A ver si mañana os pongo fotos pero.....me encantaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!

CHISTI y en que sitio de cornellà es??? es que el precio lo veo genial y a mi me va muy bien ir allí... gracias!CHISTI escribió:hula wapisssssss!!!!!!! pues me las puse el sábado por la mañanay ufffffff quedan genial!!!!arreglan las manos una barbaridad!las llevo pintadas a la francesa
que para mi es como más bonitas quedan
y bueno me costaron 55 euros en Cornellà (bcn) en un sitio que solo se dedican a las uñas
y me las tengo que ir a rellenar cada 2 o 3 semanas según como crezcan mis uñas, cuando me las vea mal! y me compré un aceite para hecharme por las noches y me regaló 1 stick de aceite también para llevar en el bolso
y bueno el único consejo es tratarlas con cuidado, ponerme guantes si friego,etc y hecharme el aceitito y crema de manos cada noche!
Pues es en frente del mercado de sant idelfonso, en un centro comercial peque que se llama "SÍ"thunderloida escribió:CHISTI y en que sitio de cornellà es??? es que el precio lo veo genial y a mi me va muy bien ir allí... gracias!CHISTI escribió:hula wapisssssss!!!!!!! pues me las puse el sábado por la mañanay ufffffff quedan genial!!!!arreglan las manos una barbaridad!las llevo pintadas a la francesa
y bueno me costaron 55 euros en Cornellà (bcn) en un sitio que solo se dedican a las uñas
y me las tengo que ir a rellenar cada 2 o 3 semanas según como crezcan mis uñas, cuando me las vea mal! y me compré un aceite para hecharme por las noches y me regaló 1 stick de aceite también para llevar en el bolso
y bueno el único consejo es tratarlas con cuidado, ponerme guantes si friego,etc y hecharme el aceitito y crema de manos cada noche!
Efusiva escribió:Si no te corre mucha prisa, te lo llevo el día 14Blancapigm escribió:yo necesito un esmalte transparente bueno bueno (no me importa el precio) ¿qué me compro?
gracias guapa!! el telefono no importa, ya me pasaré por allí, así veo el sitio que tal y eso...CHISTI escribió:Pues es en frente del mercado de sant idelfonso, en un centro comercial peque que se llama "SÍ"thunderloida escribió:CHISTI escribió:hula wapisssssss!!!!!!! pues me las puse el sábado por la mañanay ufffffff quedan genial!!!!arreglan las manos una barbaridad!las llevo pintadas a la francesa
CHISTI y en que sitio de cornellà es??? es que el precio lo veo genial y a mi me va muy bien ir allí... gracias!si quieres luego te doy el telf que aquí no lo tengo!
Siiiiiiiiiiiiiiii esta noche o mañana a mucho tardar os pongo las fotikisssssssssss que sois más impacientes que yo y eso es casi imposible![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno un pelin nerviosa soyEfusiva escribió:A mí particularmente esas limas no me gustan nada, además me dan grimilla, pero no creo que sea por eso por lo que te sucede.glox escribió:Hola chicas!!!Soy del foro de cocinay desde que os conoci hace unos dias me teneis alucinada
![]()
Os queria hacer una consulta, vereis yo siempre he tenido unas uñas super fuertes, pero desde hace algun tiempo no se que me pasa que se me rompen como a capasque me recomendais?? Desde hace un tiempo me hago la manicura en otro sitio y utilizan lima de las de carton, las rojas de toda la vida
creeis que puede ser de eso??
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Estás en una época de estrés?, ¿más nerviosa de lo habitual?
mira aquí:patriciavada escribió:Hola a todas!!!!!!!!
Me llamo Patricia , y como podeis ver soy nueva. En cuanto he visto este foro no he dudado en apuntarme porque yo soy una "loca" por mis uñas!!!!! me encanta cuidarlas y no se ni cuantos esmaltes ni cremas para las manos tengo en mi casa.
Pues nada , que me parece muy interesante todas las cosillas que decís pero necesitaba asesoramiento, os cuento...
Necesito un esmalte que sea trnasparente pero algo blanco y con brillo. Exactamente el que quiero es uno de la marca Salerm , pero aquí por mi zona está super difícil de encontrar, y la peluquería que los tiene no me queda a mano y encima no se los precios ni nada.... El caso es si me podeis aconsejar sobre un esmalte que sea de un color similar al que os pido (blanco pero transparente ,y con brillo)
A ver si alguna me podeis ayudar!!!!
Un saludo , y muchas gracias por todo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro