Hola
¡Qué pasa que os veo bajas de ánimo! Es normal que el peso se estanque sobre todo si hemos estado con ese tiempo durante mucho tiempo. Es como una especie de "memoria" que tiene, y que cuesta quitarlo. Para lograrlo hay que ser constante con una alimentación sana y equilibrada, respetar todas las comidas (muy importante), hacerlas moderadamente sin atracones (aunque sean de cosas permitidas), y si se puede hacer ejercicio aunque solo sea caminar media hora a paso ligero al día.
También ayuda el hacer los menús divertidos y ricos, y no comiendo siempre lo mismo y de la misma manera. Al final te aburres y tu cuerpo te pide otra cosa, normalmente algo no permitido.
De todas formas es normal caer en la tentación de vez en cuando, incluyo yo diría que recomendable, pero luego hay que seguir con las buenas costumbres y no tirar nunca la toalla.
Y sobre la báscula

es que es mala, bueno más bien es malo pesarse muy a menudo, porque si no bajamos solo sirve para hacernos sufrir y crearnos ansiedad, y es que unas semanas podemos no haber bajado nada e incluso haber cogido algo de más, pero en otras podemos bajar lo recuperado y más, con lo cual se compensaría. (Aunque he de confesar que yo también me peso casi todas las semanas para ver si me voy manteniendo o no)
Un besito

y arriba ese ánimo que no me gusta ver ésto tan depre