Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
maca_leta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por maca_leta » Lun 31 May 2010 12:21

Hola chicas!!

Ay que triste estoy!!! :cry: :cry: :cry:

no recibo nada: ni beneo, ni secador, na de ná........

me tienen olvidá estos carteros y seguro que el de mrw se ha comido mi desayuno :bate: y por eso no me lo trae... :(

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Lun 31 May 2010 13:14

Cuchita yo tambien he pedido lo de Opine y Gane pero el cheque es el otro, cuando lo pediste tu???

Chicas cuanto tiempo os tardo en enviaros los regalos de Cocacola?? Yo lo pedi el 12 de Abril y todavia nada.

Y las ensaladas Calvo?? A mi me todo el 17 de Mayo y todavia estoy esperando. He leido que alguna compi la ha recibido 4 o 5 dias despues de
que la tocara no??

Alguien puede poner una foto del secador deos codigos de Font Vella??

A mi marido tambien le van a mandar lo de Poliswing pero no se muy bien que tiene que hacer.

Cambio codigos de Danone por codigos de Font Vella o de evax.

Alguien me dice como va la promo de Orbit.

Gracias. :beso:

Edito para preguntar sobre lo de Poliswing, se que para que te manden un regalo se tienen que registrar 7 amigos, pero eso se hara cuando recibamos el paquete no???

Y para decir que una compi del foro puso esta direccion para pedir muestras, pero cuando relleno todo no me va, ha vosotras os va??
Es esta; http://www.bio3teas.com/promocion.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por yolifox el Lun 31 May 2010 13:18, editado 1 vez en total.

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Lun 31 May 2010 13:17

TRASTAS pues que bien que por lo menos la peque ni se entere, sino pobrecilla. A ver si lo pasa pronto que es un engorro.

Azucarmoreno lo importante es que ya lo pasó y como dices estaba pasando tambien lo de los dientes pues mira lo pasó todo junto mejor para la pobre.

Olipope ya me contarás que te dijeron en el correo.

Nature que mala suerte lo de Isabel, vaya que ganó una y porque solo se presentó ella...

Por cierto chicas que he mirado en lo de la masia y han bajado los votos a bastantes de los concursantes, seria que habian hecho trampas o algo, asi que porfiii pasaros por el link de votos y votarnos a saraza y a mi a ver si podemos ganar alguna en nuestra categoriaa ( venga que solo es una vez por cada email ) :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Lun 31 May 2010 13:20

CHIOCA recibida tu carta :up:
y mi nena esta bien eh cuchita? q la paso con 5 mesitos y ya tiene casi lo13, y es un terremotoooooo q me tiene loca, menos mal q ahora esta echando la siesta, porq corre mas q yoooooo, agotada me tiene!!1

Delfilandia
Novata/o

Mensaje por Delfilandia » Lun 31 May 2010 13:23

Ya me ha llegao el secador de Font Vella es xulisimooo :up:

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Lun 31 May 2010 13:25

Delfilandia escribió:Ya me ha llegao el secador de Font Vella es xulisimooo :up:
Lo primero bienvenida!!! :up:

Pues yo aun sigo esperando el secador, pero nose cuando me pone de fecha prevista de envio porque me meto en mi seguimiento y no me abre la pagina me dice que hay error. :down:

Delfilandia
Novata/o

Mensaje por Delfilandia » Lun 31 May 2010 13:28

muxas gracias x la bienvenida!!!

ami me ponia tb error y me ha llegao hoy :up:
lau_rober escribió:
Delfilandia escribió:Ya me ha llegao el secador de Font Vella es xulisimooo :up:
Lo primero bienvenida!!! :up:

Pues yo aun sigo esperando el secador, pero nose cuando me pone de fecha prevista de envio porque me meto en mi seguimiento y no me abre la pagina me dice que hay error. :down:

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Lun 31 May 2010 13:30

yolifox escribió:Cuchita yo tambien he pedido lo de Opine y Gane pero el cheque es el otro, cuando lo pediste tu???

Chicas cuanto tiempo os tardo en enviaros los regalos de Cocacola?? Yo lo pedi el 12 de Abril y todavia nada.

Y las ensaladas Calvo?? A mi me todo el 17 de Mayo y todavia estoy esperando. He leido que alguna compi la ha recibido 4 o 5 dias despues de
que la tocara no??

A mi marido tambien le van a mandar lo de Poliswing pero no se muy bien que tiene que hacer.

Alguien me contesta???
Echar un ojo a los que hay en Lidl el 7/06, son cosas para los peques y una de ellas es esta, parece que esta chula y bien de precio, no os parece??
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... BO00N0C9GU" onclick="window.open(this.href);return false;

Edito para preguntar sobre lo de Poliswing, se que para que te manden un regalo se tienen que registrar 7 amigos, pero eso se hara cuando recibamos el paquete no???

Y para decir que una compi del foro puso esta direccion para pedir muestras, pero cuando relleno todo no me va, ha vosotras os va??
Es esta; http://www.bio3teas.com/promocion.php" onclick="window.open(this.href);return false;

anabv7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabv7 » Lun 31 May 2010 13:31

hola buenos dias!
Yo quería preguntaros si alguna se acuerda de la página de fontvella y los códigos. Es que no pedí el secador y me estais dando envidia. :burla:
Un beso y mil gracias.

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Lun 31 May 2010 13:32

yolifox escribió:Cuchita yo tambien he pedido lo de Opine y Gane pero el cheque es el otro, cuando lo pediste tu???

que la tocara no??

hola wapa, pues a mi me ha tardado bien,, bien un mes mas o menos, lo pido del corte ingles, me voy al opencor que esta al lado de mi casa y compro en el super :lol: a ver si no te tarda :beso:

Responder