Paula dijimos que el lunes pasado tenias que presentar la bola de fondant, hasta mañana viernes el bizcocho cubierto con el fondant hasta el lunes con la ganache...pero como efectivamente no podeis tener echa la ganache todo el finde no se vaya a poner pocha, pues el lunes empezamos a presentar armas digo tartas a ver que os ha salido....algunas habeis hecho algo, otras mucho y otras nada.
ASIQUE DOS ANUNCIOS en honor a Paula y las que vayan mas atrasadas.
Desde el lunes que viene y en toda la semana aproximadamente (eso dependera de como vayais) teneis que presentar bolas, tartas cubiertas con fondant y tartas terminadas......mas tiempo no podemos dar porque al final no le va a cundir a nadie ni a mi siquiera.....
SEGUNDO ANUNCIO (NO SE SI SE PUEDE PONER EN EL FORO O NO ASIQUE LO HAGO PUBLICO AQUI:
[/b]10%descuento en American Store¡¡¡¡¡
Como lo ois, si, para todas/os los que digais que vais de parte del portal de blogolosas, de mi blog o del de Morgana, os haran un 10%de descuento en los productos y con la apertura de la nueva tienda van a ser muchosssssssssssssssssss........mientras insertamos la publicidad adecuada no perdais de vista este articulo
pOR cierto ya se lo del Lidel, pero no me va dar tiempo y me lo voy a perder sinif snif..