EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por isadelugo » Jue 03 Dic 2009 16:06

Que bien que ya empiezan a llegar!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Monísimas todas las cositas de Cabezuela para Mariajo. Esa estructura ideal para la tienda moodernista. La escenita.... Muy navideña y conseguida!!!

Bascu,estamos a la espera :up: :up: :up:

Creo que mejor no sigo escribiendo que no se qu leºpasa ºal tecllado... ponelo que le sale dee las naarces y hace... piiii....piiii

Mando y renicio

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 03 Dic 2009 16:10

teresilla al final todo viene de lo mismo
meapunto felicidades por esa preciosidad de ai sobre todo el expositor me encanta :D
rocio hija mia cada dia me dejas mas patitiesa, en una palabra maravillosa :plas: :plas:
carmen , no se que decir te veo angustiada,mucho animo , meaapunto a ese viaje mano a mano, a cuba? :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:
meapunto ya sabes que me encantan esas fotos , me haces alguna de floristerias tambien :lol: :lol: pasatelo bien :beso:
chabella no lo habia leido antes , el caso esque lo otro si :nodigona: me alegro mucho de que le hayan dado el alta :D
ai de abadesa pero que buenorro estas :lol: :lol:
cleer eso no es frivolidad , eso es sinverguenceria, esos son los que les tenia que dar un giro la vida , pero que pudieramos verlo
tere que has hecho con el vampiro que ha desaparecido tu avatar :nodigona:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 03 Dic 2009 16:20

A ver si lo hemos solucionado.... Parece que si!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Que decia que es estupendo, que a partir de ahora tendremos sorpresitas casi a diario...En cuanto al mio, tengo que decir que ahora no me parece tan mono como me parecia que iba a ser, que no "luce" el trabajo que me dió, pero ya está. Añadiré alguna cosita más... Mi querida AI... Otro año tendrás más suerte en el sorteo :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Por Dios como está la "enfermeria"!!!!! Cuidaros todas mucho los pies, las manos, el culete... y los niños!!!. Chabella, hija, es que a los tuyos les toca todo!!!! :( :( :( Un año sin subir de peso no parece ser muy normal, pero como está tantas veces malito, creo yo que puede influir... A ver que te dicen :beso: :beso:

Rocio, te está quedando preciosa la escena, la niña dará saltos de alegria... Anda que ya te vale!!! Metiéndole el "vicio" en el cuerpo de tan pequeñita :lol: :lol: :lol:

Me queda algo??? Pués no lo se!!!! :nodigona: :nodigona:

ILKAAAAAAA!!!!!!!!!

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 03 Dic 2009 16:24

Hola guapisimas, madre como aumenta la enfermeria
veo que Reyna respira un poco, y en cambio Espe se pone un poco mas pachucha, Anjuli escaleras abajo, pobre que dolor de trasero y Maricar con la mano derecha jodia. ufff, TODAS TODITAS mucho mimines y cuidaros porfa.
Carmen guapa como te dice Teviro esta muy cerca la Navidad y esta gente en fiestas se relajaaaaaa, cuando tengas ganitas de descargarte ya sabes .......
Rocio esa escena tiene una pinta chachi, me encantan los caracoles "paseandose" por la pared
Chabella menos mal que por un lado respiras, como te dice CArmen como va a engordar el pobre con la racha que lleva, lo de ser celiaco lo que es un rollo, mi amiga al final se compro un horno potente, hace ella el pan y los dulces con harinas especiales en casa porque sale carisimo comprarlos y termino por saberse de memoria los productos que contienen gluten, el peque se ha acostumbrado y esta fenomenal.
Si la verdad es que si nos comparmos con algunos paises somos tercermundistas, pero con al lado de otros parecemos potentados. En fin que todo salga hacia adelante.
De los ricos juer en el canal Cosmopolitan del plus hay un programa que lo hacenuna vez a la semana, te pone a cien por hora ver como viven y despilfarran, salio una niñata, la casa de los padres era de infato, ella tenia piscina para ella solite en la terraza de su habitación, pero es que se fue de compras y como no se decidia por el color de una falda que costaba 2.300 Dolares lo soluciono llevandose los 9 colores diferentes que habia. Asqueroso, no he visto ninguno mas, me ponen de mala hostia, el que decis vosotras no lo vi por suerte.
Isus besuquea a Estrella en las dos mejillas
Que bien menuda ración te vas a llevar despues de estar con Auxi, deseando ver los retalitos
Tuporaky si veo la revista, yo lo que quiero es que me manden el enlace al correo y no veo donde registrarme.

