FORO DE PATCHWORK:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Lun 15 Jun 2009 11:50

tengo una duda.... ha parecido que me enfadaba??.... por favor.... EN ABSOLUTO... y tampoco me parece mal que cada cual de sus opiniones... eh??... me parece perfecto para que haya buena armonía aquí... como he dicho antes la palabra está para llegar al entendimiento... :up:

prefiero que se digan las cosas claras, claro que pueden sentar bien o mal... pero eso no se puede controlar... desde luego mientras se haga con respeto...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 15 Jun 2009 13:15

Hola chicas buenos dias: aunque aca hay una neblina que se las trae, asi que lindo dia para seguir haciendo cosas de costura no les parece?
Respecto a lo de los acericos o alfileteros, a mi cualquiera de los dos nombres me da como resultado la misma cosa, creo que nadie debe enfadarse, es otro SAL, y la que piense que lo puede hacer se anota y la que no no!!! para mi es asi de simple,somos adultas y responsables de las decisiones que tomamos, asi que cada uno a su forma y tiempo evaluara lo que puede o no confeccionar
Me parece que lo de la colcha no va tan atrasado,sino mas bien adelantado, lo que ocurre es que algunas han cumplido con excesiva diligencia y otras van al ritmo pactado o quizas mas lerdo por cuestiones personales atendibles,de cualquier forma lo importante es que nadie bajo del carro, sino que han ido explicando el porque de sus retrasos y eso es muy loable, porque tambien podrian hacerse las "piolas" (o sea no decir ni mu) y nadie lo ha echo.
Encantada que les gusten las fotos de mi pais,es realmente hermoso, asi que quedan todas invitadas a conocerlo cuando quieran
:beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 15 Jun 2009 13:52

hola chicas!!!
Me encanta este foro!!! cada día estoy más contenta. Se dan opiniones y se aceptan (se compartan o no) somos lo mejor de lo mejor!!!
chicas!!!! Gildis!! he vuelto de clase encantada!!! me han servido un montón todos tus consejos!! y para que te hagas una idea, me ha hecho ella el patrón y lo he cortado yo y ahora estoy cosiendo!! vamos muy rápido... Me ha tomado medidas, me ha enseñado, y menos mal que llevé la tela y el modelo de vestido que quería!! porque ya lo estoy cosiendo!! esto va rapidísimo!!! Mañana os cuento cómo voy... que hoy entro pronto a trabajar.
Un besote enormeeeeeeeeeeeee
Muacas!!!!!

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 15 Jun 2009 14:09

olé por Afri....asi se hace con entusiasmo!!!!!!. Yo acabo de terminar un vestido muy mono y sencillo, pero tengo telas "pá aburrir", de forma que cuando vuelva de los madriles, me pondré manos a la obra y me haré por lo menos.......... dos más :duda: :duda: :duda: :duda: !!creo!!!

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 15 Jun 2009 14:31

Hola guapis!!!

Afri :plas: :plas: :plas: , así me gusta. Sin miedo a meterle mano desde el primer día. Queremos ver esas fotos.

Os dejo que solo tenía un momento para saludar.

Gaitera, esas fotos son preciosas.

:beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 15 Jun 2009 14:46

8) HOLA AMORES.....que tal va el lunes??????Bueno ya veo que hay de todo.....y como dice mi hija....chicas nos tomamos un KITKAC :lol: :lol:
VENGA que no pasa nadaaaaaaa :beso: :beso: :beso: y amorrrrrrrr.
AFRII pero que chula eres tu......yo que llevo 3 meses y todavia no he hecho na....... :lol: :lol: bueno pero es que mis clases son de costura,no de corte y confeccion....pero ahora que lo pienso,lo siguiente que me apunte......ya seveis que es :lol: :up: :up: yo quiero una foto de ese vestido 8) :beso: :beso: hasta luegito

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 15 Jun 2009 14:59

Buen dia!!!!!!!!!! Por estos pagos finde largo (puente para ustedes) Dia de la Bandera

