El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Mié 10 Sep 2008 08:59

Hola guapa-Cuanto lo siento.Siempre valoramos poco las cosas buenas q tenemos y no aprovechamos el dia a dia. Yo ahora intento pasar cada dia lo mejor posible pq mañana no se q me pasará- Me cojo un trocito de bizcocho y a empezar el dia.
:beso: :beso: :beso:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Mié 10 Sep 2008 09:00

buenos dias encarna y compañia,siento mucho lo del amigo de tu hija cuando aprenderan :( :( :( :( :( y me alegro que a tu hijo no le pasara nada,tomare un completito y que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

DESAYUNO

Mensaje por sacha » Mié 10 Sep 2008 09:00

buenos dias Encarna y cia.

Siento lo del amigo de tu hija,se como se pasa de mal....y lo de tu hijo,mucho animo cariño...mi hijo el mayor ya ha pasado por cuatro accidentes ( sin tener el la culpa )...hay gente que no sabe lo que tiene entre sus manos....en fin, un abrazo y mucho animo.

Un cafe con leche....que me voy al curro... :beso:

Recibiste el privi que te mande?

Teris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Teris » Mié 10 Sep 2008 09:01

¿Tu hijo se encuentra bien?? Espero que sí... Y lo del trabajo... espero también que se solucione prontisimo. A tu hija mucho apoyo y ahora no que es pronto, pero en diciembre recuerdale a su amigo y pidele que vigile con quien monta en el coche.
Menudo temita has tocado hoy... Yo le tengo mucho respeto a la carretera, he tenido un grave accidente cuando iba de acompañante y ahora voy con mucho cuidado con quien conduce, he llegado a pedirle a un "amigo" que o reducia la velocidad o paraba para que bajase y a mi hermana la tengo amenazada, que o conduce con prudencia o no me subo! Y eso que cojo el coche cada dia porque vivo en una zona sin transporte público.
Además una parte del trabajo de mi oficina es la tramitacion de siniestros y te puedo asegurar que veo cada cosa!!! :herida: Bueno, no me quiero extender que llenaría hojas y hojas.

Me puedes poner un nesquik con un buen trozo de cake!!! Ahora que empieza a refrescar parece que apetece más encender el horno, así que igual me animo y lo como en "real" además de en "virtual"

:beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mié 10 Sep 2008 09:02

buenos dias por decir algo :(

siento lo del amigo de tu hija y por tu hijo, afortunadamente no paso nada. Asi que animo y tirar para adelante!
Pero que pasa, le echaron del trabajo? :nodigona:

Bueno encarna que tengas un buen resto de dia y a vivir que son dos dias!

:beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 10 Sep 2008 09:03

marvilla escribió:Buenos días a todas,la verdad es que no sabemos valorar lo que tenemos hasta que lo perdemos o estamos a punto de ello,pero bueno la vida es así
Me alegro que a tu hijo no le pasara nada y siento mucho lo de tu amiga :beso: :beso: :beso: :beso:

Me tomo un cafetito y a empezar el día :up:
buenos días marvilla :)
asi es, por desgracias muchas veces para aprender de la vida hay que sufrir :(
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 10 Sep 2008 09:05

buenos dias chicas
encarnasao siento mucho lo de tu hijo,veras como solo es una mala racha y como poco a poco se va levantando, :wink:
aqui en betera esta nublado,ayer llovio un poco pero era todo barro esperemos que hoy no llueva que tengo to mis cristales limpios :evil:
en fin,yo solo quiero un cafetito y de la macedonia me quedo con un trocito de kiwi.

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 10 Sep 2008 09:06

Helen4615 escribió:buenos días encarna

Lo primero me alegro de que a tu hijo no le pasara nada que es lo más importante. Lo de los chicos es tristísimo pero la gente no aprende ni escarmienta, con lo que se ve por ahí!!!!!

Me cojo un trozo de ese bizcocho tan rico que tienes hoy y un café y me lo llevo puesto que estoy en medio de la carrera. :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
gracias, pues si eso le decía yo ayer cuando estaba cabreado por que se quedo sin coche, que a esas horas podíamos estar llorando los demas :(
te pongo un completito que hoy las frutas van envasadas :wink: y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 10 Sep 2008 09:06

viri70 escribió:encarna....menos mal que a tu hijo no le paso nada :beso: :beso: :beso:
gracias guapa :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 10 Sep 2008 09:10

SantanderM escribió:Buenos días Encarna!! Completito para digerir el temita de hoy acompañado de algo.... a parte de k me tengo k tomar un sobrecito para el dolor de cabeza k tengo desde ayer...

Aunque sea un tema triste... a veces sirve para darnos cuenta y hacernos reflexionar... es muy importante ser consciente de lo que se hace... y cuando eres jóven muchas veces no piensas las cosas... y si no pasa nada... pues eso! k no ha pasado nada... pero el riesgo se corre... sin necesidad... parece k somos imbéciles.... a veces creo k lo somos!!

Hace años.... a veces para no volver a casa con algún amigo k no estaba en circunstancias de conducir... recuerdo k yo montaba el numerito y les decía no no noooooooo y llamaba a mis padres para k vinieran a buscarnos... aunque sabía la k me iba a caer encima.... o sacaba dinero de mis ahorros del cajero para cojer un taxi... aunk igual me suponía 3000 ptas... y a mi me daban de paga 500 como mucho!!! pero la vida.... SOLO HAY UNA!!!

Bueno... no me enrollo más!! pero de todo se aprende!! aunk sea a base de palos!! ay ay ayyyyy!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
eso le digo yo a mi hija siempre, que si hace falta que me llame y si va lejos como cuando se va a logroño que se quede adormir con sus amigas.
es que es mucho lo que se arriesga :(
te pongo un completito y un vasito de agua pa la pastilla, yo también estoy asi desde ayer, creo que serán las tormentas que esta cayendo :duda:
que pases un buen dia y te mejores :beso: :beso:

Responder