Gracias Maria, proba el morado vas a ver que te va a gustar como te queda yo pensaba lo mismo que vos siempre me maquillaba con los mismos tonos y compraba los mismos tonos hasta que probe y vi que hay mas colores, proba proba que te va a gustar. Besitos
Icegirl escribió:Anabel, felicidades, me encanta como lo has hecho, el morado es preciosisisisimo!! divino!! me encanta, que bien difuminadito, me encantaria clonarlo pero seguramente no tengo esos colores

jajaja cuales son??? precioso de verdad!!

es la mejor combinación de moraditos que he visto hasta ahora !! precioso!!!!
EDITO: Acabo de ver tu post de explicación. Para rabajar el blacktrack tiene que ser muy rapido porque seca, aplicas y difuminas rapidamente.
Oye que has usado para la V del morado?
Gracias Ice me alegro que te guste, si asi es con el blacktrack tenes que hacerlo rapido pero igual aunque este mojado cuesta pero queda mejor que con lapiz o sombra negra, porque lo probe y me gusto mas, pero eso va en cada persona, para la v use sombra negra de pelegrino.
gracias
besitos
kinias escribió:Pero, pero, pero buenoooo!!!!

Te han quedado divinos los dos Anabel!!!! personalmente me gusta más el gris, pk utilizo más esos colores, jeje.. pero los dos, pufff, te has salido de relindos!!!

Gracias niña, me alegro que te gusten, si es mas sobrio, el otro es mas para salir una noche pero esta bueno probar cosas nuevas, gracias besitos
Gracias a todas