Es que es un error comun pensar que las pieles claras son todas frias y las morenas son todas calidas. Por ejemplo como tu dices, Nicole Kidman es calida y es de piel super clara. Mira, yo puse una foto mia en el foro (busca por Billy B... y mensaje enviado por mi) mira el tono de mi piel. Veras que es un poco beige, y que es muy claro, que mis mejillas tiene poco color (aunque puedes imaginar que por el tono, en cuanto me muevo un poco me parezco a Heidi). No tiene el subtono amarillito de Nicole Kidman ni el rosa de Liv Tyler en si, pero que estoy como en medio si bien soy ligeramente mas morena que ellas.
A mi me cuesta muchisimo encontrar bases que me vayan bien por esto, pero si tengo que elegir entre frio y calido, una base con un subtono rosa me va mejor que una con subtono amarillo que me hace ver enfermiza y es ahi cuando ves que tiendo mas a fria que a calida entre otras cosas.
Yo no me bronceo mas que donde aun me queda pigmentacion, pero como mi piel ya de naturaleza es clara (imaginate que entre mi vitiligo y mi piel normal solo hay un tono de diferencia...), siempre me he quemado mucho en plan gamba y de gamba paso a gamba pelada que se queda blanca otra vez...

Donde tengo las manchas del vitiligo (y en mi caso es un vitiligo bastante extremo, lo debo tener en un 50% del cuerpo mas o menos...) soy basicamente albina, no tengo ningun tipo de proteccion contra el sol asi que debo tener muchisimo cuidado. Tambien tengo fotofobia, no aguanto el sol en los ojos como efecto secundario aunque tengo los ojos muy oscuros, pero si los tuviera rojos no los tendria mas sensibles que ahora!
Y lo que me preguntas de los pedidos... De momento no se estan haciendo mas pues el dolar ha bajado muchisimo y John tiene un horario diferente de trabajo que le permite viajar menos que antes.