maryquilla muchisimas gracias por tu respuesta

algo si me has aclarado, pero como soy una ignorante en este tema, dudas las tengo toooooooooodas, desde no saber donde comprar los ingredientes, ni como se hace el fondant (ni siquiera se lo que es), ni como se hacen los muñecos, ni si sabe bien o mal. Como ves no tengo ni idea de nada, pero me llama mucho la atencion este tema, y me hacia ilusion aprender porque tengo un bebe y me apetecia hacerle cuando sea un poco mas mayor y se de cuenta alguna tarta.
Pero como la casa empieza por el tejado, de momento con tu respuesta me has ayudado mucho, ahora a sacar tiempo de donde sea y a mirar este post desde la primera pagina, una por una, a ver si tengo suerte y hay algun paso a paso, y si no algo a lo mejor aprendo si alguien lo explica en algun post.
Es que me parece a mi que pido mucho, yo lo unico de reposteria que se hacer es algun bizcocho y un par de tartas y de eso no salgo, pero con este foro se me hacen los dientes largos, en el foro general habia visto (no de fondant) pero hay una tarta de alguna forera de mickey mouse impresionante, y dije, esa esa, le hago esa, y no me digas onde lo vi, pero en algun lado vi el paso a paso, y me dije onde vas tu a hacer eso, ni de coña te va a salir y ahora veo esto y pienso tengo que aprender, asi que como ves yo creo que me acabe de volver loca del todo, jeje.
De verdad que te agradezco muchisimo tu respuesta