Muchas graciasNemesiss escribió:Qué niña tan preciosa tienes, es una ricura en esa foto!!!
Detalle de bautizo:
- java
- Ayudanta/e de cocina

- java
- Ayudanta/e de cocina

Re: Detalle de bautizo
purinchy escribió:una pregunta, en los bautizos se hacen solo el regalo para el niño/a, verdad?? o tambien luego se da el sobre?, esque nunca e ido a un bautizo y el sabado dia 8 voy al de una amiga(yo a mi niño no le bautizo) y nose exactamente que darla, me puedes ayudar porfaa.
Si tienes confianza lo mejor es preguntar, lo más normal que te regalan son marcos y album de fotos, pero esto lo hace la gente porque es lo típico, al igual que la concha de bautismo o una cadenita. Yo no soy mucho de este tipo de detalles, a la mia le regalaron unos pendientes de Tous baby que son en forma de flor, 3 albums ( como no
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

yo de normal siempre pregunto que es lo que necesitan, porque de normal la gente que no dice nada siempre regala el tipico trajecito y luego se juntan con 20mil que luego no llegan ni ha estrenar y si tu amiga te dice que ya lo tiene todo pues le das dinero para que mas adelante ella le compre lo que quiera o necesite, yo lo veo lo mas practico y como y asi seguro que aciertas.purinchy escribió:una pregunta, en los bautizos se hacen solo el regalo para el niño/a, verdad?? o tambien luego se da el sobre?, esque nunca e ido a un bautizo y el sabado dia 8 voy al de una amiga(yo a mi niño no le bautizo) y nose exactamente que darla, me puedes ayudar porfaa.
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

muchas gracias chicas, ya le he comprado en el corte ingles un juego de cubierto rosita de bebe y venia de regalo como un bibe para el agua,creo que le gustara.