A mi todos los menús me parecen bien, pero el 2 me parece más justo al llevar las bebidas ya incluidas y olvidarnos de todo.
FELIZ AÑO A TODAS que no os lo habia dicho todavia.

pues claro q podeis venir todos,faltaria mas!soniabui escribió:TENGO UN PROBLEMILLA!!!
Sabía que tenía unas entradas para un concierto en el Palau para enero para un conciereto con los niños... No recordaba el dia y suplicaba para queno fuera el dia 27...
PUES SÍ!! Són para el domingo 27!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué disgusto!!
Le dije a mi maridin que ese dia tenia la comida foro y he pensado que...
si alguien mas lleva a su family y no os importa, podriamos venirnos todos...![]()
.
el concierto es a las 12 y no acostumbran a durar más de una horita, así que para la comida ya estamos listos!!
Sólo que claro, todos tendremos que comer así que pensé llevarmelos si no os importa y si alguien más va acompañado...
oliter escribió:Me estais dando tanta envidia que a ver si Oli puede y se coge el lunes de dia moscoso y nos vamos, que yo si que puedo, y es que no sabeis las ganas que tengo de comoceros, a ver si lo podemos arreglar, a mi me encantaria.
![]()
es que si nadie mas se trae a la familia pues como que no vendran, porque mi marido se muere entre tanta loca del foro y mis hijos se van a aburrir mucho...Irene73 escribió:pues claro q podeis venir todos,faltaria mas!soniabui escribió:TENGO UN PROBLEMILLA!!!
Sabía que tenía unas entradas para un concierto en el Palau para enero para un conciereto con los niños... No recordaba el dia y suplicaba para queno fuera el dia 27...
PUES SÍ!! Són para el domingo 27!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué disgusto!!
Le dije a mi maridin que ese dia tenia la comida foro y he pensado que...
si alguien mas lleva a su family y no os importa, podriamos venirnos todos...![]()
.
el concierto es a las 12 y no acostumbran a durar más de una horita, así que para la comida ya estamos listos!!
Sólo que claro, todos tendremos que comer así que pensé llevarmelos si no os importa y si alguien más va acompañado...
Dime cuantos para apuntaros.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]