POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Lun 16 Nov 2009 14:23

Buenos dias, que aun estamos en horarios diurnos trasatlanticos (digo de aqui para alla).

He dormido fenomenal, me he quedado sopa super pronto. No he visto mas que un par de capitulos de las series estas que me tienen enganchada.

Sogne con Pitu, que me iba a buscar en el Yeliso porque a mi se me habia olvidado llevarte algo. Ains.... :lol: Pienso y pienso y se que no te lleve cosas que hubiera querido, pero en el suegno no se lo que era que te llevaba. Asi que si te falta algo me avisas :beso:

Hoy quiero ir a cortarme el pelo... a ver si hay suerte :nodigona: porque no conozco nada ni ningun lugar, asi que... espero que si me lo corto hoy me tarde en crecer :wink:

He estado viendo el libro de recetas de Monti (es que yo tengo casi todos los libros... jejeje) y hay algunas cosas que se ven ricas... las hare y colgare fotos :)

Feliz lunes, feliz semana :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 16 Nov 2009 14:50

Buenos días amores!!! :beso:

Aaaiinnns, qué de agujetas tengo de la bici de ayer!! Que no me puedo ni mover!! :herida: Y es que eso me pasa por dejar la bici tanto tiempo... que debo cogerla más amenudo (porque digo yo, que las agujetas serán de la bici... :duda: no?? :lol: )

Me alegro mucho de tu finde fantástico Yeli!! No tanto de que por allá haga frio, pero bueno... es lo que hay!! Y de que tengas menos cajas que desembalar... En cuanto a lo de la luna, me deja algo intranquila porque no quiero yo hoy decir ni hacer nada que no debíera... Ahora te mando un privi!! :wink:

Lamento mucho tu fin de semana trágico Rent... :( Que también te leí triste... Pero me alegro que hayas sobrevivido... y es que eres un superviviente nato y eso me gusta!! Mucho ánimo y a ver si es verdad que entras más amenudo... que te echamos de menos corazon!!

Y Maribel también se me desvela por las noches... pues hale!! A dormir ahora y descansar!! :beso:

Y Mi@ que se pasa la noche matando mosquitos y tampoco duerme... Nena, siento lo de tu pequeño y espero que esté mejor de la tos y al fiebre. :beso: En cuanto a mi sobrina... jajaja, no te preocupes amor!! :beso: :beso: Ya se lo explico yo a la niña y seguro que lo entiende... :wink: Al fin y al cabo con tu hija "ha intimado" 8) ... A mi sobrina ni la conoce... :duda: Hubiera sido un matrimonio de conveniencia... y esto tampoco está bien.. Y es que los niños de Pitu son taaaan guapooosss!! :beso:

Seli, espero que tu costillo se ponga bueno pronto!! Feliz lunes lunoso también para ti!!

Y para todos, Feliz lunes - lunoso o lunero!! Y Feliz comienzo de semana!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 16 Nov 2009 15:16

holaaaa pues anoche yo os leí..pero me dio pereza contestar a lo mucho que habeis escrito, difinitivamente pillasteis el forito con ganas eh???
y me acaba de cruzar una idea por mi desgastado cerebro.. y es que si pitu se fue y cerró el foro... volverá a pasar esto cuando se vaya de puente a valencia??cerrarán cuatro días??? :duda: :duda:
bueno, y anoche me reí mucho leyéndoos, por un momento pensé que estaba viendo un culebrón, tanta chica disputándose los favores del jovenzuelo que tira el trompo con más estilo :lol: :lol: :lol:
y ahora no tengo ganas de buscar el mensajito en que cris contaba lo de manu chao, pero os cuento que he tomado medidas, y pondré un cartel en el portal avisando a mis vecinas de que si piensan traer a alejandro, toquen a mi timbre sin remilgos y sin miedos, si la niña se despierta ya se volverá a dormir.. total por una noche que sea yo quien la despierta a ella.. :lol: :lol:
abrevio que voy a comer que estoy lampando.. besitos para todos los niños malitos (la mía está en ello también) y para todas en general y para el que sobrevive a los malos findes :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 16 Nov 2009 15:34

Cada dia me gusta mas el Richard. Ains.... :lol: :lol:

Irati, como van las diligencias del club este de fans?

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 16 Nov 2009 15:36

yaris2407 escribió:holaaaa pues anoche yo os leí..pero me dio pereza contestar a lo mucho que habeis escrito, difinitivamente pillasteis el forito con ganas eh???
y me acaba de cruzar una idea por mi desgastado cerebro.. y es que si pitu se fue y cerró el foro... volverá a pasar esto cuando se vaya de puente a valencia??cerrarán cuatro días??? :duda: :duda:
bueno, y anoche me reí mucho leyéndoos, por un momento pensé que estaba viendo un culebrón, tanta chica disputándose los favores del jovenzuelo que tira el trompo con más estilo :lol: :lol: :lol:
y ahora no tengo ganas de buscar el mensajito en que cris contaba lo de manu chao, pero os cuento que he tomado medidas, y pondré un cartel en el portal avisando a mis vecinas de que si piensan traer a alejandro, toquen a mi timbre sin remilgos y sin miedos, si la niña se despierta ya se volverá a dormir.. total por una noche que sea yo quien la despierta a ella.. :lol: :lol:
abrevio que voy a comer que estoy lampando.. besitos para todos los niños malitos (la mía está en ello también) y para todas en general y para el que sobrevive a los malos findes :beso: :beso: :beso:
A mi como a Tata, me pone mas Luismi. Pero me da que no va a venir donde los vecinos (que ni los conozco :lol: )

