MIRAR QUE CONEJO MAS HERMOSO TENGO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana7 » Vie 03 Oct 2008 20:44

que casa mas bonita so jodia como tienes tanto tiempo para hacer tantas cosas bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :o

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Vie 03 Oct 2008 21:41

Marikampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios pedazo de conejo,niña tu cuando te pones no te andas con tonterias ale a lo grande :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que si guapa que es muy bonito como siempre eres una màquina que velocidad trabajando a mi es que me dejas agotà :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso
:beso: :beso: :beso:

trast
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » Vie 03 Oct 2008 22:12

K conejo mas apañaó te ha salido :plas: :plas: :plas:
:beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Vie 03 Oct 2008 23:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainsssssssss campaaaaaaaaa la lexe que te dieron, me digo.........esta mujer nos va a enseñar el conejo.......y encima dice que es hermoso la tiaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi esta el manuel de contento teniendo un conejo hermoso al lado.......:lol: :lol: :lol: :lol:

esta chulisimoooooooo wapaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Sab 04 Oct 2008 16:21

:o :o :o :o :o :o :o :o UFFFFFFFFF que mal rato al leer por Dios, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Kampa ¿ Te queda algo que no sepas hacer? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosyy » Sab 04 Oct 2008 16:55

VAYA CONEJO MAS GRACIOSO QUE TE HAS HECHO, ESTÁ SEMBRAO :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 04 Oct 2008 17:20

megancita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainsssssssss campaaaaaaaaa la lexe que te dieron, me digo.........esta mujer nos va a enseñar el conejo.......y encima dice que es hermoso la tiaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi esta el manuel de contento teniendo un conejo hermoso al lado.......:lol: :lol: :lol: :lol:

esta chulisimoooooooo wapaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja es qe no savia qe titulo poner , pero bamooos qe el post es acto para niños ya vez que me atrebo ha enseñar mi conejo , jajajajaj jajajaj ay qe contenta toi yo con mi conejo jajajaja :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 04 Oct 2008 17:24

1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o :o UFFFFFFFFF que mal rato al leer por Dios, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Kampa ¿ Te queda algo que no sepas hacer? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
otraaa mal pensa , parese mentiraa que no me conoscas aun , jajajaja esqe taba tan contenta con mi conejo , que qeria qe lo admiraran jajajaja
niñaaa nose hacer el pino con las orejas , pero no creo qe eso sea mu grave verdad jajajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUNCHAS GRACIAS HA TODAS LAS QE DE UNA FORMA U OTRA LE GUCTARON MI CONEJO , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 05 Oct 2008 23:00

Hola Campa, estoy haciendo tu conejito pero no sé muy bien como tengo que unir el cuerpo para que me quede bien, lo he cortado con la tela doble y al abrirlo me sale ela parte traseraen grande y la delantera, pero no sé como lo tengo que unir porque parece que la parte del cuello del conejo se queda muy grande, me podrias decir como lo hicistes?? gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 05 Oct 2008 23:26

hades escribió:Hola Campa, estoy haciendo tu conejito pero no sé muy bien como tengo que unir el cuerpo para que me quede bien, lo he cortado con la tela doble y al abrirlo me sale ela parte traseraen grande y la delantera, pero no sé como lo tengo que unir porque parece que la parte del cuello del conejo se queda muy grande, me podrias decir como lo hicistes?? gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
niña al copiarlo , lo pusictes todo al mismo tamanño , aver yo cosi el cuerpo , delantero con trasero , pero antes uni el corte qe lleba la cabeza del conejo en la delantera , lo coses ya todo y dejas la parte de bajo sin coser para meter el relleno , ya una vez rellenado , rellenas las patas , coses por donde rellenactes las patas , en recto , y pones las patas metidas un poco , por el cuerpo pones cada pata en un estremo del cuerpo y ya bas cosiendolo , los brazos , yo los puse una vez ya todo relleno y cosido , lo cosi a la altura del cuello , eso tu ya calculas mas o menos donde te qedarian mejor ,espero averte alludado , yo el ocico boca y ojos las pinte , enga ya veras qes facilito una vez tengas todas las piezas cosidas y rellenas , las orejas ya savez qe antes de unir las 2 piezas , tienes qe coser a una parte el trocito de oreja de dentro y ya coses bolteas rellenas y licto :up: :beso: :beso: :beso:

Responder