Holas
Al final me tuve que ir y ya no me acuerdo de lo que iba a continuar escribiendo de las máquinas, pero era algo así como "supongo que todo esto ya lo sabréis pero lo pongo por si a alguien le sirve"...
Gilda sobre la garantía, Brother tiene dos años de garantía europea, y en mi ciudad hay servicio técnico, y en cualquier caso me dijeron que también la podía mandar a UK otra vez (los gastos de envío eran 25 euros), la verdad es que como es una marca conocida, me inspira bastante confianza. La página donde la compré yo es
http://www.sewingmachinesdirect.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false; y me decidí por ella (la tienda virtual) después de leer foros y foros y foros de UK donde la recomendaban (todo el mundo en Gran Bretaña que compraba por internet la compraba allí).
Suerte con la cosa esa de las piedras
Bruxa muy chulo tu huevo, es verdad lo que ha dicho alguien que las cosas parecen fáciles hasta que te pones a hacerlas, y luego descubres que no son tan fáciles...
Lo del cartonaje no me apunto que lo intenté hacer hace unos años y me salió una súperchapuza, así que no pierdo el tiempo jejeje.
Malagueñas mañana voy para allá, estaré hasta el viernes (no lo he sabido hasta hoy), ¿estáis libres por la tarde-noche?
Ya sé que hay más gente a la que tengo que decir cosas, pero es que escribís tanto que cuando voy a contestar ya se me ha olvidado la mitad

o me acuerdo de las cosas pero no de quién las había escrito. Bueno, esto no me pasa a mí sola, por lo que leo, jeje. Voy a comprarme un cuadernito sólo para apuntar todos los comentarios que tengo que hacer sobre colchas preciosas, agradecimientos de páginas, enfermitos/as etc etc.
Bueno a dormir que es tarde, hala, y mañana para Málaga que voy a ir al Kilo y me voy a inflar de comprar telitas.