AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009:
- marysevillana
- Subjefa/e de cocina

juer no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- charitin
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009
los 10 dias son para las escuelas, no para todo el mundosinsentido escribió:Coñe, les dan 10 días de vacaciones y encima quiere que le pasen la fiesta al lunescharitin escribió:aqui también es fiesta el 1 de noviembre....y cuando un dia festivo cae sabado o domingo....pues a aguantar no lo pasan el lunes....teviro escribió:no,aqui no hay vacaciones ..es fiesta el dia 1 de noviembre ..pero este año cae en domingo..a ver si hay suerte y lo pasan al lunesNo, si quejarse es gratis
![]()
![]()
Y luego quieren que nos llevemos bien con los franceses...
![]()
![]()
![]()
![]()
ademas yo no me quejaba, solo os contaba como ocurre aqui cuando un dia festivo cae sabado o domingo...
sinsentido te has levantado con el pie izquierdo????
yo tengo la doble nacionalidad, española y francesa.....no te llevas bien conmigo entonces....
- montsemi
- Cocinera/o

- Contactar:
Ayyyyyyy chicas, pero qué poco puestas os veo en temas de vacaciones
aquí los enanos no tienen clase ni el viernes 30, porque es el dia del docente, ni el lunes 2, porque pasan el festivo al lunes, pero vamos que eso es solo para los enanos, a los demás nos toca currar.
En fin, y unas letritas dedicadas a mi AI, querida amiga, me gusta todo, sólo con saber que esté hecho con ilusión es suficiente, creo que no es mucho pedir y que te resultará fácil.
para todas y disfrutad de la tarde del sábado.
En fin, y unas letritas dedicadas a mi AI, querida amiga, me gusta todo, sólo con saber que esté hecho con ilusión es suficiente, creo que no es mucho pedir y que te resultará fácil.
- CHUSSA
- Cocinera/o

bueno yose lopongo facil a mi AI lo unico que me tiene que mandar es un cheque firmado en blanco ya me encargo ya de comprarme lo que quiera

- sinsentido
- Repostera-pastelera/o

La doble nacionalidad? Ummm.... Vale, pués entonces nos llevamos bien a medias!charitin escribió:los 10 dias son para las escuelas, no para todo el mundosinsentido escribió:Coñe, les dan 10 días de vacaciones y encima quiere que le pasen la fiesta al lunescharitin escribió:aqui también es fiesta el 1 de noviembre....y cuando un dia festivo cae sabado o domingo....pues a aguantar no lo pasan el lunes....teviro escribió:no,aqui no hay vacaciones ..es fiesta el dia 1 de noviembre ..pero este año cae en domingo..a ver si hay suerte y lo pasan al lunesNo, si quejarse es gratis
![]()
![]()
Y luego quieren que nos llevemos bien con los franceses...
![]()
![]()
![]()
![]()
ademas yo no me quejaba, solo os contaba como ocurre aqui cuando un dia festivo cae sabado o domingo...
sinsentido te has levantado con el pie izquierdo????![]()
yo tengo la doble nacionalidad, española y francesa.....no te llevas bien conmigo entonces....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, que si no andas muy lejos de París, digo yo que algún día tendré que hacer una escapada para ver a mi hijo, así que no estaría mal una minikedada parisina
- XUSY
- Subjefa/e de cocina

ayyyyyyyyy madre mia llevo tres dias con una de los regalos de mi ai....yo creo que al final me lo quedo pa mi

- ireneorta
- Repostera-pastelera/o

Bueeeeeeeno, te dejo que te los quedes si a cambio me mandas una cajilla de gambas de esas rojas gordicasXUSY escribió:ayyyyyyyyy madre mia llevo tres dias con una de los regalos de mi ai....yo creo que al final me lo quedo pa mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Yo sigo buscando a mi A:I y no tengo no idea de donde se meteeeeeeeeeeeeeeeeee
YRIA ¿Seguro que está por este foro o me habeis puesto a alguien que no estaba?

YRIA ¿Seguro que está por este foro o me habeis puesto a alguien que no estaba?
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

pues ponla en el buscador ....a ver si te ha tocado a ............que hace muuuy poquito que se ha registrado 
- sinsentido
- Repostera-pastelera/o

Nooooo, que esa me ha tocado a míteviro escribió:pues ponla en el buscador ....a ver si te ha tocado a ............que hace muuuy poquito que se ha registrado