adelgazar 20 kg:

Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por rosiazul » Lun 19 Ene 2009 14:55

pues muy bien!!!!! comer lo ke nos gusta ayuda:D:D
yo esta semana fatal el finde he comido muxisimo pero comensaré con ejrcicio y infuiones depurativas:D spero no pasarme mas .... mil besosss

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 19 Ene 2009 16:29

Hola a todas!! yo de momento lo llevo bien, el otro día tuve una "crisis" de ansiedad y sin pensar me lancé a la nevera, la suerte es que no tenía nada de dulce. A mi es lo que me pierde, así que nada de nada era la hora de la merienda y me tome dos lonchas de queso.
Hoy me he medio saltado la media mañana, he tenido que ir a por la peque a la guarde porque tenía fiebre, y directa al médico. Mañana y pasado me he cogido días de vacaciones porque no tengo quien me la cuide, espero que no me entre mucho hambre. Menudo rollo os he contado!!
Ánimo a todas, :plas: :plas: :plas:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Lun 19 Ene 2009 16:59

Pues yo fatal, la verdad. Como estoy con depre tengo mucha ansiedad, y solo me apetece dulce, pero no del que yo hago, no, del que venden en las tiendas llenos de grasas y azucar. En casa no tengo nada, así que todavía mas ansiedad, y para colmo el domingo fuímos con mi hermana a Sevilla a ayudarla con la mudanza, y comimos en el Macdonalds, y me comí dos menus infantiles y aparte un rollo de no se qué y otra hamburguesa que era para mi costi, pero como no la quiso no la tiré, me la comí yo. :bate: Al menos no me comí las patatas ni refresco, solo agua.

Pero me pasé todo el día pesadísima, el estómago y mi conciencia me lo recordaban contínuamente, jo, encima que como, ni siquiera lo disfruto. :frito:

Hoy al menos lo he hecho bien, a ver cuanto dura, animos para todo el mundo.

Por cierto, la página esa esta bien, pero a mí no me hace ninguna dieta, pone que solo es para peso normal o sobrepeso, es decir que si estuviera en mi peso o me sobraran solo 15 kilos si, pero no con los que me sobran, y la verdad, si pesara 70 kilos no hacía dieta, amos digo yo. :nodigona: No me parece muy bien, pero bueno, si a alguien le funciona......... :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pulus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pulus » Lun 19 Ene 2009 17:47

Hola chicas, yo necesito bajar 30 , pero con 20 me conformo asi q contar conmigo , besitos

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 19 Ene 2009 18:30

sharini, a todas nos pasa lo q a tí, en un momento dado nos da el ataque y comemos lo q pillamos, pero si despues no seguimos eso hace q compenses una cosa por la otra.
asi q sigue, se fuerte y pasate por aqui q te necesitamos.cuantas mas seamos mejor q mejor
un besito

pocoyó, espero q se ponga buena pronto tu gordi, y q decirte: intenta no ir mucho al frigo o a la despensa, q estar en casa es mu chungo pa esto de la dieta.
te mando mi apoyo y fuerza
un besito guapa

pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicap » Lun 19 Ene 2009 19:16

:meapunto: :meapunto: mi ensaladita de anoche.
la saque de los deberes de BB y la verdad que esta buenisima y muy ligera...Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » Lun 19 Ene 2009 22:25

yo quisiera apuntarme... pero no se cual.. ya que soy diabetica tipo2 y ademas llevo un tratamiento psicologico muy fuerte y eso creo que es lo que mas me engorda ya que como poquisimo 5 veces al dia como dice la dra que me lleva para el azucar y me dice que debia perder unos 20 kilillos pero no se cual hacer cual me recomendais y me apunto???

:beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Lun 19 Ene 2009 23:37

moiribes escribió:yo quisiera apuntarme... pero no se cual.. ya que soy diabetica tipo2 y ademas llevo un tratamiento psicologico muy fuerte y eso creo que es lo que mas me engorda ya que como poquisimo 5 veces al dia como dice la dra que me lleva para el azucar y me dice que debia perder unos 20 kilillos pero no se cual hacer cual me recomendais y me apunto???

:beso: :beso: :beso:
La BB puede que sea la que mejor se adapte a tí, ya que se basa en el control del indice glucémico de los alimentos. Además tengo entendido que ya la han probado gente con diabétes y le ha dado buen resultado.
De todos modos, puedes llevarle las pautas a tu doctora y ella que te lo confirme, yo se la llevé a mi médico de cabecera y me dió el visto bueno, sólo me dijo que tengo que andar, andar y andar, y seguro que a tí te han dicho lo mismo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosita25 » Mar 20 Ene 2009 00:02

Hola
Yo tambien me apunto a la dieta porque estoy engordando un monton debido a la ansiedad....
La primera vez que entre aqui mi meta era bajar 20 pero he engordado 5 kilos y claro...
Tengo que adelgazar unos 30 kilazos como maximo, un horror pero ahi vamos,que me recomendais??
Besos

campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla21 » Mar 20 Ene 2009 00:44

maria-de-la-o escribió:
campanilla21 escribió:
maria-de-la-o escribió:hola chicas¡¡¡
como van esos ánimos, yo hoy desayunando tardisimo, pero hay q aprovechar el dia q mi gordi
se levanta mas tarde para dormir un poquito mas. asi q hoy no haré la mm.
un besote para todas :beso:
Hola!!!! aiss pues hoy el dia fatal, con decirte que ni desayune (me levante tardisimo) y como dos horas antes de almorzar pues me comi una naranja y un kiwi. Y desde el almuerzo no he probado bocado...y a esta hora para comer ya espero un pokito y ceno.

La dieta hoy fatal :down:

Chicas una duda q tengo, el actimel desnatado se puede tomar??

me imagino q si se podrá tomar el actimel desnatado, igual q los yogurts, a mi el actimel no me va, pero los
yogurts desnatados si me los tomo.

hoy he echo un bizcocho ligth del recetario y soy la rehostia :down: me han entrado ganas hasta de vomitar
y todo por q sabia q era ligth, mi marido q no se habia enterao se ha zampao tres trozos :cry: ainsss que
capulla q soy :evil:
jajajaja normal, con lo buenos q son de chocolates y todo eso y nosotras comiendolos light....jajajajajja...para otra prueba hacerlos de naranja (matas mas el sabor) y son buenisimos con gustito a naranja...me imagino q se le pueda poner.

A mi lo q me da asco son los macarrones integrales....aaagggg....dicen q es igual si comes los vegetales????...la verdad q a mi me vendrian muchisimo mejor

Responder