POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por isabel56 » Lun 15 Feb 2010 19:15

Hola chicas ,buenas tarde, bueno eso de buena es un decir, porque llueve a cántaro valla día que tenemos hoy
Cuanto me alegro ver a Tata tan feliz :beso: y las demás como siempre ajetreada con sus cosa bueno :beso: :beso: :beso: :beso: para todos

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 15 Feb 2010 22:23

Wenaassss....

Hoy he estado con una amiga haciendo panes. Todo a mano, que ella queria aprender sin pani. Hemos hecho un par de panes espectaculares. He comido tarde, pero casi desafallezco del olor del pan. Tenia mucho tiempo sin hacer pan todo a mano. Quedaron bien... ahora me doy cuenta que no he hecho fotos :(

Ahora me voy a poner al dia con la tele... :lol: tengo semanas sin ver casi nada. Yo solo veo series (las que me gustan) pero he estado tan ocupada que casi ni he entrado en el foro.

Este mes estoy castigada casi sin coche nunca, porque mi coste entra super pronto y sale super tarde y para quedarme con el coche me tengo que levantar a las 4am y asi no hay quien viva. Asi que lo menos posible.

Nos espera nevada para magnana :herida: Brrrrrr.... que frio. Hace mogollon de frio y esta todo 75% blanco.

Ains... noticias... se me olvidaba. Ya me han publicado en la revista. Aparezco como colaboradora. :)

Me dijeron que me seleccionaban un collar y pulsera hechos por mi con bolas de fimo para la edicion de verano. Y en esas saldran mis creaciones en pagina completa con mi nombre porque en el de ahora sale mi nombre pequegnito en la parte de atras de la revista porque es una pulsera que esta en una pagina junto con otras 34. :lol:

Dejo besos y muchos buenos deseos para todas mis montis :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 15 Feb 2010 22:55

caray, yeli, yo quiero ver esa revista, aunque tu nombre salga pequeñito :meapunto:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 16 Feb 2010 15:10

Que paradito esta el foro!!!

Yo hoy me he despertado a las 5 am, he ido al servicio y al subirme en la bascula me he llevado una alegria que se me quito el suegno. :lol:

Asi que esta tarde andare arrastrandome por la casa, lo se :lol: :lol:

Ayer entre un mini ratito en la terracita, despues de agnos sin entrar y coincidi con un par de bellezas... individualmente. Que alegria :beso:

Maribel, revisa tu email guapa :beso:

Con respecto a las sales de Hawaii.... se agotaron (o mejor dicho las compre yo todas) y me dijeron que llegarian mas y no han llegado. Asi que me quede con envios pendientes de sales :( Y yo usando las mias a diestra y siniestra... voy a tener que racionarlas un poco mas.

En Abril voy a ver a una amiga de Espagna... coincidire con ella en uno de mis viajes (ahora es a ella a quien le toca viajar) y le he pedido un Te de teashop :lol: Ains... puedo pedir que las meta a todas en una maleta y me las traiga para hacer una kedada? :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 16 Feb 2010 15:46

yo soy capaz de encojerme hasta el infinito y mas alla con tal de meterme en esa maleta, yeli... :meapunto:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 16 Feb 2010 16:14

Tu vente guapa :beso: :beso:

Has visto el email?

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 16 Feb 2010 16:44

cucu hola chicas, q tal???, yo a trancas y barrancas, he empezado la dieta de souch beach la primera fase q es la mas dura 14 dias de desintoxicacion de azucares, despues es muy parecida a monty, basicamente igual tb se basa en el ig.
Por lo demas, pues poquisimo trabajo, no se hasta cuando duraremos con la puñetera crisis.
:beso: :beso: :beso: :beso: guapas

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 16 Feb 2010 17:46

Hola mis niñas,que tal? Empiezo como va con el frió ,aquí hoy no hace mucho pero de agua estamos asta el cuello ,cae cada trancazo esta diluviando,esta Jerez casi inundado por todas parte esto no es normal.
Bueno ya veo que esto esta paraito paraito Mcor me alegro de verte de nuevo ,y si jamia la crisi esta haciendo estrago en todo sitio :(

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 16 Feb 2010 18:01

hola, wapas 8) 8)

yo he entrado poco en los dos últimos días porque mi canijo rubio sigue su ruta turística por las "itis" y ahora esta con gastroenteritis, así que no tengo mucho tiempo libre, niñas :o

yeli, me alegra mucho que te hayan publicado en la revista :beso:

tata, como siempre, brindo por tu felicidad :fiesta: y yo también quiero conocerte a tí y al richard :)

ale, wapas, voy a seguir atendiendo a mi pachucho pequeño

dejo :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 16 Feb 2010 18:13

:beso: :beso: para el rubio de mi@

Responder