Tienes MUCHISIMA razón con el tema de atención al público y el trato que tienen, además tampoco es que sean la REPANOCHA maquillando, de los multiples dependientes que he visto solo 2 maquillaban muy bien (uno gano la gala drag queen de las palmas y otro en mexico ) es decir EXPERTOS, pero bueno, e los demas hay chicas que no saben ni que es EL BARE CANVAS, !! o nada mas estan dando vueltas ahi y ni conocen los productos o te maquillan "embarrandote" las cosas, en fin...yo tambien llegue a la conclusión de que no iba a comprar nunca mas, por lo menos aqui en las palmas, pero cuando fui a texas y a mexico en vacaciones mi perspectiva cambio, la atención es mucho mas personalizada, conocen perfectamente los productos y los aplican con mucha conciencia, otra cosa es que guste o no, pero por lo menos se implican.
Después ya solo voy cuando voy a las palmas nada mas pido algo y lo compro, pero porque se que cosas me van bien o me van mal pero generalmente no voy ya a que me pruebn nada y voy a tiro echo, no rogando a que me vendan, porque esque parece que les vas a quitar algo...te miran de arriba abajo etc...
Los maquillajes a comparacion de otras marcas como las dealta gama son economicos, bueno a mi me lo parecen, pues los de chanel EL, armani y otros creo que son un poco mas caros, aunque efectivamente son buenos pero no tanto....las brochas si son carisimas, es verdad, lo que pasa es que en america que salieron mucho mas economicas ...y una de nars que me compre en verano SE ME ACABA DE ROMPER vaya mierda...esa si que me parecio una kakita..no me la vuelvo a comprarrrrrrrrrrr!! ni brochas de nars!!
Que pena lo de comer el mercado!!!
Pero bueno, en fin, yo ya solo me compro lo que me va bien, un producto que no me hace gracia de ellos son los glosses que se van en 3 patadas, los tecnakol tampoco me gustan...los polvos sueltos, y alguna otra cosa mas, pero de todo lo demas pues paara el precio que tienen tampoco estan tan caros como otras marcas que por cada duo de sombras te quitan las entrañas....
pylonas escribió:A mi mas que elitistas me parecen chapuceros. Aunque tambien puede ser que yo haya tenido mala suerte con los que me han pintado, no lo niego. La ultima vez les di las gracias pero les pedi que me lo quitaran, te juro que me dejaron como la hermana pobre de la Veneno ...
Tire la toalla porque las cosas que he comprado, no muchas, me han ido fatal. A mi sus maquillajes no me parecen buenos para lo que valen, y las brochas me parecen un atraco a mano armada. Por el mismo precio que tienen en Europa, en Norte America puedes hacerte con pinceles de Shu Uemura o de marcas buenisimas, y creeme que la diferencia de calidad es de quedarte tiesa.
Flopsy ha contado ademas que por lo visto alli les estan comiendo el terreno a los profesionales freelance sin el mas minimo escrupulo.
A mi no me convencen para nada, y no compro alli.