FORO DE PATCHWORK:

Responder
CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por CLAUMAR » Mar 14 Abr 2009 22:06

Holas mis guapas!!!
Solo entro para desearle muy feliz día a las cumpleañeras!!!!!!!
Estoy a las corridas, hoy a la mañana con mis alumnas y ahora me voy a la facultad que tengo un parcial (aca llamamos asi a los examenes...)
Velas y TRopa y Santos para mi xq no estudié lo que hubiera querido, veremos veremos :duda:
Las quiero un montón y cuando esten durmiendo entrare para hacer comentarios de todo
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mar 14 Abr 2009 22:29

:fiesta: Imagen

Carol, aquí está por fin la bolsa... que al final le voy a regalar a una amigüita que tambíen está todo el día con las maletas en danza..
Como vereis las bragas me han salido torcidas... no sé por qué... algo hice mal...

Afri, hoy que me he traído la cartera del trabajo con el pen, se me ha olvidado el pen... tú me matas... pero bueno, mientras puedes ir haciendo abominables... que vienen fenomenal para cuando te tiren los cuadriceps... (y gracias por la foto... es preciosa).

majuen... voy a crearte un club de fans.... familiar... para tí y tu madre... qué barbaridad... la colcha es preciosa, pero es que el vestido...es la pera... tú tienes paciencia de china... :beso:
hades, ya fuiste a correr?? espero que sí... si no el mono puede ser...terrible....
Anita!!! mira, yo me quedo con la sensación de que no se puede tener una conversación coherente con los cuatro corriendo como locos... pq pierdes el hilo constantemente... pero bueno, así nos quedamos con las ganas de repetir... no crees?? :beso:
Dipan y Mariamer, a ver si en la próxima ocasión nos encontramos... :porfavor:
Silky... es la primera vez que haces algo de eso??? Es que el Caillou te ha quedado, precioso... qué envidia...con lo que le gusta a mis niños... yo tengo que aprender a hacer estas cosas... y los ositos, y el bolso y el pastel... que actividad más desenfrenada...
Pimposa... hay que traerse un guiri, no un viri... :lol:
ONOX feliz feliz en tú día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos massssss (la suerte que tienes de que no me oyes...) :fiesta: :fiesta:

Rocasaltas, Viviana, Pelusa y Tisketa... yo también quiero ir a Barcelona.... jo :cry: :cry:
Campa, pues a mí me gusta mucho como te ha quedado el bouti... otro tienes que hacer para tener la parejita....
Bueno y para el resto, besos y más besos
Clau... :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 14 Abr 2009 22:39

Buenas noches chicas!!!
Aquí estoy viendo fama que lo dejé grabando... me encanta bailar!! y me encanta ver bailar!! jajajja que chunga!!
Por partes!! mucha suerte clau!! ese parcial va a estar bordado!! (eso aquí significa que va a salir genial!!)
Burbu!! muy chula la bolsa!! :plas: puedo esperar!! dont worry!! jajajja además mañana dan lluvia... :nodigona:
Ese cailou!!! chulísimo!! que es una camiseta?? está preciosa además a los enanos les encanta... yo no lo agunato!! claro, no es para mi edad... jajjaja
campa!! ese bouticam!! está precioso!!! ha quedado de lo más vistoso!!
Silky y el bolso!!! :o :o el oso cojín también, pero lo mejor el bolso!! (para mi...) super bien rematado!!!
mmmmmmm quedada catalana!! como la crema! que rica!!
Bueno y un montón de cosas más !!!!
Buenas noches a todas!!!
por cierto carol!! que tal la vida en tu casita?????????????? :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 14 Abr 2009 22:50

BUENAS NOCHES... hoy estoy :evil: ... no me extraña que España seamos de los más "tontos" según las estadísticas.... el nivel cada vez es más bajo en la enseñanza y hay algunos profesores que échatelos a la cara... QUE NADIE SE OFENDA...

LLevamos toda la Semana Santa ayudando con las matemáticas a las hijas de una amiga... el profesor explica... hace algún ejercicio.. manda todos los del temario y examen.... sin corregir... sin revisar.... como van a aprender así? El que es espabilao pues lo va sacando... pero... al que le cuesta un poco más.... al final cae.... en fin... siento el rollazo pero me da mucha rabia!!

BURBU... con niños ya se sabe... pero bueno... así tenemos excusa para una próxima vez... :beso:
CLAU... cómo ha ido?? :up: seguro...

chicas... me encanta todo lo que haceis... que chulada... :beso: :beso:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Mar 14 Abr 2009 22:53

hola chicas estoy viendo que tadas estais muy trabajadoras ejjeje envidia que me dais no puedo hacer nada pues el curro esta fatal,y no tengo mucho tiempo para poder hacer nada,he visto un traje de comunion y es precioso esa niña estara guapisima,las colchas tb son muy bonitas y los bolsos me encantan,he guardado el enlace de los buhos para cuando tenga mas tiempo,campa tu bounttis preciosos como todo lo que tu haces,me alegro que el pequeñin ya este bien y vaya al cole,ya se que no me hechais de menos jejejjejej somos muchas pero se que estais aqui...............la verdad es que estoy un poco de bajon la cosa en el curro esta mal pero mi marido y yo nos mantemos ya han despedido a 5 personas de momento son los camioneros a los demas no nos han dicho nada,ya veremos mas adelante,ahora no estoy haciendo nada porque vamos un poco :sinunduro: lo primero son otras cosas :cry: :cry: :cry:

en fin ya he soltado mi rollo espero que no os haya aburrido...............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 14 Abr 2009 22:56

Je je...ke bueno el caillu...lo hizo MINI silky, lo demas yo...silky.
es ke de ver los dibujos de Campa y de Bratlle pues la entro la vena pintora y Campa la esplico... hoy llegaron las pinturas de tela y ...... como al peke le gusta ...para empezar...hizo el dibujo ke mas sencillo la parecio. esta en un niki del peke...
Afri te gusta el bolso.....es muy facil. :beso: :beso: :beso:
mu chula la bolsa Burbu ...tu amiga te lo va a agradecer, ya veras .

ameliacr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ameliacr » Mar 14 Abr 2009 23:04

Muchisisisisisimas gracias nemmcin, ¡Pero que gente más maja hay en este foro da gusto!
Pues intentare sacar los patrones de las fotos, me vienen fenomenal, lo dicho mil gracias :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 14 Abr 2009 23:51

Ana yo de hilos ni idea...no te puedo ayudar en eso

silky que bonito caillou (luego lei que fue minisilky ) . Anda que has estado ocupada en semana santa, ositos cojin, bolso..... :up: :up: :) .

Kampa el boutycam te ha quedado precioso :D :D
Alejandra Ramirez escribió:Hola, quisiera saber si alguna sabe en cual revista están unos dibujitos de una vaca, una ovejita unas fresas y frambuesas, de patch en unos limpiones y cogedores de ollas.
Agradezco mucho su ayuda.
Saludos de Costa Rica

:up:
Respecto a esto , he andaddo mirando en las revistas que tengo y solo he encontrado esto. Te paso el enlace de la revista
http://picasaweb.google.com/lilloanto/A ... ParaCocina#" onclick="window.open(this.href);return false;
si no es esta me quedo sin opciones.

Burbujas Pues hija si que nos damos cuenta de las bragitas, pero le da un toque a veces se agradece la asimetría. Me gusta como te ha quedado :D :D :D

ameliacr entonces veo que si era eso lo que buscabas. Me alegra saberlo

:beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 15 Abr 2009 00:26

Hola amigas: no crean que no las leo , lo que ocurre es que estamos recorriendo asturias y poco tiempo me da para nada :cry: Los trabajos que han colocado son hermosisimos, como decimos nosotros mas bonitos imposible :plas: ,las felicito a todas, sigo solo con los cuadritos por ahora y tengo ganas de empezar otras cositas, que la idea la tengo espero poder sacarla :evil: :evil: es para llevar el termo y el mate,que alla hay de todos los modelos, pero yo quiero hacer uno con la tecnica de patch, asi que veremos cuando mi cabeza quiera obedecer!!! :bate: Besos y feliz cumple atrasado, es que no he podido entrar antes asi que disculpen todas. :beso: :beso: :beso: y a curarse las :enfermo:

Alejandra Ramirez
Novata/o

Mensaje por Alejandra Ramirez » Mié 15 Abr 2009 00:32

Esta es exactamente la que andaba buscando, muchísimas gracias, si ocupas algo, no dudes en preguntarme.
Gracias.

Responder