tuporaki ..pues pondra teviro ..pero yo eso no lo he escrito ...a no ser que estuviese sonambula
chabella ..pues lo hago con el fotofiltre ..supongo que tambien lo podras hacer con el pain ...reduzco las fotos a 250x187 ..pongo el nombre y lo voy pegando en el documento ....si tienes lo mismo ..puedes copiar la foto ....aunque veo que muchos regalitos cambian de color y de forma.
a quien le falte las fotos que me las pida ..yo normalmente las pongo en el foro ..pero como nada mas ponerlas alguien se molesto(por privado) porque las puse con los nicks ..pues eso ya no las pongo ...y menos el video ..ese,me lo quedo para mi ....se sienteeee.
reyna ..lo tuyo es de guardia ..vamos que hasta que no hiciste el metro no paraste..chulisimas las compras
margaaaaa..asi bien cerquita ...que chulas las compras aunque algunas ya las vi en directo ...MIRA QUE NO HACERLE FOTO AL APARATOOOO
cachito..acuerdate de mi foto a color natural..porfa plissss
yo a los libros no me apunto ..la que se apunte ..pues que haga dos y uno me lo mande
marinut¿te has enterado de algo? ..bueno si puedo despues de comer ,me lo cuentas en directo.
coñe bascu en el picassa?
ESTRELLA...ves me he acordado ..esa foto la quiero ..pero miedo me da ,que andabas tu por las alturas ..a saber que ha salido
susi
eden..creo que no te he visto ¿ande estas?
marian ..esto para ti
abadesa..supongo que el mensaje editado era porque salio doble¿no? ....a ver si me voy a perder algo de tus creaciones
bueno ..que llevo un buen rato aqui leyendo ..y tengo que terminar lo de mi AI..luego "sus"veo
oye reyna ¿esos cuadros los vendian en la feriaaa?