Marian,

esta muy bien.Dos cosas, los bizcochos se tornean.O sea no te pasa nada porque no sea plano, creo que le pasa al 99%del persona. Solo me ha salido el ultimo que hice el de la moto, plano, siempre me salen con chepa...

.Se deja enfriar y se rebaja hasta dejarlo plano.Si lo quieres rellenar bien, sino no hay problema.Luego se pone pegamento" por ejemplo lo que has puesto dulce de leche y se cubre con el fondant puede ser incluso mas fino de lo que has puesto tu, pero veo marcas de deditos, intenta que quede plano plano con dos cosas: mejor que con el rodillo solo, extendeis entre dos papeles de cocina la masa de fondant y como si fuera una pegatina gigante o una oblea de las de empanadillas la depositais encima del pastel.Luego despegais el papel de cocina y segun lo vais despegando con la mano ligeramente engrasada de margarina o si esta pegajoso o hace mucho calor (como ahora) con la mano espolvoreada de maicena, la vais pegando bien y quitando burbujas y dejandolo planito....Despues lo que tu has echo se llama FONDANT SOBRE FONDANT y el fondant se pega solo con agua.Te luciria mas con tintes, en el corte Ingles no se si habra, supongo de Vahine como en Alcampos,carrefures y sitios asi.Pero me alegro que te hayas decicido por cortadores de galletas, que es otra opcion superfacil.
En cuanto a utilizar algo para tapar las imperfecciones yo lo hago mucho, te quedaria mas fisno, si haces una trenza, cortas muchos corazonzitos (de colores incluso) y los pegas unos hacia arriba otros hacia abajo , se me ocurre mira:
1.la tecnica de fondant sobre fondant
2.la tecnica de cubrir las imperfecciones de los bordes
y luego os pongo modelos (estos ya no son mios, ojala) para que veais lo facil que es con un cortador de galletas o dos cositas mas hacer un fondant sobre fondant (siempre pegado en humedo con agua)

Esta ultima es tecnica llamada QUILLING o lo que es lo mismo fondan sobre fondant pero cortado en tirar y enrolladas sobre si mismas haciendo flores, formas etc.algo mas dificil pero efectista y precioso.
Espero que con esto para el lunes tengais cosas muy bonitas.Si alguna queria hacer a Pocoyo o a Hello Kitty es tan facil como cortar las piezas en fondant y pegar unas encima de otras, sacais el dibujo en impresora, recortais, poneis sobre el fondant marcais, lo pegais encima del pastel y seguis asi con cada elemento (ojos, gorro,bigotes, lazos ) etc...Suerte