POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por gretas » Vie 13 Nov 2009 21:44

Ay viernes de mis amores, por fin, que cansada iba yo esta semana............últimamente no me da la energía ni para entrar al foro ni a la terracita ni ná.

Maribel si vas al macro comprame un tarro graaaaaaande de bayas, a ver si me acostumbro a tomarlas y empiezo una nueva vida, que yo debo tener el diapasón energético cascao, amos que no atraigo más que cansancio................. que triste :lol:

Yeli, a mi me encanta lo que nos cuentas, como siempre, ya lo sabes.

Xila Bienvenida a esta casita.

Tata, vas a cumplir "mi sueño" de ir a Estambul, haz muchas fotitos que por lo menos virtualmente vaya yo para allá. Tengo que ponerme en el plano energético viajero :duda:

Pitu, como sigue el chiquitín? oye tengo que hablar tranquilamente contigo, no sé como hacer para coincidir contigo, que como ya he dicho estoy sin pilas y a eso de las 10 de las noche, no me duermo, me muero desnucada en el sofa y luego repto catatónica hacia la cama que no sé ni como la encuentro, cualquier día me mato por la escalera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rent guapo, que gusto me da verte. Y a ti crusaito, que hace mucho que no me dices ná de ná, ains que te hecho de menos.

Enhorabuena, oye de dos en dos dias, pero mira un chorreillo de curro te está callendo, no? Muy bien.

Yaris preciosa, como que tu glamourosa a dias? si eres un bellezón, ainss esa autoestima niña.

Afro, un beso enorme.

Nahi enhorabuena.

y estos para repartir entre todas Pik, Irati, Aje,................y todas toditas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 13 Nov 2009 22:56

¡Ayyyy!, mi Gretas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y como dirían en Muchachada Nui... "ay los gaticosss!" (que me gustan a mi los gatos, que tengo yo uno al que le encanta colarse debajo de mi edredrón y quedarse pegadito a mí... lo malo es que también le encanta lamerme :lol: (que dice mi amiga la veterinaria que los gatos no lamen y a mí este me hace cada repaso...)...

Y yo... digo yo... que qué cojones le pasa a mi diapasón... tantos años de conservatorio para pasarme la vida desafinando... venga, que os voy a contar un bonito sucedido...

Imaginaos que el Alejandro Sanz se va a casita de la vecina de Yaris y se montan una fiestuqui gutarrera en la azotea... bien, imaginaos que el Guille Milkyway se va a la casita de la vecina de Pitu y se montan su fiestuqui... ahora imaginaos que a esas vecinas de repente les dice alguien que esos son sus cantantes favoritos y deciden ir a avisarlas... y ahora imaginad que llaman flojito para no despertar a los cachorros y que, aunque lo oyen, piensan que es el viento (es que hay que imaginar que son las dos de la madrugada de un jueves cualquiera) y como no insisten se van a dormir...

Bien... pues eso mismito, pasó en esta casa anoche... imaginaos una hilera de chalets adosados, imaginaos por ejemplo dos chaletes separados por uno enmedio... en uno nosotros y nuestros cachorros y en otro... buffff, con su guitarra y su voz... uno de los favoritos del envenenado y mío... ainssssssss, mi diapasón... joderrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol:

Os dejo una cancioncilla que no sé si se escucharía ayer cerquita de mi casa:

(doble click)
http://www.youtube.com/watch?v=RGX-ZvqOTRE[/video]

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 13 Nov 2009 23:08

Bueno, y como me voy retirando, no sea que vuelvan a llamar a mi puerta y no me entere :cry: , voy a dejarle un superbeso a mi Yaris que hoy tenía en la mano el mismo libro que yo :) , uno que se llama como yo :D
Lo que quiero yo a esa guapa... :beso:

Y como decía aquel golfo... "se aconseja dormir a pierna suelta, lejos de tentaciones de diseño, que no pase de largo por tu puerta, el hombre de tus sueños"

Hasta otro rato :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 14 Nov 2009 00:16

irati333 escribió:...como cuando pienso en lo que voy a disfrutar haciendo una pintada en la fachada de la ett llamándoles esclavistas, juasjuasjuasjuasjua :lol: :lol: (cara de loca)
Irati, te he visto, te he visto la cara de loca :lol: :lol: bromas a un lado... juer nena, que de verdad eso es injusto. Pero como dices, por lo menos hay curro.

:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 14 Nov 2009 00:39

:)
Buenas noches! :)
Aquí la glamourosa dicharachera en viernes night :dientes: . Creo que mañana, si todo sale bien, veré a Mi@ :) Y creo que hoy no ha sido un mal día :) Me siento afortunada por mi diapasón, aunque en la casa de al lado no venga ni mi Guille, ni mi Lenny, ni los Foo, ni los hombres G :lol: :lol: :lol: , pero no importa, que para eso está el Ares!! :lol: Por cierto, estoy grabando ahora mismo un discooo, Mmmmmmmmm!!! que mañana salgo de viaje con mi Yeliso (hoy le he tenido que dar de comer, yeli, que desde aquel día, no había comido ná :dientes: ) y mis niños a la tierra de Mi@, y paso allí el finde, espero encontrar buen tiempo, algo de sol, muchas imágenes que fotografiar, mucho que leer, algo que estudiar :nodigona: , un buen pescaíto frito, una buena cerveza y una buena peli. Eso busco este finde... qué os parece? No tendré interneteeee, pero no importa, chic@s...voy a ver si me conecto con la vida real :wink:
Ahora vuelvo! :)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 14 Nov 2009 00:42

afro, no insinues ni siquiera metafórica o poéticamente que el alejandro de nuestros sueños da conciertos clandestinos en tu barrio o se te va a llenar la casa de okup@s :lol: :lol: :lol:

buenas noches, mis niñ@s,

hoy hemos tenido cumple de mi cachorrín, tres añitos ya :) gracias mil por vuestras felicitaciones. Y para colmo de felicidad me ha llamado mi pitu para organizar nuestra minikedada de mañana, cachorros incluidos :plas: :plas: :plas:

hoy estoy muy contenta. He estado en el cole, celebrando la fiestuki y haciendo fotos a diestro y siniestro. Mi canijín me ha dicho mil veces que me quiere :) y hemos pasado la tarde entre el toys ur us y el mc donalds, o sea, los grandes templos de la corrupción infantil, pero qué le vamos a hacer? los cumples son así :lol: :lol:

y como yo me lo merezco, porque yo lo valgo, me he autoregalado un libro y un disco. El libro es "El niño del pijama de rayas" (que hace siglos quería leer) y el disco es el "Dangerous" de Michael Jackson, que a este paso tengo yo más cosas de este hombre que su propia familia, porque no paro de hacerme con su discografía :o :lol: :lol:

ale, voy a ver si vegeto un poco antes de irme al catre. Gretas me ha encantado tu descripción del momento de irte a dormir, reptando por la escalera :lol: :lol: me siento muy identificada :D

:beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 14 Nov 2009 00:44

uy, pitu, que te he rozao una teta :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 14 Nov 2009 00:46

:) Que mañana te veoooo!!! :D (pleaseeeee) :)

Así he notado yo una cosa bajo el relleno!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Que tal y como me dijo Yaris en Madrid: "Nena, que eso está hueco!!!!" :lol: :lol: (menos mal que tú me has rozado la buena, jajajaj)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 14 Nov 2009 00:49

pues yo te he notado estupenda, de hueca nada de nada, :nodigona:

mañana nos vemos, wapaaaaaaaaaa, qué ilu :plas: :plas: :plas: :plas:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 14 Nov 2009 00:50

ais, que no me entere que tu peke cumplia añoss felicidadesssssssss
que bien que vais a pasar el fin de semana con pitu y los cachorros humanos... vais a estar la mar de entretenidas.

yo estoy empezando a cerrar las persianas de los ojos... se me caen a pesar de la siesta que me he cascao.. pero si yo no tenia sueño...
el fin de semana me lo voy a pegar relajadito, preparando el lunes y martes... no es mucho pero algo es algo y pasito a pasito se anda el camino..

buenas noches princesas, principes, cachorrros humanos, y no cachorros, que el fin de semana os sea propicio a quienes no vais a entrar, y que nos cunda a todos, descansad todo lo que podais...

anda que hablais de huecos, y to, y ahi las dos sobeteandose por dios, dejadlo para mañana que no os va a quedar rincon donde toquitear jajajajajaja besos a las dos...

besos a repartir.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder