Habeis visto la nueva linea capilar de Deliplus¿?:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Os pongo fotito d los mios

- onlytime
Re: Habeis visto la nueva linea capilar de Deliplus¿?
Proteinas de arroz?
joer qué de cosas..
Yo tengo las raices o el pelo entero graso, ahora las puntas ni idea de si están secas o qué
qué poco entiendo
De la plancha se habrán secado o eso no tiene nada que ver? 

Yo tengo las raices o el pelo entero graso, ahora las puntas ni idea de si están secas o qué

- Masquemala
Si, ami se me secan d las planchas tambien, porque tngo el pelo fino i mas delicadoonlytime escribió:Proteinas de arroz?joer qué de cosas..
Yo tengo las raices o el pelo entero graso, ahora las puntas ni idea de si están secas o quéqué poco entiendo
De la plancha se habrán secado o eso no tiene nada que ver?

- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
vaya, pues nada habra q probarlos.. a mi la verdad sq si me gustan , me dejan el pelo muy bien y ademas son baratos.. que mas se puede pedir... todavia me akuerdo kuando fui a la pelu a kortarme el pelo y el peluquero me lavo el pelo kon champu del mercadona
me dijo q a el le gusta muxcho la cosmetica de esa marca y q aun teniendo en la pelukeria champus y productos muxos mas karos , el rekomendaba a sus clientes usar los champus de la marca deliplus , xq eran muy buenos... 

- Masquemala
A ver si es q ese mes iba un poco apurado el hombreToxic_Doll escribió:vaya, pues nada habra q probarlos.. a mi la verdad sq si me gustan , me dejan el pelo muy bien y ademas son baratos.. que mas se puede pedir... todavia me akuerdo kuando fui a la pelu a kortarme el pelo y el peluquero me lavo el pelo kon champu del mercadoname dijo q a el le gusta muxcho la cosmetica de esa marca y q aun teniendo en la pelukeria champus y productos muxos mas karos , el rekomendaba a sus clientes usar los champus de la marca deliplus , xq eran muy buenos...

- Maria.R
- Cocinera/o
Pues yo utilizo el champú y la crema suavizante del merca y me van fenomenal, así que como mañana tengo que ir pues miraré estos, que por ese precio merece la pena rpobarlos.
Gracias masque.

Gracias masque.

- alesgope
- Cocinera/o
pero bueeeeeeeno , si he estado esta tarde en el mercawoman y no los he visto... y mira que he mirao.. se habran escondido los jodios......
anda que cuando los pille
jajjaja, los tengo que probar porque la verdad los de deliplus me van genial pero si estos son el no va mas pues........ por el precio........ probaremos y cntaremos

- alaris
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mí me pasa igual que a tí, que el otro día en el Mercadona una de las chicas estaba hablando sobre la nueva gama de productos capilares, pero yo todavía no los he vistoalesgope escribió:pero bueeeeeeeno , si he estado esta tarde en el mercawoman y no los he visto... y mira que he mirao.. se habran escondido los jodios......anda que cuando los pille
jajjaja, los tengo que probar porque la verdad los de deliplus me van genial pero si estos son el no va mas pues........ por el precio........ probaremos y cntaremos

Chicas más arriba he visto que van a sacar un producto parecido al Potion 9

- Ouxan
- Repostera-pastelera/o
Ale! Gracias por las fotos!!! Pues este mediodía he ido a ver si los veía pero nada...
Peeeeeeeeeeero he visto masks de color!!! Hasta ahora había visto la marrón, la castaña y otra... Pero ahora ya la hay negra!!! Y roja!!!
Y un recuperador de puntas, que me da a mi que eso va ser lo que se parece al Potion9...
Y me he comprado una sombra azul noche por 3,50 preciosísima!!!
Peeeeeeeeeeero he visto masks de color!!! Hasta ahora había visto la marrón, la castaña y otra... Pero ahora ya la hay negra!!! Y roja!!!

Y un recuperador de puntas, que me da a mi que eso va ser lo que se parece al Potion9...

- Masquemala
Madremia, las mascarillas d colores aqui estan (las 4) desde hace mil añosOuxan escribió:Ale! Gracias por las fotos!!! Pues este mediodía he ido a ver si los veía pero nada...
![]()
![]()
![]()
![]()