FORO DE PATCHWORK:
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
gaitera , tan chulisimas esas colchas , la qe dices ultima de hacer la de la amistad asin , no lo creo ya qe nuestros cuadritos llevan los triangulos en color , eso seria si la uvieramos echo solo el fondo blanco todas, y asin si podriamos hacerla , ay en la colcha los D.J qe estan haciendo las chicas pero metieron , sue , caracoles estellas casitas , me encanta , lo de la casita qe es un cubre makina , aver si encontrais los patrones , y me apunto hacerla , se podria proponer paserla en los meses de vacaciones julio y agosto y presentarla en septiembre , como trabajo del mes , aver qe opinan las demas ,
- pelusa39
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

QUE mogollon de fotos bonitas

Haber no se que lio llevo con los privis pero el cuadrito de ALMIJARA ya lo tengo hace tiempo y mi costi me lo puso en la paguina de las fotos de la colcha...el sabado por la mañana recivi el de ABLANCA QUE ES PRECIOSO Y EL DE LLESQUES QUE ES DIVINO...en cuanto mi maridin quiera

ALGO devo hacer mal que no me entero con los privados....
XUMETITA gracias por la esplicacion...haber si consigo cojerle el truco a lo de overlocar

Me voy al lio...que paseis un buen LUNES

- anaspn
- Cocinera/o
BUENOS DIAS!! Hace días que no os digo nada... por aquí... pues van las cosas... sólo eso... y bueno.. pues preparando para irnos la semana que viene al pueblo a pasar Julio y Agosto... estaré sin Internet... pero ya me apañaré yo para no perderme....
Me han encantado todos los reportajes.... las colchas... hay varias que me encantan... pero lo que más me ha gustado de todas las fotos.... ese nieto precioso de mi Campa.... pero que GUAPO!! ... está para darle bocaditos por todo el cuerpo!!
Bueno voy a levantar a todo el mundo por aquí....

Me han encantado todos los reportajes.... las colchas... hay varias que me encantan... pero lo que más me ha gustado de todas las fotos.... ese nieto precioso de mi Campa.... pero que GUAPO!! ... está para darle bocaditos por todo el cuerpo!!
Bueno voy a levantar a todo el mundo por aquí....

- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
Hola chicas, la de maravillas que haceis por aqui y a que velocidad escribis
la primera que os deje un mesnage fue por la 1700 y pico y ya estais llegando casi a las 2000
Aquella vez os pregunte sobre aplicaciones en tela para hacer un colcha a mi hija y ahora os quiero preguntar cuales son las mejores para este tipo de labor. He comprado una colcha sencilla y ahora quiero adaptarsela para su habitacion con algun motivo infantil.

Aquella vez os pregunte sobre aplicaciones en tela para hacer un colcha a mi hija y ahora os quiero preguntar cuales son las mejores para este tipo de labor. He comprado una colcha sencilla y ahora quiero adaptarsela para su habitacion con algun motivo infantil.

- Aficana
- Cocinera/o
campa!!!!! Me quiero desayunar un rosco de tu enano!!!! Pero por dios que le dan!!! Esta tremendo!!! Hoy creo que como en la playuquis!! QUe hay sol!!!
Gaitera! Gracias por poner más fotos!! No me cansó de verlas nunca!!! Esta todo precioso!!
Shiva! Echa un vistazo al post de tutoriales o el de lis vídeos que explican como poner las aplicaciones!!
Un besote enormeeeeee
Muacas!!!
Gaitera! Gracias por poner más fotos!! No me cansó de verlas nunca!!! Esta todo precioso!!
Shiva! Echa un vistazo al post de tutoriales o el de lis vídeos que explican como poner las aplicaciones!!
Un besote enormeeeeee
Muacas!!!
- Armi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Buenos días chicas.
Todo los trabajos que he visto estan preciosos, no hay uno que no me haya gustado.
Campa, bienvenida al foro de nuevo, tu nieto es una preciosidad.
Neminc, se te echaba de menos mi niña, que aunque no me veais escribir todos los días si os leo a diario.
Un saludo para todas y que tengan un buen Lunes.

Todo los trabajos que he visto estan preciosos, no hay uno que no me haya gustado.
Campa, bienvenida al foro de nuevo, tu nieto es una preciosidad.
Neminc, se te echaba de menos mi niña, que aunque no me veais escribir todos los días si os leo a diario.
Un saludo para todas y que tengan un buen Lunes.

- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Buenos y fresquitos días. Parece que hoy vamos a poder respirar.
Kampa, menuda exposición la de Cornelia
y genial el reportaje de tu familia. El pequeñín está para comérselo, pero tu otro nieto tampoco tiene desperdicio, qué ojazos tiene el chaval
Nemimc, qué bien que hayas aparecido, no tardes tanto en volver
Dream. espero que prontito se solucionen tus problemas
Bruxa, la colcha fenomenal, ahora el trabajo duro del acolchado, que te sea leve
Alba, qué bien otra urbanización para alquilar, muy bonita
Bueno, voy a intentar organizar mi casa, que con los enanos de vacaciones es un poco más complicado. Pasad un buen día

Kampa, menuda exposición la de Cornelia

Nemimc, qué bien que hayas aparecido, no tardes tanto en volver
Dream. espero que prontito se solucionen tus problemas

Bruxa, la colcha fenomenal, ahora el trabajo duro del acolchado, que te sea leve

Alba, qué bien otra urbanización para alquilar, muy bonita

Bueno, voy a intentar organizar mi casa, que con los enanos de vacaciones es un poco más complicado. Pasad un buen día

- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
africana, cuales son esos videos africanaAficana escribió: o el de lis vídeos que explican como poner las aplicaciones!! [/color]
- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Buenos dias,
Campa pero que familia mas requeteguapa que tienes. Tu nieto peque el que mas, esta precioso y muy espabilado
Me voy al lio, luego os leo.

Campa pero que familia mas requeteguapa que tienes. Tu nieto peque el que mas, esta precioso y muy espabilado

Me voy al lio, luego os leo.

- Aficana
- Cocinera/o
syiva!! En el foro de patc esta por el final se llama vídeos de patchwork. La mayor parte de la recopilación le tenemos que dar las gracias a neminc que es un as cn el ordenador!! A mi me han ayudado muchísimo!!!
Muacas!!
Muacas!!