COSTILLAS ADOBADAS CON PATATAS - ASADO EN FUSSION COOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Vie 12 Sep 2008 00:44

nanfemo escribió:
RmC escribió:
nanfemo escribió:
RmC escribió:¿Se podía o no se podía... mujer de poca fe :pelea: ...?

Y eso que... por lo que leo... tu has usado truco... :duda: :lol: :duda:

¡Que pintaza tienen esas costillas :o ...!

:beso:
:lol: :lol: :lol: estas costillas las compré pensando en las tuyas.... pero necesitaba acompañamiento y ´le puse las patatas, por eso la base de silicona que me daba miedo a que se me pegaran.
Y sí!!! tienes toda la razón se puede y madre mia qué ricas han quedado!!!!

tendré que avisar a cece para que venga a verlo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Apunta :coqueta: ...

Además de las albóndigas :dientes: ... un plato de costillas :dientes: ... Pero esto para otro día... o acabaremos empachados todos :duda: ...

:lol: :lol: :lol:
apuntado, las albondigas y las costillitas con patatitas.... 8) 8)

:beso: :beso: :beso:
Suerte que todo esto es virtual :) ... porque... entre las galletas dedicadas, tarta y jamón de Alegna :) ... las galletas dedicadas de Soriana :) ... y ahora tu con "lo salado" :coqueta: ... me pondría más "redonda" de lo que ya estoy... :cry: :lol: :cry:

Y de "redondeces" si que no me hace falta nada... :pelea: :lol: :pelea:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 12 Sep 2008 07:58

auro44 escribió:
nanfemo escribió:
Mhilenia escribió:que ricooooooooooooooooooo

lo de pegarse no deberia.......... :nodigona: pero tu idea es genial!
Mhilenia, tienes que tener en cuenta que lo he hecho sin presión, con la válvula sacada, osea que el vapor salía y el guiso se iba quedando sin el poco caldito, si te fijas en la foto sólo ha quedado la grasa que sueltan las costillas, y sí que se hubiera pegado alguna patata si no todas las de abajo

Nan, quizás para este tipo de cosas,...sirva el papel de horno :duda: tengo que probar :up: :beso: :beso:
Sí, seguramente el papel de horno sirve, lo de tener ya cortado el circulo de silicona es muy cómodo, yo también lo tengo para la chefo y así siempre lo tienes a punto y no tienes que ir cortando cada vez, luego lo pones al lavavajillas y queda perfecto.
A mi me ha sido muy cómodo y como tenía un trozo de uno del lidl que había recortado por que era muy grande pues lo he aprovechado.
ya nos contarás!
:beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 12 Sep 2008 11:22

nanfemo escribió:

Mhilenia, tienes que tener en cuenta que lo he hecho sin presión, con la válvula sacada, osea que el vapor salía y el guiso se iba quedando sin el poco caldito, si te fijas en la foto sólo ha quedado la grasa que sueltan las costillas, y sí que se hubiera pegado alguna patata si no todas las de abajo

ahhhhhhh vale, lo de la valvula no lo habia visto..........

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 12 Sep 2008 11:23

auro44 escribió:
nanfemo escribió:

Nan, quizás para este tipo de cosas,...sirva el papel de horno :duda: tengo que probar :up: :beso: :beso:
me vais a liar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Primita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Primita » Vie 12 Sep 2008 13:20

:plas: :plas: :plas: , Que buena pinta, apuntada queda!!!! Ayer vi unos moldes de silicona en el Aldi, habia uno redondo tipo corona que me dijo mi hijo, mami lo quieres? Y le dije, no, ya tengo uno, ademas es muy pequeño :nodigona: :nodigona: :nodigona: Creo que coje en la FC, voy esta tarde y os cuento :D :D

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 12 Sep 2008 14:00

Primita escribió::plas: :plas: :plas: , Que buena pinta, apuntada queda!!!! Ayer vi unos moldes de silicona en el Aldi, habia uno redondo tipo corona que me dijo mi hijo, mami lo quieres? Y le dije, no, ya tengo uno, ademas es muy pequeño :nodigona: :nodigona: :nodigona: Creo que coje en la FC, voy esta tarde y os cuento :D :D
Cuenta, cuentaaaaaaaaaaaaa... :lol: Yo tengo que hacerme con una base baratilla para estos asados tan riquísimos; porque además de costillas seguro que podemos hacer mil cosas más :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Vie 12 Sep 2008 15:10

Chicas.. no es por aguar la fiesta, pero mejor estar bien seguras antes de hacer eso por que los moldes de silicona, aguntan una temperatura máxima, que además no suele ser demasiado alta y no estoy segura si pueden poner en contacto con una superficie caliente así de ese modo y tanto rato
No por que se estropee, si no por que no emita tóxicos.
Averiguad bien antes, eh.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 12 Sep 2008 15:19

Bravomar escribió:Chicas.. no es por aguar la fiesta, pero mejor estar bien seguras antes de hacer eso por que los moldes de silicona, aguntan una temperatura máxima, que además no suele ser demasiado alta y no estoy segura si pueden poner en contacto con una superficie caliente así de ese modo y tanto rato
No por que se estropee, si no por que no emita tóxicos.
Averiguad bien antes, eh.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Ya mas cagao Bravito :cry: De todas formas, mientras averiguamos algo, seguiremos con el papel vegetal que con ese no hay problema, verdad?? :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Vie 12 Sep 2008 15:23

Mientras no se queme, no.

Si, mejor averiguad. Seguro que si maileais a cualquier fabricante de moldes de silicona os lo dicen. Leuke o cualquiera de ellos.
De todas formas, también tened en cuenta que hay calidades y calidades de moldes de éstos.

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Vie 12 Sep 2008 15:23

que pinta mas buena :plas: :plas: :plas:

Responder