Bueno a lo que vamos: yo chicas estoy muchas veces al cabo del dia pensando en quien puede ser el tal Iván, pensando algún detalle que se me escape

A ver, me lo parece a mí o es cierto que son ya dos veces que Silvia le dice a su madre: ¡pero qué miedo le tienes a papá! Y la madre dice: más miedo te tengo a ti. No sé, no sé, me hace pensar un poco.
Por otro lado, con lo buenorro que está Jorge y lo mona y lo dulce que es Irene, me pregunto ¿por qué no los han cameado ya? Yo creo que no quieren ensuciar la imagen pura y fresca de esta chica con un folleteo del malo, si chicas yo creo Jorge es malo, no sé si es o no Iván, que por cierto como habéis dicho no sabemos si es malo o no, pero pa mí que Jorge no es trigo limpio chicas.
Además la carta la encontró Irene, a lo mejor porque Elisa quiere decirle que Jorge le pertenece a ella. Y otra cosas, ¿por qué el niño se corta el cuello con esa mirada tan retadora delante de él?
Por otro lado como dice koki, la monja sudamericana se quedó perpleja con lo de ¿Sudamérica? Se quedó extrañada, CHICASSSSSSSSS ESA SABE ALGO ….estoy segura, y entre otras cosas sabe que lo de Sudamérica es mentira, ¿pero por qué lo sabe?¿por qué ha recibido alguna visita que le haya hecho deducir eso?.Joder Mar, que peliculera eres, jajajajaja