Meapunto felicidades, cuantas cosas ha hecho Cabezuela y que bonitas, me gusta el expositor muchoooo, pero esa cestita con la cascara de una nuez se supera, y la escena navideña muy chuli chuli y ese detalle tan personalizado genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para las dos

Bascumar sal pitando a correos y fotos en decimas de segundi jijijiijijijijijijijijijijijijii

Teviro encantadisima con la llegada del "niño de sus ojos", claro que como te pase como a mi, que con la edad que tienen ya no me hacen ni caso jijiijijij
luego continuooooo

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 03 Dic 2009 16:40

hola
rocio gastrointeritis ,hoy a liquidos y despues 2-3 dias a dieta
espe el mueble lo he hecho entero
i que faena niña con la caida ,mejorate
"no sin mi hija " me parecio maravilloso
abadesa yo tambien he visto ese programa ,pero el caso es que alucinaba con los sueldo ,pero cuando decian los gastos alucinaba mas ,un ejempl medio litro de aceite de oliva 7 euros
abadesa ya te vi en mi pagina y a casi la mayoria
me quedan 3 paginas por leer ,pero no veo mencion alguna al enlace que os puse ayer del globo terraqueo ¿lo habeis visto? o no es interesante ??'....es que como estabamos alli cuando lo entregaron y no lo pudimos ver ....pues eso
ale hasta luego
Última edición por eden el Jue 03 Dic 2009 16:57, editado 1 vez en total.

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 03 Dic 2009 16:47

Carmen :beso: me alegro que estes sanita como una manzanita :) Si fui de compras pero no para mi :grrr: :lol:
Hermandad esa escenita va genial :up: que buena idea los percheros :D
Meapunto aqui te esperamos el martes con el cartel de Welcome :lol:
Esperanza aiiiiis cuidate mucho :beso: A mi de consuelo aquello de que los ricos tambien lloran :lol:

Teviro escribió:estoy haciendo lo que nunca he hecho ..estoy con dos a la vez.......

librosss :lol: :lol: :lol:
Abuelaaaaaaaaaaaa que está usté perdiendo la memoriaaaaaa :lol: :lol: :lol: A disfrutar de la visita :beso:

Isa que te dejas leer muy poquito :(
Eden que se mejore pronto la niña, has puesto "no sin mi hOja" y estaba flipando :lol: :lol: :lol: hasta que me di cuenta. Si claro, todo es más caro pero viven mucho mejor que nosotros..........sobre todo los niños

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 03 Dic 2009 16:50

AI de ABADESA escribió:Hola querida , solo entro para informarle que su paquete ya esta hecho, ahora solo me falta tener un momento para llegarme hasta correos y poder mandarlo, no se si con el puente podré hacerlo, pero sino ya se lo enviare después.
Me alegra que siga bien usted y su familia.
Un saludo y ¿hasta mañana?

Aquí tiene la muestra gráfica, espero que me salga a la primera.
Imagen

:o :o :o :o No veo la hora de abrirlo, la emoción me embarga, que nervios!!!!!!!! No se como podré aguantar tantos dias.............Y que foto más bonita, con un marquito decorado y todo :coqueta:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 03 Dic 2009 16:53

espe ¿vampiro? ..pero eso era de "jalogüin" ahora ya estamos de navidad :wink:

abadesa ......al final caigo en depresion :nodigona: :lol: :lol: :lol:

bueno,que me voy un rato que mi niño esta al llegar ..nut yo solo con verlo me bastaaa :)

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 03 Dic 2009 16:58

tuporaki
pues por lo visto fue un regalo que le hicieron a una chica que creo que se iba a casar o algo asi
y es un globo terraqueo con una escena dentro ....no se de que es la escena por que ayer se me colgaba el ordenador y no pude ver el video

meapunto un regalo precioso de estrella ...disfrutalo
bascumar en el matasellos ¿no ves nada ?
rocio la escena muy bonita :plas: :plas: :plas:
reyna espero que estes totalmente recuperada
tere no me digas que he puesto lindo???? no me lo puedo creer ...o si ,estaba casi sin dormir esta mañana
de todas maneras da igual :nodigona: :nodigona: :nodigona:
carmen animate
hasta luego

abadesa si es que quiero correr y se me trabucan los dedos :nodigona: :nodigona:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 03 Dic 2009 17:20

Coño se borran los mensajes, ya he visto quela nena de Eden anda con el estomago poco ¿el examen que tal?
Tere pues na a disfrutar
querido AI de Abadesa, reparta Vd, que el paquetees muy grandeeeeeeeeee

voy a ver que hago ainssss

Cerrado