AYNA yo hice las rodajas muy finas, con un aparato que tengo, la próxima vez has las rodajas finas y cuecelo unos 15 minutos.AYNA escribió:Hoy he hecho la lasaña aprobechando que mis niñas estaban de excursion y no volvian hasta las 5 , que desastre![]()
,no se que he hecho mal,el calabacin me ha quedado duro,de sabor estaba muy bueno,yo me lo he comido por que me gustan mucho las verduras, mi marido no ha dicho nada ,pero a veces una mirada vale mas que 1000 palabras
,lo he puesto segun la receta,despues lo he puesto combi3(60%grill+40% micro) 8 minutos,despues lo he vuelto ha poner otros 4 minutos,pero cuando lo he sacado todabia le faltaba,a lo mejor es que las rodajas de calabacin eran muy gruesas,o deberia haberle puesto otra manera de hacerlo?
![]()
![]()
Ayna, eso me pasó a mí también. Debí cortar el calabacín muy grueso y tuve que aumentar el tiempo. Primero puse el combi como tú, 8 minutos también, pero con ese tiempo vi que estaba crudísimo. Así que quité el combi y lo puse, en micro sólo, 10 minutos más. Luego lo gratiné 5 minutos más otros 5 de reposo. Y entonces sí que quedó bien.AYNA escribió:Hoy he hecho la lasaña aprobechando que mis niñas estaban de excursion y no volvian hasta las 5 , que desastre![]()
,no se que he hecho mal,el calabacin me ha quedado duro,de sabor estaba muy bueno,yo me lo he comido por que me gustan mucho las verduras, mi marido no ha dicho nada ,pero a veces una mirada vale mas que 1000 palabras
,lo he puesto segun la receta,despues lo he puesto combi3(60%grill+40% micro) 8 minutos,despues lo he vuelto ha poner otros 4 minutos,pero cuando lo he sacado todabia le faltaba,a lo mejor es que las rodajas de calabacin eran muy gruesas,o deberia haberle puesto otra manera de hacerlo?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro