Marta... Gracias!!!marta08 escribió:Me ha gustado mucho, una presentación genial con esa rosita y todo, pero menorcana como puedes hacer todas esas delicias y estar a dieta??

Soriana... a mi no me va mucho el dulce... por eso lo hice con limón... me gusta más!!!Soriana escribió:Que buen bizcocho... yo hice uno de Canelona adaptado por Boir con mascarpone y amaretto... me encantó asi que este también me lo apunto ::

Es tan jugoso, que no se necesita acompañar con ningún líquido!!!seviyana_85 escribió:que rico!! que textura queda como un bizcocho muy juoso no? esta la tengo que hacer!
Gracias Sevillana!!!

Lauma... si te gusta el limón... este te encantará!!!lauma escribió:![]()
![]()
Yo tambien hice el de amareto y mascarpone de boir y nos encantó, este le voy a probar , me gusta el limon y tiene que hacer buena combinacion :

De nada Maria...Maria24 escribió:muy rico y jugoso , tengo por la nevera mascarpone , es una idea para darle salida , gracias:

Brujitacocinera... Gracias!!!Brujitacocinera escribió:un diez a la presentacion me gusta mucho. ::

Alcudia... faltaría más.... coje lo que te apetezca!!alcudia escribió:menorcana, te cojo un trocito vale? tiene muy buena pinta. Por cierto te has animado a venir a la kedada en Valencia, me gustaria conocerte, venga animate :
Lo de la Kedada no lo veo yo muy claro... por que coincide con mi cumpleaños... pero yo suelo ir a Palma a menudo (mi hija está estudiando allí) así que un cafetito podemos tomar y conocernos!!!!

Kanarita... mujer que mirar no engorda!!!Kanarita escribió:Ana guapa :: tu crees que viendo semejante hermosura se puede hacer dieta :
Otro pa la saca de pendientes, por cierto tu blog es una tentación entera ::
::

Gracias!!!

Me alegro mucho serte util... thermo!!!thermo escribió:Menorcana tienes unas manos que son un lujo auténtico, yo por lo menos aprendo mucho de ti y me gusta tooooodo lo que haces. ::
Gracias!!!