Berlin Noir escribió:Por Diorrrrrrrrrr!!!!

que no había visto yo este post.
Bueno, pues éste es mi post también. Tengo ..................a ver déjame pensar................ tengo............. ah sí , tengo 45 años. Tengo que pensarlos, porque son tantos que ciertamente se me olvidan. A veces me quedo en blanco pensando cuántos son. Oye estoy contentísima de haber descubierto este foro. Sois únicas, magníficas, estupendas. ¡¡Huy!!, que me descentro.............
Bien, a lo que íbamos, los llevo
bueno....... los llevo. Me cuido lo justo, limpieza e hidratante todas las mañanas, pero por la noche......... ayayayay .... que por la noche le soy infiel a los potingues y me olvido de ellos, bueno de limpiarme la cara no, pero de nutrirla.... eso es harina de otro costal. Últimamente me he puesto casi 3 kilos encima y no sé cómo quitarlos. Gimnasia no hago, eso sí, me compré una bicicleta elíptica y de maravilla, pero paré en vacaciones y que no he vuelto a retomar la marcha

Tendré que empezar en serio un día de éstos. Ese rollo me lo digo todos los días. De todas formas, cuando me miro al espejo la mayoría de las veces no me desagrada la imagen que me devuelve, otras veces
Retoques, pues me gustaría hacerme alguno, pero también me da miedo.
Soy de Valencia, y creo que ya os he cansado bastante por hoy
Besos guapas

Por cierto, Anadelik, muy bueno el blog que nos has puesto
Gracias