Buenas noches!!
Me voy a mojar aunque viendo como algunas se toman las cosas alomejor me cuesta un disgusto pero hay cosas que uno no se puede callar.
Bueno, os he leido y lo primero que he de decir es que creo que no hace falta llegar hasta estos extremos de desaparecer del foro, tanto Carmen como Cleer, el que se tenga algun roce con alguna forera no significa que tengais que dejar de hablar a todas, esta es mi opinion y asi lo siento, yo si tengo un grupo de amigos y discuto y me enfado con uno, no dejo de hablar a todos por eso puesto que ellos no me han echo nada, yo personalmente me siento como si hubiera hecho algo malo por lo que me han dejado de hablar, yo supongo que habra gente que os merezca la pena en este foro no?? jolin dejar un poco el orgullo a un lado, y no se si esto que ahora digo me va a costar un disgusto pero es lo que pienso.
Y bueno, que creo, y esto es para todas que deberiamos centrarnos un poco mas en la aficcion que nos une, que son las minis, y deberiamos dejar un poco a un lado el tu me has dicho, yo te dije....
Bueno y ahora voy a comentar lo que he leido
Espe, has quitado algo pero no se lo que es
Mamauxi, tienes penas?? pues toma mimitos
Carmen, a ver si tienes suerte el viernes con tu niña, y he visto el patio que has hecho, como has hecho la enredadera que necesito hacer una??
Eden,

por tu mueble
Burbu, gracias por el ofrecimiento
Giselle, me alegro de las buenas noticias de tu hija. A mi me gustaba mas el tejado en marron

El soldadito monisimo y yo pondria en el patio lo que muy bien te ha dicho Tere
Ciria, a por ese mueble
Bascumar, cuida mucho a tu niño
Cabezuela, me encanta tu esperimento, no se si sabes que las hadas son mi perdicion asique dile a tu marido que de cara de pilingui nada
Y ahora me voy a dormir, muchos

a TODAS