FORO DE PATCHWORK:
- lybra
- Cocinera/o

-
bruxa
- Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
precioso onox,muy muy bonito!!!!
- dipan94
- Repostera-pastelera/o

Onox súper chula la urbanización
Mariamer, tienes un privi
Mariamer, tienes un privi
- silky
- Cocinera/o

Ke bonito onox ...
este año con tantas urbanizaciones, a cual mas bonita.... tenemos para elejir y pasar las vacaciones en ellas

- gilda41
- Cocinera/o

Hola guapis!!!!!
Campaaaaaaaaaaa, no se como no te vas pa Córdoba a vivir cerca de ese nieto tan guapo que tienes. Si yo lo pillo le dejo sin mofletes.
Onox yo también te compro una casa
pero no me decido porque están todas preciosas. Isabex, Afri, vosotras podéis con el Inglés
a mí me tocan esos temas en el speaking y salgo corriendo.
Como vais todas? espero que bien. Hoy he ido a revisión y más o menos bien. Necesito un tratamiento de 3 meses porque tengo un poco de inflamación y en octubre otra vez consulta.

Campaaaaaaaaaaa, no se como no te vas pa Córdoba a vivir cerca de ese nieto tan guapo que tienes. Si yo lo pillo le dejo sin mofletes.
Onox yo también te compro una casa
Como vais todas? espero que bien. Hoy he ido a revisión y más o menos bien. Necesito un tratamiento de 3 meses porque tengo un poco de inflamación y en octubre otra vez consulta.
- escouffier
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola guapas.
Campa tu nieto super guapo.
Bueno niñas se ha terminado la tranquilidad, los niños sin cole.!!!!!!!!!!! Hasta septiembre en casa

Campa tu nieto super guapo.
Bueno niñas se ha terminado la tranquilidad, los niños sin cole.!!!!!!!!!!! Hasta septiembre en casa
- xumet
- Repostera-pastelera/o

buenas chicas..... jejej, menos mal que onox ya termino mi casita de verano, me quedo monisima, asi que ya sabeis os espero a todas para la fiesta de inaguracion, en mi ingles, fiesteison de inagureison de my house,
pelu, tanto ingles, tanto ingles, quien quiera una traduccion que me la pida a mi que veras por donde salimos...
Kampa muy guapas las tres pero ese bichillo con cara de trasto esta... ummmmmhhhhhh....
Kubeldi, bienvenuti, uyyyy que eso es italiano, apuntarme otro idioma, jejjej
Bueno chicas que os dejo un rato que voy a pasar el mocho antes que se levante mi fiera...

Kampa muy guapas las tres pero ese bichillo con cara de trasto esta... ummmmmhhhhhh....
Kubeldi, bienvenuti, uyyyy que eso es italiano, apuntarme otro idioma, jejjej
Bueno chicas que os dejo un rato que voy a pasar el mocho antes que se levante mi fiera...
- Aficana
- Cocinera/o

Hola chiquirrituelas!!!
Como van esas tardes?? aquí trabajando un poquillo y gestionando la hoguera de esta noche... no se a donde iremos, porque a africano le llega gente de madrid del curro, y nos toca hacer de anfitriones...
me encanta!!
Xumet!! yo me apunto a la fiesta de tu house!! pon un cartel en la entrance no vaya a ser que entremos en la del vecino!!! uno que ponga welcome patchworkerassss!!! jajajjaja
Kuuuuuuuuuuuuuu bienvenida a casa!!!!! que te hemos echado de menos!!! presumí de tu mensaje!! me hizo una ilusión!!! no te quería contestar al movil, porque pensé que igual te salía una pasta!! pero me encantóoooooooooooooo
Chicas con niños en casa, paciencia, ante todo muchas dosis de paciencia!! y los videos de supernany!! jajjajajaja
gildis, ya verás se te van a pasar esos tres meses que ni te vas a enterar!! te vamos a dar caña!! y entre eso, y la aguja... pues!! se acabó el tratamiento ya verás!!
Y onox, en tu urba me voy a pedir para los inviernos el chalet de abajo a la derecha, el escocés verde, que tiene una pinta de calentito para el frío astur!!
Bueno que sois geniales, que lo sabéis!! Así me gusta!!!!!!!!!
No me dan las notas por teléfono...
Muacas
Como van esas tardes?? aquí trabajando un poquillo y gestionando la hoguera de esta noche... no se a donde iremos, porque a africano le llega gente de madrid del curro, y nos toca hacer de anfitriones...
Xumet!! yo me apunto a la fiesta de tu house!! pon un cartel en la entrance no vaya a ser que entremos en la del vecino!!! uno que ponga welcome patchworkerassss!!! jajajjaja
Kuuuuuuuuuuuuuu bienvenida a casa!!!!! que te hemos echado de menos!!! presumí de tu mensaje!! me hizo una ilusión!!! no te quería contestar al movil, porque pensé que igual te salía una pasta!! pero me encantóoooooooooooooo
Chicas con niños en casa, paciencia, ante todo muchas dosis de paciencia!! y los videos de supernany!! jajjajajaja
gildis, ya verás se te van a pasar esos tres meses que ni te vas a enterar!! te vamos a dar caña!! y entre eso, y la aguja... pues!! se acabó el tratamiento ya verás!!
Y onox, en tu urba me voy a pedir para los inviernos el chalet de abajo a la derecha, el escocés verde, que tiene una pinta de calentito para el frío astur!!
Bueno que sois geniales, que lo sabéis!! Así me gusta!!!!!!!!!
No me dan las notas por teléfono...
Muacas
- onox
- Ayudanta/e de cocina

¡Qué alegría! casi todos mi chalecitos vendidos........ esto es una suerte, y además seremos vecinas, ¿os imaginais esto?, aprendiendo inglés, cosiendo vidrieras, haciendo las colchas más bonitas del mundo, bolsos, canastillas y aumentando nuestra amistad... , cada una con sus flores y todas en la piscina de la urbanización de almijara..... ¡esto es vida!, bueno con la imaginación todo es posible, así que a soñar esta noche todas con nuestras ilusiones. un abrazo fuerte

- gaitera
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola chicas: por aca con mucha niebla pero todo de fiesta que hoy es vispera de San Xuan y ya estuvimos viendo los bueyes que llevan los leños como tambien las bandas de gaitas que me encantan!! ademas los chiquitines vestidos de asturianos son un sueño, y despues vienen los fuegos artificiales,la hoguera y la noche sabinera, asi que tenemos noche de fiesta !!!
Mañana es feriado aca y pasado enviare por correo el acerico a mi amiga internauta!!!
que le parecera??? bueno por cierto que fue hecho con mucho cariño asi que disculpas publicas si no te gusta
Quedara mal si me pido la urbanizacion todita para mi sola??? hermosa
Bienvenidas a las viajeras y queremos fotos!!!!!!
Mañana es feriado aca y pasado enviare por correo el acerico a mi amiga internauta!!!
Quedara mal si me pido la urbanizacion todita para mi sola??? hermosa
Bienvenidas a las viajeras y queremos fotos!!!!!!