Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por quela » Mar 24 Feb 2009 18:32

:plas: muchas gracias lo hare

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mar 24 Feb 2009 21:54

8) ayna ya estan los muslitos huelen bien, ya te diré comoestan, ahora voy a por la tortilla :up: :up:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mar 24 Feb 2009 22:33

Ayna, Que flanes mas buenos se ve en las fotos, dan ganas de cormerse la pantalla.

:plas: :plas: :plas: :plas:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 24 Feb 2009 22:42

Ah!se me ha olvidado poner en la receta del flan de huevo que le puse a la flanera papel de aluminio :up: ,voy a restificarlo en la receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gupi03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gupi03 » Mar 24 Feb 2009 23:01

uyyyyyyy que va de verdad con la maquina cocino pero sin ella, pues tambien pero desde luego me queda mucho mas rico. habia pensado hacer un pastel frio de pescado que es super facil y esta super bueno.
no se hace con la maquina pero esta genial. si quereis os paso la recetica

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 24 Feb 2009 23:24

gupi03 escribió:uyyyyyyy que va de verdad con la maquina cocino pero sin ella, pues tambien pero desde luego me queda mucho mas rico. habia pensado hacer un pastel frio de pescado que es super facil y esta super bueno.
no se hace con la maquina pero esta genial. si quereis os paso la recetica
Cuando puedas nos pones la receta que todo lo que sea aprender nunca viene mal :) ,a ver si me acuerdo de alguna receta buena y rapidita y te la pongo a ver si te gusta ,ultimamente como todo lo hago con la superchef,tengo las ollas un poco olvidadas :cry: ,un :beso:

LORRENY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LORRENY » Mié 25 Feb 2009 09:30

AYNA tiene mucha razón, todo lo que sean recetas ricas, de igual que no se hagan el la cookfast, sobre todo si son faciles :dientes: .
A mi me interesan mucho las recetas que poneis que a vuestros hijos les gustan, ya que mi pequeña tiene 4 años y es un poco especial para comer, ya que no le gusta nada, o un día si que le gusta y otro día no. :cry:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 25 Feb 2009 13:21

A ver mis veteranas de este foro,una preguntita para vosotra,el menu vapor ,arroz-pasta,y horno lo uso bastante y creo que correctamente :duda: ,y luego basicamente siempre uso menu guiso para lo demas :nodigona: ,para que utilizais los demas programas? :( ya se que es una pregunta un poco tonta :cry: ,pero el que no pregunta nunca aprende :beso: :beso: :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mié 25 Feb 2009 13:47

LORREMY, A mi hijo que es mas grande que la tuya 14 añitos, tambien según que le pongas no me gusta :porfavor: :porfavor:

AYNA, menos el arroz-pasta utilizo todos, freir, guisos, hervir, arroz-pasta expres, calentar para freir algo sin que se chamusque, a veces la funcion freir, segun que cosas hagas es un poco fuerte, hervir para verduras, horno bizcochos, pollos a l' ast, doradas.

:beso: :beso:

gupi03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gupi03 » Mié 25 Feb 2009 14:12

HOLA OS PONGO AQUI LA RECETA DEL PASTEL DE PESCADO PORQUE COMO NO SE HACE CON LA MAQUINITA PUES CASI MEJOR LA PONGO AQUI.
ESPERO QUE OS GUSTE.
1 CEBOLLA PICADITA LA PONGO A FREIR, AÑADO 2 FILETES DESMENUZADOS DE PESCADO (PANGA, MERLUZA...), 6 PALITOS DE CANGREJO EN TROCITOS Y UN PUÑADO DE GAMBAS.
CUANDO YA ESTA HECHO, AÑADO 3 CUCHARADAS DE PAN RALLADO, 3 CUCHARADAS DE TOMATE FRITO, UN HUEVO BATIDO JUNTO CON UN CHORRITO DE LECHE Y REMUEVO.
CUANDO ESTA TODO BIEN MEZCLADO LO HECHO EN UN MOLDE Y LO DEJO ENFRIAR EN NEVERA.
CUANDO ESTE FRIO DESMOLDO, LO CUBRO DE MAHONESA.
YA ME DIREIS QUE OS HA PARECIDO.
ESTA MUY BUENO
YO EN VERANO LA HAGO UN MONTON.

Responder