a mi lado dejando estelas de luz... besos para ti guapa
y para maribel, que esta al quite, millones de besos que buena gente es
besos desde pamplona

Responder