capisi escribió:chulisima rocio![]()
![]()
![]()
me copio los tatones
Gracias capisi... Ya me contarás qué tal si haces los ratoncillos...

capisi escribió:chulisima rocio![]()
![]()
![]()
me copio los tatones
UXIA23 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado fabulosa!!! y los ratoncillos muy chulos, hasta le has puesto unas colitas de regaliz![]()
Has tenido una idea estupenda al hacerlos como las trufas. Seguro que ahora empezamos a ver ratones en el foro de queso, licor....![]()
![]()
Me alegro de que haya tenido tanto exito!!
jejej rocio.. estoy seguo de ello..samo escribió:quebueno escribió:ROCIOOOOOOOOOOOOO... HOLA
Q BUENA LA TARTA..
me ha encantado..![]()
y lo de los ratones... una manera tela de facil... ( me refiero a los ingredientes. me ha gustado)![]()
Muchísimas gracias María. Me alegro que te haya gustado la tarta. Y lo de los ratones, pues sí que es fácil, aunque muy entretenidos de hacer. De todas formas, te recomiendo que la hagas, te vas a reir muchísimo preparándola....![]()
quebueno escribió:jejej rocio.. estoy seguo de ello..samo escribió:quebueno escribió:ROCIOOOOOOOOOOOOO... HOLA
Q BUENA LA TARTA..
me ha encantado..![]()
y lo de los ratones... una manera tela de facil... ( me refiero a los ingredientes. me ha gustado)![]()
Muchísimas gracias María. Me alegro que te haya gustado la tarta. Y lo de los ratones, pues sí que es fácil, aunque muy entretenidos de hacer. De todas formas, te recomiendo que la hagas, te vas a reir muchísimo preparándola....![]()
la haré..
pero por ahora... creo q dulce no podré- llevamos 2 semanas... q te cagas.. y nunca mejor dicho..ajajaj 1º mi hijo pequ.. on el virus.. despues yo.. y ahora mi hijo mayor.... no veas... ES SR ROCA... lo contnto q stá..ajaajaj con tanta visita....![]()
pues espero q no.. peroooooooooooo.... andaaaa por aqui eh!!samo escribió:quebueno escribió:jejej rocio.. estoy seguo de ello..samo escribió:quebueno escribió:ROCIOOOOOOOOOOOOO... HOLA
Q BUENA LA TARTA..
me ha encantado..![]()
la haré..
pero por ahora... creo q dulce no podré- llevamos 2 semanas... q te cagas.. y nunca mejor dicho..ajajaj 1º mi hijo pequ.. on el virus.. despues yo.. y ahora mi hijo mayor.... no veas... ES SR ROCA... lo contnto q stá..ajaajaj con tanta visita....![]()
![]()
![]()
Espero que no me llegue a mí ese virus, que cada vez que lo cojo... ufff, qué malita me pongo por diosssssss...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro