Acabo de leeros y entraba para comentaros que yo he estado con este medico y la dieta vá genial,

de echo yo la he colgado como la dieta yullss ya que varia algo de la de vicky, pero que mas ó menos es la misma, con alguna variante dependiendo de los gustos y necesidades del paciente, como ya explico en mi post dejé de ir por circustancias personales y porque además al cambiar de domicio me venia muy mal ir cada semana, tengo colgadas hasta la semana 20 y llegado a este punto se vuelve a empezar a partir de la semana 2, es muy facil de hacer y dá resultados, ademas se evita el efecto rebote porque practicamete se come de todo. Mas que una dieta es una manera de comer sana y equilibrada, y por supuesto con sentido común.
Y si quereis ver resultados preguntad a Brujeriol que lleva perdidos desde finales de septiembre unos 10 kilazos.
Código: Seleccionar todo
Mejor experiencia que la mia... Llevo a dieta desde el 24 de septiembre, como ves en mi ticker he perdido casi 10 kilos y llevo dos tallas menos en la ropa. Hago la dieta al pie de la letra (excepto en el pan que no suelo comer), y de momento me va genial, como de todo y sin problemas
[/color]
Si os apetece seguirla y teneis dudas no teneis mas que preguntar, besos a todas, yullss.