Hala, Hale, Ale.. (de todas las formas psibles) me voy a duchar... que mi pelo lo va a agradecer infinitamente :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 16 Nov 2009 17:23

yaris2407 escribió:
y ahora no tengo ganas de buscar el mensajito en que cris contaba lo de manu chao, pero os cuento que he tomado medidas, y pondré un cartel en el portal avisando a mis vecinas de que si piensan traer a alejandro, toquen a mi timbre sin remilgos y sin miedos, si la niña se despierta ya se volverá a dormir..

:), eso es lo que se llama aprendizaje vicario (juer, que no me salía :)), que consiste en escarmentear en cabeza ajena (que diría mi madre :))... mira que eres lista, joía... :lol:

El aprendizaje activo (aquellos conocimientos que se adquieren al hacer las cosas) contrasta con el aprendizaje vicario, que es aprender observando a los otros. Por el solo hecho de ver lo que otros hacen y las consecuencias que tienen por su comportamiento, se aprende a repetir o evitar esa conducta.

Yeli08 escribió: A mi como a Tata, me pone mas Luismi. Pero me da que no va a venir donde los vecinos (que ni los conozco :lol: )
Sí Yeli... lo mismo hubiera dicho yo hace una semana (aún estoy flipando)... y ya ves... vete conociendo a tus vecinos ahora mismo y pon un cartel como el de Yaris de inmediato :lol: :lol: :lol:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 16 Nov 2009 18:29

Afrodita A escribió:
El aprendizaje activo (aquellos conocimientos que se adquieren al hacer las cosas) contrasta con el aprendizaje vicario, que es aprender observando a los otros. Por el solo hecho de ver lo que otros hacen y las consecuencias que tienen por su comportamiento, se aprende a repetir o evitar esa conducta.
Pero qué cosas más interesantes dices Afro!!! :duda: :beso:

Pues por aquí la tarde está tranquila, así que aprovecharé para irme a ver si veo el regalito de mi AI :beso: que tengo tantas ideas en la cabeza que me va a costar decidirme por algo :duda: :duda: y luego a casa a recoger la lavadora de ayer y descansar un rato... hasta las 8.30 que vengan a buscarme. :coqueta:

Así que besitos a todo el mundo y a disfrutar de esta tarde de lunes!! :beso: :beso: :beso:

Por cierto, Empiezo... Y tu cuñada?? :duda: Xica, era?? Entro a saludar y ya no volvió a entrar... Es que acaso le hemos asustado?? :(

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 16 Nov 2009 20:24

tata1970 escribió:
Afrodita A escribió:
Pero qué cosas más interesantes dices Afro!!! :duda: :beso:
Jeje, soy como la wikipedia :lol: , de hecho soy la mismísima wikipedia (y mira que la neurona me ha hecho un quiebro y me salía becario en vez de vicario :burla: )

Venga Tata, que nunca te doy ninguno... :beso: :beso: :beso:
tata1970 escribió:
Afrodita A escribió:Tercer... :meapunto: ... :), ¡qué agonía! :lol: :lol: :lol: y yo que ví que había escrito la Tata y no me dejaba leer :lol:
:lol: :lol: :lol: Aaiiinnnsss, mi niña Guapaaaa!! Más guapa que todas las cosas juntas!!! :beso: :beso:
Jejeje, me quiere, la Tata me quiere... que me dice las mismas cosas que mi mamá... :lol: :beso: [/color]

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 16 Nov 2009 20:31

Bufff, qué lío, que no había visto yo el lío este de las llamadas telefónicas y los matrimoniajes :lol:

Zgzflamenca escribió: que te quierooo culona :burla: y deja ya de comer castañas.... que todas se te van al mismo sitio :lol: :lol: ains cuanto te quiero :beso: :beso: :beso:

Brujaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: mi culo, mi precioso culo... con corazón y todo :lol: :lol: :lol: , si es que yo me abro paso a culazos por donde sea... :lol: :beso: :beso: :beso: y la Flamen que tiene una voz para escribir a máquina... :lol: :lol: :lol: :wink:

Sí que fue curioso el té del sábado, sí... y la del acento era yo, Empiezo, que aún no sabes ni con quién hablaste :lol: :lol: :lol:

Y, como no sé a lo que he contestado y a lo que no... me voy yendo :), que toleo :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 16 Nov 2009 20:35

Ya sabía yo que me quedaba algo...

Yeli08 escribió:
Afrodita, he ido hoy a ver lanas y no he visto nada como lo que enviaste. Por cierto, que cosas mas chulas se pueden hacer... :o Y gracias por la Web carigno.

que nunca me habían llamado carigno :) :beso: ... y verás cuando nos pongamos a tejer mano a mano, vamos a gastar la web esa :lol: (me alegro de que te guste) :beso:

Responder