canelona escribió:¡¡muchísimas gracias a todas!!![]()
![]()
![]()
Lorena, no digas eso de flan miserioso, alfin y al cabo, ese tipo de flanes y tartas son las que más buscamos, fáciles y de buen resultado.![]()
ESto es más tipo celebración...y que requiere su tiempo, de las otras, como la tuya...seguro que sacamos más partido
Lo vas a dejar alucinado, hasta sin decorar queda bonita....si no quieres hacer eso del chocolate, rodeala con bizcochitos como las tartas de alegna y ponle un buen lazobruja_69 escribió:Cane guapa, me acabas de solucionar la tarta de cumple de mi marido![]()
![]()
le encanta el tocinito de cielo,
pero me parecía poca cosa hacer un tocinito pelao y mondao, luego pensé en la tres chocolates que tengo muchas ganas de hacerla(nunca la he hecho)
PERO AL VER ESTA, YA NO ME PARECE POCA COSA. GRACIAS guapa, como siempre una presentación estupenda. A mi me quedará mas feucha
![]()
pero bueno lo que cuenta es el detalle, o eso dicen
![]()
![]()
![]()
![]()
canelona escribió:Lo vas a dejar alucinado, hasta sin decorar queda bonita....si no quieres hacer eso del chocolate, rodeala con bizcochitos como las tartas de alegna y ponle un buen lazobruja_69 escribió:Cane guapa, me acabas de solucionar la tarta de cumple de mi marido![]()
![]()
le encanta el tocinito de cielo,
pero me parecía poca cosa hacer un tocinito pelao y mondao, luego pensé en la tres chocolates que tengo muchas ganas de hacerla(nunca la he hecho)
PERO AL VER ESTA, YA NO ME PARECE POCA COSA. GRACIAS guapa, como siempre una presentación estupenda. A mi me quedará mas feucha
![]()
pero bueno lo que cuenta es el detalle, o eso dicen
![]()
![]()
![]()
es otra opcion muy facil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro