POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por isabel56 » Dom 21 Feb 2010 20:37

Hola mis niñas ,el sol tiene que salir para todas si o Si , que esto no puede seguir así de desanimo ,el arco iris tiene que salir todo los dias para todo el mundo :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi@ :beso: :beso: :beso: :beso: para tus enfermitos para que se pongan pronto bueno :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 21 Feb 2010 20:41

gracias, isa, wapaaaaaaaa :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 21 Feb 2010 20:43

miarroba escribió:gracias, isa, wapaaaaaaaa :beso: :beso:
Gracia la que tu tiene preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 22 Feb 2010 02:21

Pitu, no puede ser de otra forma. Como alguien no va a quererte y a ayudarte? :beso: :beso:

Mi@, espero se mejore tu nena :beso:

He leido, un poco deprisa, pero he leido. Dejo besos a tutti :beso: :beso: :beso:

Me he hecho un corte en el dedo pulgar derecho y me cuesta todo. Escribir, cocinar y yo sin lavarme el pelo... eso me pasa por dejar la lavada del pelo para despues de comer. Ains... que iba a hacer salmon y se me iba a poner mi pelo limpio a salmon y ahora ni limpio e igual huele a salmon aun... :herida: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 22 Feb 2010 02:23

Buenas noches, amores...
sólo os dejo aquí unos besitos, que me voy a dormir. Mañana es lunes, espero que lunero.
Así que.....vamos con él!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ains, que me cruzo con Miss Venezuela.... :)
guapa, guapa, que te quiero un puñao!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Lun 22 Feb 2010 11:26

Buenos días mis niñas, hoy tenemos por aquí una calima encima del mar que como entre en tierra nos va a asfixiar a todos :evil:
Tata, mi niña, no soy nadie para darte consejos, pero te aseguro que todos tenemos a Jekyll dentro de nosotros, a veces sale pronto y a veces no tanto, pero termina saliendo, sólo esperamos que la persona que esté a nuestro lado nos quiera tanto que valore más las veces que somos Mr. Hyde. Me alegro de que estés más animadilla.
Pitu, te conozco poco y sólo a través del foro, pero no me extraña que tengas tantos amigos que te quieren bien, se nota que eres una persona muy especial y uno siempre recoge lo que siembra :D .
Mia, tu niña está mejorcilla? será un virus de esos que te dejan el estómago hecho polvo, mira que son malos los condenados.
Yely pero qué te has hecho en el dedo mujer? estás mejor? nunca usas un dedo hasta que te cortas o te lo machacas, después todos los golpes van a él, ten cuidado.
Isabelilla, cómo va todo? mucha agua este finde o la cosa está más tranquila? parecía que nosotros íbamos a tener otra borrasca el finde, pero gracias a Dios se quedó en nada.
Iratxi, qué tal? todo bien?
Maribel y tú? cómo lo llevas?
Niñas, perdonen si no las nombro a todas, pero me cuesta recordar los nombres, tendré que hacerme una chuleta, que ya estoy muy mayor :lol: :lol: :lol:

Por cierto Tata, cuenta algo más de ese tratamiento culil que te haces, que lo encuentro muy interesante, precio incluido a ser posible, por si tengo que quitarlo de mi wish list :lol: :lol:

Besos a todas y que tengan un precioso lunes. :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 22 Feb 2010 15:18

pitu906090 escribió:Buenas noches, amores...
sólo os dejo aquí unos besitos, que me voy a dormir. Mañana es lunes, espero que lunero.
Así que.....vamos con él!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ains, que me cruzo con Miss Venezuela.... :)
guapa, guapa, que te quiero un puñao!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Y yo a ti muchiiiisiiiimoooo :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 22 Feb 2010 15:22

Mili, mi dedo mucho mejor... si es que el reiki es la pera limonera. Igual hoy tengo odontologo y se va a tener que aguantar mi pelo sucio, porque es imposible lavarmelo sin antes comprar cosas que me permitan tener seca la mano. Porque el corte es profundo y tengo las tiritas esas que son equivalentes a puntos quirurgicos, asi que no lo puedo mojar....

Asi que hoy me he duchado mal duchada y no me he podido lavar el pelo :herida:

Dejo muchos besos y abrazos... voy saliendo a que me pongan la corona en la muela que esta bien... la del otro dia.... pues esa. La otra se queda sin corona hasta junio.

:beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 22 Feb 2010 18:16

hola, niñas 8) 8)

por aquí, lunes lunoso y lluvioso. Estoy hasta el jandrenangler de tanta lluvia :o Llevo 7 años viviendo en almería y os juro que este invierno está cayendo más agua que en el resto de años juntos :D Qué hartura!!!

mili, mi niña no se aclara :( Esta noche hemos tenido fiebre y mucha mucha tos, por lo que hoy he vuelto a llevarla a la pediatra y ahora dice que es la garganta. Estoy harta de bichos también.

yeli, espero que tu dedito esté mejor :beso:

pitu, tata, cómo vais?

bueno, nenas, voy a reposar un ratín en el sofá. Hoy no vamos a la pisci, pues aún estamos chunguis, así que la tarde va a ser tranquila.

dejo :beso: y canción (a ver si hoy quiere aparecer, que la última vez que lo intenté no hubo manera :nodigona: ), para vosotras, por todo lo que aprendo todos los días en este foro y los buenos ratos que me haceis pasar aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=zcdTO4Tx ... re=related[/video]

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 22 Feb 2010 18:19

ayns, sé que ya lo he dicho mucho, pero que estupendo está este dani :coqueta: :lol: :lol:

Responder