Cocolook de hoy: Vex, deep blue green y vanilla:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 15 Sep 2008 22:42

Masquemala escribió:
brownie escribió:jejej cocoooooo mentirosssaaaaaaa :lol: :lol:

pues a mi me pasa al reves, cada dos por tres las compis del curro, me dicen que que bien me maquillo (no son objetivas, pq ellas no se maquillan nada, con lo que cualquiera lo hace mejor que ellas :lol: ), que a ver cuando les doy un curso de maquillaje y tal!!!! y uffffff es q yo no me atrevo!!!!! si yo no se naaaaaaa....yo me apaño con mi cara!!! pero si tengo que maquillar la de otra me pierdo!!!!!!! :nodigona: :nodigona: no tengo conocimientos para dar consejos de ningun tipo!!! y me estresan pq me lo dicen cada x tiempo, y se creen que es pq no quiero :duda:
Creo q tngo la solucion.... veras...tu coges i las dejas a todas hexas unas adefesias y pintadas estilo marujita diaz, con los morros perfilados d marron ahi cantaor i por dentro beige, asi colores feos feos , vamos, q las dejes hexas unos callos malayos i veras como nunncaa mas t piden q las maquilles :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si no me piden que las makille, lo que me piden es un curso de automakillaje :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 15 Sep 2008 22:45

brownie escribió:
Masquemala escribió:

pues a mi me pasa al reves, cada dos por tres las compis del curro, me dicen que que bien me maquillo (no son objetivas, pq ellas no se maquillan nada, con lo que cualquiera lo hace mejor que ellas :lol: ), que a ver cuando les doy un curso de maquillaje y tal!!!! y uffffff es q yo no me atrevo!!!!! si yo no se naaaaaaa....yo me apaño con mi cara!!! pero si tengo que maquillar la de otra me pierdo!!!!!!! :nodigona: :nodigona: no tengo conocimientos para dar consejos de ningun tipo!!! y me estresan pq me lo dicen cada x tiempo, y se creen que es pq no quiero :duda:
Creo q tngo la solucion.... veras...tu coges i las dejas a todas hexas unas adefesias y pintadas estilo marujita diaz, con los morros perfilados d marron ahi cantaor i por dentro beige, asi colores feos feos , vamos, q las dejes hexas unos callos malayos i veras como nunncaa mas t piden q las maquilles :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si no me piden que las makille, lo que me piden es un curso de automakillaje :nodigona:

pos lo mimmo hija, tu les vas diciendo, ahora la ralla la alargas hasta la nuca, si si, q se lleva asi , es la ultima novedad en las pasarelas! la sombra va en naranja i amarillo canario i bien alta por la ceja incluso, la mascara llevate una q haga pegotes i q se la exen i les quede fatal i luego labial coge solo uno rojo, naranja o marron muy oscuro casi negro, i colorete d pepona, el maquillaje un tono bien oscuro, q se vean la ralla del cuello :lol: :lol: :lol: i tu se lo haces igual en media cara, no tendran mas remedio q copiarte i luego odiarte por ello :lol: :lol: :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 15 Sep 2008 22:51

Masquemala escribió:
brownie escribió:
Masquemala escribió:

pos lo mimmo hija, tu les vas diciendo, ahora la ralla la alargas hasta la nuca, si si, q se lleva asi , es la ultima novedad en las pasarelas! la sombra va en naranja i amarillo canario i bien alta por la ceja incluso, la mascara llevate una q haga pegotes i q se la exen i les quede fatal i luego labial coge solo uno rojo, naranja o marron muy oscuro casi negro, i colorete d pepona, el maquillaje un tono bien oscuro, q se vean la ralla del cuello :lol: :lol: :lol: i tu se lo haces igual en media cara, no tendran mas remedio q copiarte i luego odiarte por ello :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me he imaginado haciendo esto, y se me estan saltando hasta las lagrimas de imaginarme el careto que pondrian :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 15 Sep 2008 22:59

brownie escribió:
Masquemala escribió:
brownie escribió:
Masquemala escribió: Creo q tngo la solucion.... veras...tu coges i las dejas a todas hexas unas adefesias y pintadas estilo marujita diaz, con los morros perfilados d marron ahi cantaor i por dentro beige, asi colores feos feos , vamos, q las dejes hexas unos callos malayos i veras como nunncaa mas t piden q las maquilles :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me he imaginado haciendo esto, y se me estan saltando hasta las lagrimas de imaginarme el careto que pondrian :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: i ellas pobres pensando q han hecho mal , porque no se parece en nada a como t pintas tu :lol: :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 15 Sep 2008 23:17

Masquemala escribió:
brownie escribió:
Masquemala escribió:
brownie escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si no me piden que las makille, lo que me piden es un curso de automakillaje :nodigona:

:lol: :lol: :lol: i ellas pobres pensando q han hecho mal , porque no se parece en nada a como t pintas tu :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: q pena que no tengo las sombras de la cole de alexander mcqueen :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 15 Sep 2008 23:19

:lol: :lol: :lol: q sino se iban a enterar! pero oye, con unos pigmentitos cantosos hacemos el apaño eh? :lol: :lol:

maria_lokilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maria_lokilla » Lun 15 Sep 2008 23:21

:o :o :o :o :o que ojos mas bonniiiitooosssss
como llege tarde al foro pues me perdi todas las fotos de dus ojazos y tal
weno me a gusta muxo tus ojos y como te los as pintado tambieen xD :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 15 Sep 2008 23:22

pobretasssss. luego hacia fotos y las ponia aqui!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: con marca de agua claro!!!!! que aunq papagallos serian obras de arte, y seguro que las roban!!! :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 15 Sep 2008 23:25

brownie escribió:pobretasssss. luego hacia fotos y las ponia aqui!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: con marca de agua claro!!!!! que aunq papagallos serian obras de arte, y seguro que las roban!!! :lol: :lol:
:o :o :lol: :lol: :lol: pues no se quien va a querer decir q es una d ellas.... Paco Clavel por lo menos :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 15 Sep 2008 23:59

Masquemala escribió:
brownie escribió:pobretasssss. luego hacia fotos y las ponia aqui!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: con marca de agua claro!!!!! que aunq papagallos serian obras de arte, y seguro que las roban!!! :lol: :lol:
:o :o :lol: :lol: :lol: pues no se quien va a querer decir q es una d ellas.... Paco Clavel por lo menos :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta:
:lol: :lol: :lol:

le hemos desvirtuado totalmente el post a coco, cuando lo vea nos cruje :nodigona:

Responder