tecnakhol de MAC:

Responder
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: tecnakhol de MAC

Mensaje por pat76 » Mié 05 Nov 2008 13:44

[/quote]Si es que soy totalmente corrosiva!! :lol: :lol: tengo la saliba ácida y me come el esmalte de los dientes, .. a ver si voy a tener superpoderes y yo sin saberlo!! :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

:o pues cuidado cuando estornudes!! jajaja :herida:
:lol: :lol:
Última edición por pat76 el Mié 05 Nov 2008 13:47, editado 1 vez en total.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 05 Nov 2008 13:46

AHHHHHHHH JAJAJJAJ COCO!!! ya empiezas con la guerra sin cuartel!!! :bate: jajaj no pudiste esperar a los carnavales!! jJAJAJAJ :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

!

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 05 Nov 2008 14:38

coco72 escribió:
marnan escribió:
Icegirl escribió:Yo lo tuve...pinta bien..no lo usaba para el waterline, pero eso si NO DURA NADA..en 3 meses me lo acabe!! es el retractil no!?!?!

:) MARNAN tus lagrimillas tienen acido...!!
Si es que soy totalmente corrosiva!! :lol: :lol: tengo la saliba ácida y me come el esmalte de los dientes, los perfumes me reaccionan mal probablemente por el ph de mi piel, mis lágrimas se comen cualquier maquillaje que se precie ... a ver si voy a tener superpoderes y yo sin saberlo!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso te pasa por ser canariona, si fueras de Tenerife no te pasara eso :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o que fueeerrrrteeee, lo que me ha disho :lol: :lol: :lol: has empezado la guerra :lol: :lol: :lol:
:burla:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 05 Nov 2008 14:46

pat76 escribió:
marnan escribió:Si es que soy totalmente corrosiva!! :lol: :lol: tengo la saliba ácida y me come el esmalte de los dientes, .. a ver si voy a tener superpoderes y yo sin saberlo!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:o pues cuidado cuando estornudes!! jajaja :herida:
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: tranquila que siempre llevo kleenex :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 05 Nov 2008 15:45

:o Oye, que no os riáis de MARNAN; que yo tambien debo de tener las lágrimas corrosivas.....bueno....depende...esto me va a temporadas......esto que voy a escribir puede sonar a cuento chino, pero me pasa......

A veces mi piel es salada...y en otras temporadas es ácida.....a ver.....os preguntareis que como lo se esto, no? pues muy facil: me chupo y lo noto :nodigona:
Seguro que es por algo de la alimentación o del estado de ánimo, o que se yo ( ahora me estoy imaginando esas figuritas alemanas o suizas que cambian de color depende del tiempo que haga, jolin!) !, por ejemplo ahora estoy "salada", y tengo la piel seca.......cuando la tengo mas grasosa estoy "acida"..... :nodigona: :nodigona:

Eso hace que el maqui dure mas o menos.....depende del PH.
Marnan , tranqui que yo si te entiendo! :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 05 Nov 2008 19:18

Anadelik escribió::o Oye, que no os riáis de MARNAN; que yo tambien debo de tener las lágrimas corrosivas.....bueno....depende...esto me va a temporadas......esto que voy a escribir puede sonar a cuento chino, pero me pasa......

A veces mi piel es salada...y en otras temporadas es ácida.....a ver.....os preguntareis que como lo se esto, no? pues muy facil: me chupo y lo noto :nodigona:
Seguro que es por algo de la alimentación o del estado de ánimo, o que se yo ( ahora me estoy imaginando esas figuritas alemanas o suizas que cambian de color depende del tiempo que haga, jolin!) !, por ejemplo ahora estoy "salada", y tengo la piel seca.......cuando la tengo mas grasosa estoy "acida"..... :nodigona: :nodigona:

Eso hace que el maqui dure mas o menos.....depende del PH.
Marnan , tranqui que yo si te entiendo! :lol:
Gracias Anadelik :beso: :beso:

Es que somos unas incomprendidas :lol: :lol: pero que sepan que ahí reside nuestro encanto, somos únicas :burla: :lol: :lol:

PD: que yo nunca me había probado ... y creo que estoy salada :dientes:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 05 Nov 2008 21:30

JOOO!! esto parece la búsqueda de la tercera especie!

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Jue 06 Nov 2008 10:49

jajaja os chupais?? mmmmmmm :duda: ponno ponno!
:beso:

Responder