FORO DE PATCHWORK:

Responder
agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por agarimos » Lun 25 May 2009 11:20

Hola chicas buenos dias, aunque aquí son de pena lluvia y más lluvia, niebla....., pero hay que ser optimista que contras. :lol: :lol: :lol: .Bueno a ver que me enrollo y luego se me olvidan las cosas, Yeyi las camisetas de lujo que envidia!!!.

Isabex toda la suerte del mundo el martes, ya sabes que alli estaremos todas empujando un poquito :up: :up:

Bruxa espero que disfruteis estas vacaciones, ya nos contaras a la vuelta :D :D
Actiu me alegro que se acabaran las obras ,la verdad que merece la pena ,pero deseando una ver ya todo listo verdad, ánimo :plas: :plas:

Peluso mira que nos vamos a enfadar ,cómo le haces esto a Pelusa por no hablar de nosotras ? :burla: :burla:

Itaca me alegro que todo saliera bien :beso: :beso:

Ana corazón tranquila ya veras como todo va a salir bien ,lo vas a pasar en grande con esas Asturianas y despues no te vas a acordar de nada ya veras, :beso: :beso:

Bueno y muchos :beso: :beso: para las enfermitas ,que se recuperen pronto que las queremos ver por aquí :D :D

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 25 May 2009 11:40

Actiu..que me alegro que hayan terminado por fin ..ahora mira si encunentras la aguja y te pones a coser para quitarte el mono :lol: :lol: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Lun 25 May 2009 13:16

Hola a todas!!!
Os escribo para decirlos que he estado viendo vuestros trabajos y me he quedado :o :o :o
Son preciosos!!! Me encanta el patch, aunque no tengo ni idea de cómo se hace. Suelo estar siempre en los foros de cocina, pero hoy estoy malita así que no he ido a trabajar y he aprovechado para navegar un poco por otros foros y ... ¡qué maravilla este foro! :plas: :plas: :plas:
En reyes me regalaron una máquina de coser, la alfa inizia 530, no parece que sea de muy buena calidad aunque no estoy segura de si es culpa de la máquina o mía porque aún no tengo mucha práctica. Creo que puede acolchar porque hace poco hice un portabebé y le metí guata en las tiras de los hombros y la espalda. Lo malo es que el hilo se traba con frecuencia, pero como ya os digo, no sé si es porque estoy haciendo algo mal.
A partir de hoy os voy a seguir con más frecuencia porque creo que me voy a estudiar las cositas que hacéis a ver si me animo yo también a hacer algo, lo que pasa es que he visto algunos paso a paso y tela.... :o (nunca mejor dicho :lol: ) Hay cosas muy difíciles. ¿Vosotras qué me aconsejaríais para empezar? Ya os digo que todavía estoy cogiendole el tranquillo a la máquina, de hecho todavía me cuesta mucho coser recto!!! :lol: :lol: :lol:
Alguna conoce mi máquina, ¿qué opináis? ¿Es que la máquina es mala o es que yo no la sé usar bien?
Bueno, la verdad es que para ser mi primera intervención en este foro os estoy pidiendo mucho :nodigona:
Espero que no os molestéis. :porfavor:
Muchas gracias!!!!
:beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 25 May 2009 13:28

Buenos días!!

Ablanc pensaba yo, las primeras veces, "¿No se cansarán estas chicas de ver todos los días la misma foto del mismo chico?"... y fíjate que No Cansa, No Cansa... sorprendente jajajajaja

Anaspn aún quedan unos días para tu viaje, ¿verdad? Tú sigue preparando todo con ilusión, que no va a pasar nada, y si tienes que cuidar a tu suegri te vas un poquito después, y ya te vas más tranquila, peor sería que estando allí te tuvieras que volver... ¡imagínate! ¿No tienes ningún cuñado/a que la pueda cuidar una semanilla de ná? ¿Pero qué la mandan a casa porque está mal o porque está mejor? (Que hay una gran diferencia...) Bueno, en cualquier caso mucha suerte. Y por cierto, estás muy guapa en la foto de tu avatar :)

Campaaaaa!!!! Al final no me he traído pastel cordobés porque mi madre no me lo pudo comprar en el Deza, y en la estación era muy caro :sinunduro: , y además venía cargadita de ropa, chorizos del pueblo, sábanas etc. etc. Ya intentaré hacerlo cuando tenga un ratillo, a ver qué tal.

Yury hola, yo creo que cualquier máquina es buena para empezar, y las Alfa tienen buena fama, aunque tampoco soy experta, yo estoy mirando a ver cuál me compro y esa me pareció chula. Pero lo dicho, teniendo máquina, sea cual sea, ya puedes hacer pequeñas maravillas.

Besitos a todas. :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 25 May 2009 13:34

Yury me olvidaba, yo para empezar voy a intentar hacer una colcha a base de cuadrados, que ya los tengo cortados de hace unos años(es que a mano me da una pereza...) , me parece bastante facilito y al mismo tiempo tiene alguna dificultad (para poder aprender algo). A ver qué te dicen las expertas patchworkeras.

Por cierto vaya preciosidad de bebé, voy a ver si me hago uno de esos también.

:beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 25 May 2009 13:40

isabex......... tu trankila , si te cansas dilo, k no veas k cartera de camareros tienen estas chicas.................

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Lun 25 May 2009 13:54

Hola Isabex!
Si te compras la misma máquina que yo avisa a ver qué te parece. Lo de la colcha me parece buena idea, al fin y al cabo "sólo es coser cuadraditos de tela", ¿no? :nodigona:
Gracias por lo de mi bebé, es una niña y si quieres un@ ya sabes... a practicar con tu churri que de eso no hay paso a paso aquí en el foro :lol: :lol: :lol:
Bueno, yo me voy a hacer la comida, que de eso no me puedo pedir la baja :( :cry: :lol:
Muchos :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 25 May 2009 14:43

yury, si no sabes de patch..... yo te aconsejaria ke empieces por cosas muy sencillas, un acerico, agarrador de cocina,luego un cojin y asi poco a poco una colcha por sencilla ke pareca, puede ser un engorro si no se sabe.
es un consejillo, pero ke cada cual puede hacer lo ke kiera.ok.

bueno niñas daos todas por saludadas,tengo mucho ke hacer besines... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 25 May 2009 16:23

chicas....últimamente no os leo mucho......entre que no estoy muy bien y a ratos tengo que coser :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues eso, que me acuerdo de todas y os envio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Lun 25 May 2009 16:33

:evil: :evil: :evil: almijara tengo mono de aguja! jajajaja ahora tendre que encontrar las telitas entre el caos! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder