Fondo de armario:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Fondo de armario

Mensaje por Zarpis09 » Mié 03 Dic 2008 13:39

chichassss!!

ANONADADA me e quedado :lol: :lol: :lol: :lol:

que bueno el postttt!!!!

me ayudais? donde puedo comrparme un el little black dress para estas fiestas????? :)

merciii :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 03 Dic 2008 15:02

glorieta1987 escribió: me ayudais? donde puedo comrparme un el little black dress para estas fiestas????? :)
ahí te he visto rápida, glorieta :up: :up: sí, señora!!!! :plas:

a ver, atención, atención, reinas de la moda y pateadoras de tiendas, dónde podemos encontrar esta mujer y yo un little black dress????
ein????
:coqueta:

marge
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marge » Mié 03 Dic 2008 15:09

a eso yo tambien me apunto :up: :up: :up:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 03 Dic 2008 15:17

En Zara los hay a montones siempre, de distinto modelo, sencillos y bien de precio, no suelen valer mas de 40€.

Yo me compre uno en rebajas el año pasado por 12€. Es sencillisimo y entallado pero para cumplir su funcion es bonito y nunca pasa de moda. De hecho aun no lo he estrenado :lol:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Jue 04 Dic 2008 00:04

ufff ojala encontrara yo uno por 12 euros xa estas navidades.... :lol: :lol: :lol:

pues ya sabeis xiketas, a Zara marchandoo!! :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 04 Dic 2008 09:50

Yo tengo uno de Mango q me compre las navidades pasadas i es muy mono, sienta bien y esta nuevo, asi q ya tngo "little black dress" encima regalado porque me lo compró mi madre :lol:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Jue 04 Dic 2008 11:57

Qué buena idea este post. Yo he mirado mi fondo de armario y me faltan algunas cosillas. Da pena verlo, me digo "qué cutre voy, si esto ya no se lleva", pero gracias a vuestro post, mis prendas pasadas de moda se han convertido en clásicos básicos, si es que subís la moral a cualquiera :lol:
Considero que tengo poca ropa, sobre todo para diario, porque vara vestir siempre tengo algo en reserva y de esto no se suele tener mucha cantidad.
Pues para ir a trabajar (en un despacho), por ejemplo, tengo unos 3 pantalones (que me queden bien, claro) un par de camisas (que me da pereza planchar), un par de tops tipo camisa/camiseta (no sé si me explico), dos blazers (uno de ellos de corte escocés, de massimo dutti, que me encanta, regalo de mi maridin) y ya. El resto son vaqueros y jerseis de estos gordos de mucho frío.
El caso es que un día me pongo algo y al día siguiente, para no repetir, me pongo otra cosa, pero claro, ya se me va acabando el género, así que lo del día anterior si no está muy sobao lo cuelgo en la percha de detrás de la puerta y para otro día, y voy durante la semana alternando pantalones y camisas. Cuando ya echa olorica, a la lavadora, pero rezando :porfavor: para que se seque pronto porque me quedo sin ropita.
¿Vosotras repetís durante la semana o laváis vuestra ropa todos los días?.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Jue 04 Dic 2008 12:27

Jooo el tema del LBD(vestito negro) es un mundo, yo llevo tiempo buscando ese que te sienta de muerte y te puedes poner 100 veces sin aburrirte de el...amos que creo que la unica opcion sera apuntarme a clases de corte y confeccion y ala me lo hago Imagen

Lo bueno de esta vestido es que hay muchos estilos...a mi personalmente me gustan mucho los tipo camiseros..son sport pero con unos buenos complementos resulta muy chic...ademas a las que tenemos pecho el escote mas en V nos va mejor. :coqueta: Del estilo del primero de la foto.
Imagen
Luego vamos al segundo punto...como combinarlos de dia o de noche. Gracias a internet hay cientos de paginas que se dedican a hacer esto, aqui algunos ejemplos.

Para mi el negro y con complementos rojos esm combinacion gandora, vas arreglada pero sin excesos.
Imagen

Negro y dorado resultan muy festivos, ideales para esta navidad
Imagen

Para ir a cenar o salir un rato, y resultar moderna pero elegante, lo usamos con un cardigan, como de he cogido lo primero que tenia a manos :duda:
Imagen

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Jue 04 Dic 2008 12:33

Como la Sra Beckham...que sera repelente pero ha sabido ser estilosa(la mayoria de las veces)...con botas altas y complementos mas de dia a dia, resulta mono para ir a trabajar.
Imagen

Tenemos la misma opcion pero mas de cara a l buen tiempo..que fresquitas iriamos de compras. Verano te hecho de menos :cry:
Imagen

Que os parece este look para alguna ceremonia?Me encanta el gorrito
Imagen

Ya parao ya paro...podria seguir todo el dia, porque me encanta el negro y combinarlo con rojos, berenjenas...Imagen

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Jue 04 Dic 2008 22:18

Hola chicas!! es la primera vez q escribo x aki, pero m ha encantado este post!! he estado leyendo todo lo q habeis puesto, y tengui casi de todo, me falta la blusa entallada blanca, pero como estoy un poco rellenita no m hace mucha gracia, aunq reconozco q son monas jijijjiji en cuanto al little black dress, tengo uno q m compre en zara y es supercomodo, creo recordar q rondaba los 40e De todas maneras, tendre q revisarlo y pasar x aki a ver q me falta!! Besitos guapas!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder