cHIIIIIIIIIM CHIIIIIIIIIIIIIM!

Lo sé Luysyta, de hecho tengo otra mejor amiga que vive en Inglaterra desde hace 10 años y seguimos tan unidas como siempreluysyta escribió:Clara, por experiencia se que no es lo mismo tener a tu mejor amiga lejos, pero nunca dejara de serlo y en los mejores y peores momentos de tu vida estará contigo![]()
![]()
Que dieta haces?? Tienes la saciedad? Yo la utilizo mucho porque sino los puntos se me descontrolanCampanet escribió:Al final lo hemos hablado....es que no me puedo quedar nada en el buche y pobrcito, me dice, mira que la segunda vez que he intentado llamar lo he hecho con el numero oculto por si pasaba esto!!!!!!!!! yo le he dicho que lo que cuenta es la intencion, y me he puesto en plan maruja diciendo..mira que bien, todo lo que nos acabamos de ahorrar, que yo te quiero mucho y la intencion es lo que cuenta!!!!
A ve, mañana me toca muslo abierto sin piel a la plancha Pero uno vale 2'5!!!!!!!!!!!!!!!! si son enanos!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer, me ventilaré 5 puntos de una tacada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veis, es lo que me pasa, en cuanto me pongo a contar puntos me pongo en plan rata y me cuesta una barbaridad gastarlos!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro