asi da gusto unirse a un foro

Bienvenida, Vespa, brrrrrrummmmvespa79 escribió:ahi va la primera:
lo de las 4 comidas o cenas glucidas, no lo acabo de pillar, yo es que si no es con ejemplos, no me entero!![]()
por ejemplo, yo esta semana, voy a comer: 2 dias ternera, 2 dias pollo, 1 dia pasta integral, 1 dia arroz salvaje y al septimo, langostinos .
y voy a cenar: un dia sepia a la plancha, 2 dias super ensalada(lechugas, tomate, cebolla, atun, queso, aceite,vinagra y sal),un dia calamares a la plancha, un dia pan de pita relleno de atun y queso,un dia tortilla de espinacas y otro dia setas a la plancha con jamoncito y perejil...
alguin me puede decir si tengo mal planteada mi semana? me paso de glucidas?
ayudaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Veo que tienes que aclarar conceptos, querida....vespa79 escribió:milllllllllllll millones de gracias!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
te cuento entonces: el arroz es abanda, preparado con verduritas rehogadas, gambas y arroz silvestre y ya. ¿Como el Miguel Angel??? joer, pues entonces debe estar de vicio!!!! Mejor con basmati o integral, ok??
las setas las kito el jamon, que no me pasa nada de nada por comerlas solo con ajito. Ok, mete proteínas e esa cena, como un yogur desnatado o un vaso de soja
y la sepia no puede ir solita asi a la plancha solo con perejil?? sí, puede ir sola, pero mete algo de verdurita, una ensalada, unas verduras plancha,.....
y en las dos super ensaladas, no es queso curado del todo, es queso tierno del lidl, super blandito... no se dime si lo hecho o no o si hay alguno que pueda echar mezclandolo con el atun al natural. Ya, pero es queso graso, así que mejor lo quitas o pones queso fresco 0% o algo así.
como ves la semana ahora?
graciassssssssssssssssssssss
Pues cielo, si yo supiera eso te aseguro que no estaba sentada aquí ahora mismo...jejeje.vespa79 escribió:ay dios mioooooooooooooo, claro que necesito aclarar conceptos!!!
mi semana:
lunes, osea mañana dia 9 de marzo
comida:pasta integral con salsa de tomate, sin aceite claro, y la salsa es casera, con lo que me aseguro que no lleva azucar.por supuesto no le meto queso de ninguna manera. Ok, mete verduras antes, ensalada o una sopa de verduras o alguna verdura acompañando
cena: sepia a la plancha con verduritas tambien a la plancha. Ok
martes dia 10 de marzo
comida:pollo con piperrada(pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, berengena, tomate, especias) Ok
cena: ensalada de lechugas,tomate,cebolletas,atun,aceite,vinagre de modena y sal. OK
miercoles dia 11 de marzo
comida: arroz integral con tomate casero, cebolla ajo...y gambas. Y de primero una ensaladita, un gazpachito, una sopita de verduras....
cena:jamon york con queso en lonchas ligth,a la plancha. Y aquí, no hay verduras??? Es una cena grasa, eh??, qué tal unas berenjenas al horno con kepavo y queso bajo en grasa??
jueves dia 12 de marzo
comida:garbanzos cocidos con aceite de oliva y perejil. sin nada más???....joer, qué soso!!!! Ponle algo, mujer, que se van a aburrir esos garbanzos, tan solitos....
cena: ensalada de lechugas,tomate,cebolletas,atun,aceite,vinagre de modena y sal. OK
viernes 13 de marzo
comida:filetes de ternera con ensalada de lechga ,tomate y cebolla. OK
cena: pan de pita relleno de jamon york con verduritas a la plancha Pan de pita integral y apto, no??? más que con jamón con pechuga de pavo
sabado 14 de marzo
comida:langostinos a la plancha o con una vinagreta de pimientos y cebolletas Qué hambre no??? y nada más???
cena: setas a la plancha y yogur activia natural desnatado
domingo 15 de marzo
comida:solomillo de ternera con verduras a la plancha
cena:tortilla de dos huevos con jamon york. Cena grasa, pero OK, falta verdura. qué tal si le pones unas espinacas a esa tortilla??? y un calabacín???
anda pitu, quita lo que veas que no me va bien y pon donde quieras lo que quieras...![]()
acatare lo que me digas, te lo aseguro. Estando en la fase de adelgazamiento, tiene que ser asi de sacrificado el tema, me refiero a lo de no comer pan, ni patata... para mi junto con lo del maiz,es lo que mas me cuesta. Me voy a comprar mañana wasa fibre, para poder arrimar!!jajajaja
![]()
![]()
![]()
gracias por tu ayudita de ante mano pitu!!!
crees que adelgazare 15 kilazos de mañana al 1 de julio??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro