Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Verena
- Repostera-pastelera/o

No encontré el lápiz iluminador
Mañana iré a otro merca, a ver si tengo más éxito 
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Pues yo tuve uno que fue a la basura me corto las pestañas estaba malcuentodeluna escribió:MIA88 tienes razón el labial n12 con solo una pasada queda solo brillo,apenas se nota,pero ati te queda mas bonito el color, eso varia segun el color de fondo.De todas maneras,me gusta puesto es muy discreto.
IRENE preguntabas por el rizapestañas,pues yo me lo compré el otro diay las deja muy bonitas,inclinadas para arriba,y cuando te pones el rimel se ven muy chulas
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

AINS Bimba, jejjeje eress mas gafe que yo!!!!!!!bimbaylola escribió:
Pues yo tuve uno que fue a la basura me corto las pestañas estaba mal![]()
Toco madera que ultimamente tengo mas suerte, ea!
- BettieM

- Contactar:
Yo me compré anteayer el rizador de pestañas (a falta de lápiz iluminador XD) ... espero que funcione bien

- Ouxan
- Repostera-pastelera/o

Yo los polvos compactos color champagne y la laca Styliss fuerte. Los polvos son los terceros y me encantan, y la laca ya os contaré! 
- Verena
- Repostera-pastelera/o

A falta de lápiz iluminador, bueno es el rizador de pestañas!!BettieM escribió:Yo me compré anteayer el rizador de pestañas (a falta de lápiz iluminador XD) ...
xDD vamos, vamos, yo acabo de leer en un blog que la brocha de difuminar la van a quitar también y no se si ir a coger de repuesto o para ponerlas en ebay!
¿Porqué están descatalogando tantas cosas?? ¿Es que van a sacar líneas nuevas o es que van a hacer la gama menos variada?? ¿Alguien tiene una idea de porqué?
Última edición por Verena el Dom 07 Feb 2010 15:05, editado 1 vez en total.
- BettieM

- Contactar:
Pues labrocha de difuminar es bastantebuena :S JOe, no lo entiendo chicas :S
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

he probado el de deliplus el que dicen que es un clon, me resullto mas duro que el de benefit es mas cremoso asi que me le he comprado. Se parecen en el color pero no en textura. Una amiga mia le tenia fuimos a Sephora a compararlo ... me lleve el de Benefit aparte de que el otro nunca le encontraba.
- Anadelik

Verena escribió:A falta de lápiz iluminador, bueno es el rizador de pestañas!!BettieM escribió:Yo me compré anteayer el rizador de pestañas (a falta de lápiz iluminador XD) ...![]()
![]()
xDD vamos, vamos, yo acabo de leer en un blog que la brocha de difuminar la van a quitar también y no se si ir a coger de repuesto o para ponerlas en ebay!
¿Porqué están descatalogando tantas cosas?? ¿Es que van a sacar líneas nuevas o es que van a hacer la gama menos variada?? ¿Alguien tiene una idea de porqué?
Yo tampoco entiendo el descatalogue de tantas cosas que funcionan, me imagino que les sale mas caro hacerlo y traerlo al super, que lo que cuestan....no se, a ver si alguna enchufada del Merca se entera del motivo.-
- Nature
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias!! me la compre ayer, a ver que tal me va...onlytime escribió:Es para el pelo dañado o seco, creo que se llama Reparación... es que al abrirla se quita todo el papel y sólo queda el bote... es ésta:Nature escribió:Gracias por contestar Onlytime![]()
Y esa es nutritiva o como es??
Cuando puedas me dices el nombre vale?
(no he escrito antes porque entre pitos y flautas aun no habia ido al mercadona...)
Por cierto he visto que hablais del ORO fluido... cosa que descubri ayer en la peluqueria... que no lo habia oido nunca y mi pelu me dio una muestra... parece que va muy bien y deja el pelo genial... pero en la pelu un bote relativamente pequeño me piden por el 20 eurazos... sabeis si hay de deliplus???
Besos a todas!