como van esos findes? Aqui el tiempo ya se esta estropeando... ayer cuando sali de trabajar habia una niebla de narices... y hoy igual... a lo mejor despeja conforme vayan pasando las horas, no se...
Teneis planes? Yo no...
 tengo que pensar en algo divertido que hacer... pero tambien en todos mis trabajos de doctorado... si, casi que voy a aprovechar el no tener planes para darle un buen empujon al tema esta tarde y noche...
 tengo que pensar en algo divertido que hacer... pero tambien en todos mis trabajos de doctorado... si, casi que voy a aprovechar el no tener planes para darle un buen empujon al tema esta tarde y noche... 
maglo mucha suerte para perder el 64 de vista! yo quiero perder el 60, jajajaja. No me da llegado el momento de estar en 50 y... aunque sean 59!
 para todas
 para todas

y luego irme corriendo a
  y luego irme corriendo a 

Asi q casi mejor q haya llegado el lunes.
  Asi q casi mejor q haya llegado el lunes.   

pero estuvimos muy agustito y maria jugó con su novio diego así que ellos se lo pasaron en grande.
  pero estuvimos muy agustito y maria jugó con su novio diego así que ellos se lo pasaron en grande. y ellos pues imaginaros, futbol y sobre todo bricolage
  y ellos pues imaginaros, futbol y sobre todo bricolage