FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
sandragojar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandragojar » Mié 13 Jun 2007 20:49

hola a todas, mi sangrado sigue igual, rosita y muuuuuuuuy escaso pero esta mañana me tome la temperatura y ha bajado, asi que mucho me temo que es la dichosa warri. Seguro que mañana baja la muy... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que cansada estoy ya de esto!!

Mi costillo ha ido hoy ha hacerse un espermiograma y el viernes tiene los resultados, a ver que pasa porque esto ya es la leche, 14 meses esperando :( :( :( :( :( :( :(

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 13 Jun 2007 21:00

La verdad esque si, siempre con tantas ilusiones, siempre bueno el mes que viene sera, pero nada aparece la warry, y ya las ilusiones se desvanecen, pero bueno ay que seguir teniendo un poco de esperanza que algun dia nos llegara a nosotras porque no, me pregunto yo??.
Animo guapa, ya nos contares si aparecede o no.
Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marisolpaelma » Mié 13 Jun 2007 21:32

Tienes que tener mucha paciencia, la que hemos pasado por ello sabemos la angustia que se llega a tener , pero tomatelo con tranquilidad que es lo mejor aunque cueste ,yo llevo seis años desde que empeze entre unas cosas y otras y es muy duro sicologicamente no digo con esto que tu vayas a estar tanto tiempo ni mucho menos, pero hasta que todavia pueda abrazar a mi hij@ aun me queda mucho, pero tengo tanta ilusion aunque tengo dias de mucho bajon y muy triste :cry: :cry: deseando que llegue pronto el dia de ir a CHINA a buscar a mi pequeñ@ :( :( :( haber si teneis suerte y pronto nos dais buenas noticias PACIENCIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Jue 14 Jun 2007 09:44

Chicas, mucho ánimo que seguro llegará algún día.
Yo de momento estoy que no canto victoria, no quiero comerme la cabeza pero es inevitable. Hasta antes de ayer dormía mal, un síntoma, pero ayer y hoy ya he dormido bien, y era el único síntoma que tenía, aparte de que no me baja la regla, el positivo y la temperatura alta. Pero como a mi hermana le pasó que no tenía síntomas y luego lo perdió, y a una amiga también, empezó con síntomas, se le quitaron y luego lo perdió, pues no lo puedo evitar. Voy a intentar ser positiva porque influirá. No quiero ser persimista ni quejarme ni nada de eso, pero es que se me pone una angustia en el cuerpo que no sé por dónde sacarla. Tengo unas ganas de que llegue el viernes que viene y me hagan la ecografía...
Gracias chicas por escuchar, necesitaba desahogarme... voy a confiar que todo va a ir bien y será que voy a tener un embarazado muy muy bueno... :wink:

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Jue 14 Jun 2007 09:53

roci escribió:Chicas, mucho ánimo que seguro llegará algún día.
Yo de momento estoy que no canto victoria, no quiero comerme la cabeza pero es inevitable. Hasta antes de ayer dormía mal, un síntoma, pero ayer y hoy ya he dormido bien, y era el único síntoma que tenía, aparte de que no me baja la regla, el positivo y la temperatura alta. Pero como a mi hermana le pasó que no tenía síntomas y luego lo perdió, y a una amiga también, empezó con síntomas, se le quitaron y luego lo perdió, pues no lo puedo evitar. Voy a intentar ser positiva porque influirá. No quiero ser persimista ni quejarme ni nada de eso, pero es que se me pone una angustia en el cuerpo que no sé por dónde sacarla. Tengo unas ganas de que llegue el viernes que viene y me hagan la ecografía...
Gracias chicas por escuchar, necesitaba desahogarme... voy a confiar que todo va a ir bien y será que voy a tener un embarazado muy muy bueno... :wink:
Roci, ya verás como todo va bien. Yo el primer mes no tube sintomas de nada, luego ya si, pero solo era que tenia mucho sueño y dolor de pechos. No tube ni nauseas ni vomitos.
Tu piensa en positivo, he irás por el buen camino. Y mejor que no tengas sintomas, así te encontrarás bien.
Mucho animo, ya queda poquito pa que te hagan la eco, además vamos el mismo dia :wink: :wink:

:beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Jue 14 Jun 2007 10:06

Gracias Zuay, seguro que sí pero no puedo evitar pensarlo... porque no tengo ni dolor de pecho, ni naúseas, ni sueño, ni hambre... ná de ná... que seguro que está todo bien pero la cabeza juega unas malas pasadas...

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Jue 14 Jun 2007 10:15

No te preocupes, yo tengo una conocida que pasó un embarazo entero sin ningun sintoma (a parte de la tripita claro :lol: ), estubo trabajando hasta ultima hora...

:beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marisolpaelma » Jue 14 Jun 2007 10:57

Tu intenta estar tranquila es lo mejor, ya ya se que no se puede , la cabeza no deja de dar vueltas , que os voy a decir yo la mia ya ha dado la VUELTA AL MUNDO NOSE CUANTASSSSSSSSSSSSSS VECES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . pero aqui sigue dando vueltas ya estoy super marea :evil: :evil: :evil: . y lo que me queda. bueno aguantar y esperar :beso: :beso:

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Jue 14 Jun 2007 11:51

chicas, ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdonadme por la ausencia, he estado ahora poniéndome al día y no sabéis lo contenta que me he puesto al saber que hay dos noticiones más esta semana... qué alegría. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOTICIONES, NOTICIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA A ROCI Y A TEODORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
voy a intentar actualizar la lista, pero no sé si estará bien, porque me he perdido algunas cosas. me vais diciendo vosotras si hay algún error, vale?

JANNAPM: EMBARAZADA (EN LA PRIMERA SEMANA DE ESTE POST)
BUENASUERTE: EMBARAZADA (EN LA SEGUNDA SEMANA DE ESTE POST)
QUQI: EMBARAZADA (EN LA SEGUNDA SEMANA DE ESTE POST)
COBAIDA: EMBARAZADA (EN LA TERCERA SEMANA DE ESTE POST)
LDLATORRE: EMBARAZADA (EN LA CUARTA SEMANA DE ESTE POST)
DASATO: EMBARAZADA (EN LA CUARTA SEMANA DE ESTE POST)
MAYO34: EMBARAZADA (EN LA QUINTA SEMANA DE ESTE POST)
TEODORA: EMBARAZADA (EN LA SEXTA SEMANA DE ESTE POST)
ROCI: EMBARAZADA (EN LA SEXTA SEMANA DE ESTE POST)

cris_76: 1 de junio (¿qué pasó? ponme al día, vale?)
sandragojar: 11 de junio (mucha suerte. he estado leyendo tus mensajes, a ver si hay suerte y hay notición esta semana tuyo también. como tú dices, como mucho nos quedan 3 meses, las matemáticas no fallan :wink: :lol: )
mana: 13 de junio (ya nos contarás también. me alegro mucho de que lo de tu padre se diera bien)
ALYJUF: 13 de junio (suerte)
titinika: 20 de junio
maykasan: 22 de junio
eden30: 22 de junio
marf: 30 de junio
isamary: 25 de junio
amira: 25 de junio
azulyrosa: 30 de junio
terevipo: 2 de julio
rakkeldos: 3 de julio
purinchy: 8 de julio
ikke: julio

mana, ALYJUF, ya nos vais contando. y cris_76, ya nos cuentas también para actualizar lista (perdonadme si ya lo habéis contado y yo no he visto el mensaje, vale?)
ikke, dime fecha de julio, ok?
mil besos a todas y muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Jue 14 Jun 2007 12:05

sandria esperemos que no te baje la temperatura y que te pongas "gordi" :) :) :) :)

Responder