Y es que… qué os voy a decir de mis chicas que no sepáis ya!!!???

Pues eso digo yo… que no descubro nada nuevo si digo que…
Mi
Yeli es espectacular…

me encanta la filosofía de esta mujer, me encanta su forma de ver las cosas y la vida y de tomarse a bien todo lo que le llega… Me encanta que tenga valentía y coraje para arriesgar y cambiar por una vida mejor, que le llegará porque ella y yo lo sabemos, y porque se lo merece, aunque al principio cueste, y aunque ahora vaya loca arreglando cosas, ultimando detalles, yendo de aquí para allá… En fin, adoro su cariño y su ternura… Agradezco que nos haya tenido a Pitu y a mi ahí en su casa…

y nos hiciera una cena estupenda

, un pan estupendo

y nos cuidara y mimara tan bien, porque sé que a ella esto le sale de dentro… y lo hace de corazón!!! Y la adoro, adoro que quiera ayudar cuando puede… y a mi, creo que en algo me ha echado una mano y le estoy muy agradecida… quizá algún día pueda decir que “
le estoy eternamente agradecida”.
Y mi
Gretas es mujer firme y de coraje. Y aunque ella diga que es experiencia… yo sé que es muuuuy lista…

mucho!! Vale un montón
Gretas… no os lo podéis ni imaginar… Tiene las cosas claras, sabe lo que tiene que hacer, es resolutiva y eficaz, es lista, muy lista y sabe vivir la vida, y lo hace… Y de alguna forma… en algún momento… me siento como ella…

Y que la espero en Valencia como Agua
de Mayo… Y me gusta lo que dice y siempre la escucho atenta.. y es simpática la
joía… y guapa…

igual que dice lo fue de joven… igual de guapa lo es ahora, porque eso se lleva dentro… y se irradia y se contagia… y espero que algo de ella se me haya contagiado este fin de semana…
Y qué decir de
Maribel… Que si hablamos de fuerza, decisión y ánimo… esta mujer lo tiene todo…

Y también lo tiene todo clarísimo, y igualmente me encandilo cuando habla, porque sabe de lo que habla y sabe lo que dice. Y tiene empatía… y me gusta.. me gusta
Maribel… que es cariñosa y tierna, es mimosa y mimable.. Y tiene un trabajo en la que se la rifan y tiene lista de espera, y es que no me extraña…

Si es un ejemplo a seguir y ojalá hubiera yo tenido alguien así que –no sólo me enseñara inglés, que eso además es una ventaja…- si no que me enseñara las cosas de la vida como ella las sabe, las entiende y las comprende… Y tiene dos hijas como dos soles y es que no me extraña que la quieran… si es que otra cosa… NO es posible!!!
Y de
Pitu ya no puedo decir más de lo que de ella se dice…

Me encanta su risa… me encantan sus ademanes cuando habla, me encanta su alegría… esa que lleva en la mirada y que contagia a todo el mundo… me encanta que sepa apreciar taaanto taaantas cosas insignificantes (aparentemente, claro!!

) que es de admirar. Me fascina que también ella tenga las cosas claras, y que sea tan prudente y reflexiva a lo vez que alocada y disparatada…

Si es que esta niña me gusta… y la quiero una jartá!!!
Y el caso es que las quiero a todas… y que como a ellas les dije en directo.. Hoy en día, si de algo he de sentirme afortunada, es de pertenecer a este foro que tantas cosas buenas me ha aportado y tantas cosas buenas me sigue aportando.
Que
GRACIAS a mis chicas por este fin de semana y GRACIAS al resto de todas mis chicas por los fines de semana que vendrán… que sé que serán… y sé que todos… algo me han de aportar!!!
Y ahora, voy a ver si ceno un poquito… y me voy a dormir y descansar que no sé yo por qué… quiero tener buen aspecto mañana y aparentar descansada y relajada…

Al menos sé una cosa… sea lo que sea, y sea lo que pase mañana… La sonrisa no se me borrará de la cara… creo que ni un segundo del día… creo que ni un momento… Creo que mañana tendré buena cara porque… hoy, mañana y pasado… estoy feliz… soy feliz!!