Que Iberia sea puntual en uno de sus vuelos… no es nada normal…

Que yo venga encantada de un fin de semana en Madrid con mis chicas, es lo más normal del mundo!!!
La noche del viernes y del ron fue genial!!! Que a estas alturas ya habréis comprendido que me emborracharon con ron venezolano

(uuummm) muy a mi pesar… y se aprovecharon de una jovencita, inocente e indefensa
Tata… (lo que ellas no saben es que mientras ellas aprovechaban para poner mensajes en el Post… y –con la excusa de tener el ordenador más lento- yo me pimplaba la botella de ron

, la una teje que te teje y la otra dale que te dale al teclado… y yo, venga que te venga con el ron!!! Aaiiinnss, qué inocentes son estas muchachas!!!
Y a las 11 de la mañana ya teníamos allí a
Maribel… y luego se nos unió
Gretas… y así creo que empezamos a hablar, y hablar, y charrar y comentar… y no paramos hasta las 4 de la mañana que
Maribel llegó a casa. Y lo pasamos genial, y me encantó conocer un poco más a mis chicas y compartir con ellas tantas cosas, pensamientos, reflexiones, experiencias, y risas… muchas risas..
Y la mariscada en los
Gallegos de Maribel estuvo buenísima, regada por un buen Albariño (o era Ribeiro??

) y acompañada de más risas mientras
Pitu se empeñaba en ligar con un pobre hombre, ya mayor, que a sus espaldas trataba de tener una cena tranquila con su no menos simpática mujer… que menos mal que la mujer se tomó a bien que
Pitu no hiciera más que empujar a su hombre con la silla…

mientras hablábamos de temas que ahora exigirían otro horario y otra clasificación (X)… Aaaiinnss, como somos!!
Y luego de copitas a un sitio donde pudiéramos hablar, que teníamos mucho que contar… y luego la disco de Chueca donde pues eso…

no conseguimos reconvertir a ningún gay a pesar de nuestros innegables encantos…

y cuando ya la noche iba tocando a su fin… aparecieron dos representantes del muy ilustre y no menos aguerrido
Cuerpo de Policía Local de la Comunidad de Madrid… Aaiinns, que uniformes… y qué porras… y qué calvas!!!

Jejeje… pero bueno, como este Cuerpo (el de ellos) es tan profesional… se quedó “
apatrullando” la plaza aquella mientras ya, cada una de nosotras, volvía a casa…
Y en casa de
Yeli siguieron las conversaciones esta vez, eso sí, con la botella de agua a mano… que de ron, ya tuvimos bastante…
Pero aún así se nos hicieron las tantas… y yo me caía de sueño… y nos fuimos a dormir y hoy nos levantamos muy tarde… que nos llamó Marible, y Gretas… y nosotras recién levantadas y desayunando el delicioso pan casero hecho por Yeli… (que buenoooooo). Y ya nos dio tiempo a poco más… a que Pitu desmantelara la casa de Yeli… que no se llevó las lámparas porque le daba apuro… pero intención tenía… Jejejeje.. Y luego mis niñas me llevaron al aeropuerto… y se fueron a la estación de autobuses… y allí me quedé yo… pensando y pensando y pensando… y sintiendo, sintiendo, sintiendo…