HERMANITA!!!!!!!!
Imagen

MAJUENIS!!!!!!!!
Imagen

Vicky sofía está enorme, para nosotras q vemos una foto cada tanto es impresionante la diferencia :) y como le creció el pelo!!!!! Es una princesa hermosa, cada día más linda :beso: :beso:
Lamiquis, Actiu y Onox que emoción haberlas conocido, divinas las tres :beso: :beso:

Titi buenísimo ese enlace :up: :up:

Eleeee que emoción lo que contas de María, debes estar preciosa, a parte es simpática como su tia madrina.
Por suerte aprobe los 2 exámenes, ni yo lo puedo creer, siempre estoy teniendo la sensación que no estudié lo necesario...(trastorno obsesivo?? :duda: )

Bruxi te confirmo que so solo ideas tuyas, y esto es para vos (con cariño) :bate: por pensar que alguna de nosotras cree q lo q dijiste fue enserio... :beso:

Anusquiiii!!!!!!!! Te quiero un montón :beso: :beso:

Ele, como me dice Gaitera "sos un talón con ruedas"!!!!!!!

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Lun 15 Jun 2009 18:40

que tal va el dia, caluroso seguro, he visto unas fotos preciosas esos pingüinos estan alli?
bien ahi os mando una foto con los regalitos para mis compis a ver que os parece? son unos guardaagujas, unos corazones perfumados y un guardadedales .
Imagen

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 15 Jun 2009 19:07

Hola chicas,

Ya estoy por aquí, estos ultimos dias solo entré a felicitar cumples pero es que estaba mal porque tenia en puertas hacerme la colonoscopia y estaba muy nerviosa por la preparación que conlleva, a mi no me gusta mucho contarlo antes porque todavia me pongo peor, aunque se que cuento con la tropa estelar, pero ya está hoy me la han hecho y ha salido todo perfecto por lo que vuelvo a la normalidad.

Deciros que os he ido leyendo todos los dias y os habeis pasado poniendo cosas, no bonitas si nó preciosas que maravillas pero sobre todo la colcha de Lamica, es una preciosidad la verdad es que la constancia tiene premio felicidades, tambien vi la colcha de Xumet, niña que monada con los dinos seguro que tu niño está contentisimo, y mas cosas todas preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todas vosotras.

Onox, el panel de las casitas te quedó precioso, yo casi lo he acabado solo me queda el punto escondido del bies y estoy muy contenta con el resultado y tambien he hecho otro de solo una hilera para regalar a una profe que tengo, creo que los nervios me dieron por coser compulsivamente :lol: :lol:., en cuanto pueda os lo enseño

Al acerico no me apunto que estoy sacando ufos para tener el verano tranquilo que me iré a terminar el Camino de Santiago, lo retomaremos en Ponferrada y despues de llegar a Santiago nos iremos a visitar la costa gallega por lo que estaré un tiempo fuera, mi marido tiene la suerte de tener 2 meses de vacaciones y hay que aprovechar sino todo lo mas posible que caminar es barato, dentro de 2 años tiene la jubilación y hay que practicar, suerte que tenemos hobbies comunes (la costura no es uno de ellos)

Las fotos preciosas que guapisimas estais todas sobre todo :guapa: sofi :guapa: menuda muñequita no me extraña que estes loquita con ella Vicky.

Gaitera, que fotos mas bonitas, son espectaculares 8) 8) yo tengo un tio en Argentina y cuando venia siempre me hablaba del Martin Fierro que me regalo el libro, pero sobre todo de la Pampa y de San Carlos, creo que alguna postal de allí aun guardo, me has hecho retroceder casi 40 años en el tiempo, que nostalgia cuando era soltera y joven, gracias por ponerlas

para todas que os los mereceis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 15 Jun 2009 19:31

Rocasaltas a descansar que es un estudio bastante fuerte, yo hace un tiempo acompañé a mi amiga Graciela a hacerselo y me consta que no es muy agradable :grrr: lo bueno es que salió bien y que ya pasó :up: :beso: :beso: :beso:

Responder